¿Cómo puedo abrir el puerto 8080 de Mac OS X Lion?

¿Cómo puedo abrir el acceso al puerto 8080 desde el mundo exterior (LAN privada) en mi Mac OS X Lion? Me gustaría acceder a una página web que se está ejecutando en mi stack de la lámpara en mi mac (zend server ce) desde dentro del lan. Puedo acceder al puerto 80 sin problemas. El puerto 8080 está bloqueado por otro lado. También he desactivado el firewall.

  • ¿Puedo conectar todas mis aplicaciones a la vez?
  • ¿Qué está creando un file con el nombre "1" en mi carpeta de usuario después de eliminarlo repetidamente?
  • No hay sonido en los videos grabados de Photobooth
  • ¿Cómo puedo mover files usando solo el keyboard?
  • Mostrar solo windows minimizadas del espacio actual
  • ¿Mover una window de aplicación a otro escritorio o pantalla usando el keyboard?
  • El volumen de iMac OSX 10.8.4 se ajusta por sí mismo
  • OSX Stuck: el administrador de windows responde, pero no puede crear ningún process
  • Cómo cambiar la voz de voz sintetizada al leer desde un file usando el command SAY
  • ¿Por qué el command "which" no te da el path correcto?
  • ¿Qué es alfUIplugin.plugin?
  • ¿Hay alguna manera de ocultar la barra de título de las aplicaciones?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo abrir el puerto 8080 de Mac OS X Lion?”

    Cuando dices que has desactivado el firewall, ¿te refieres al de: System Preferences > Security > Firewall o ipfw IP Firewall al que puedes acceder desde la command-line? ¿O tal vez ambos?

    Para verificar si tienes reglas de ipfw , siempre puedes ir a la terminal y escribir:

    sudo ipfw list

    También puede usar nmap para verificar si el puerto está abierto desde diferentes lugares en su networking interna. Por supuesto, OS X no viene con nmap por defecto, por lo que tendrías que probarlo desde una máquina Linux o usar algo como Fink o Macports para instalarlo.

    nmap -p 8080 host.domain.com

    Espero que esto ayude.

    Puede desactivar el firewall o puede permitir que cierta aplicación acepte conexiones entrantes. Además de permitir el acceso al mundo exterior (por ejemplo, www), deberá enviar el tráfico a su puerta de enlace interna: puerto a través de la configuration de su enrutador.

    He aquí cómo hacer esto:

    1. Mac-> Sys Preferences-> Sharing-> Habilitar la checkbox "Web Sharing"
    2. Mac-> Sys Preferences-> Security-> Desactiva el firewall o permite que tu aplicación acepte la connection entrante
    3. Abra un puerto en el enrutador (a través de 192.168.1.1) para reenviar el tráfico desde su_web_ip: puerto a una puerta_del_path local: puerto

      1. Configuración de enrutadores -> Reenvío de puertos -> crear regla: reenviar a la puerta de enlace local (por ejemplo, 192.168.1.4), puerto personalizado, protocolo tcp, fuente = cualquiera, destino = 3280, todos los types de connection, reenviar a puerto = 8080.

    Hecho. Ahora desde la computadora remota, abra su browser a su dirección IP web (busque a través de http://www.whatismyip.com/ ) + puerto de destino # arriba, por ejemplo, 72.189.194.65:3280, esto se conectará a su 192.168.1.4 local. : 8080

    Si el firewall está apagado y estás seguro de que Apache está escuchando en: 8080, entonces debes tener un firewall stream arriba en algún lugar que esté bloqueando 8080. Desbloquéalo allí.

    En MAC OSX: cambio de httpListenAddress para Jenkins en OSX

    Instalé Jenkins a través de homebrew y quería que la interfaz web fuera accesible a través de la networking. De forma pnetworkingeterminada, Jenkins se inicia con la opción --httpListenAddress=127.0.0.1 y solo se puede acceder a ella en la máquina local.

    Encontré el file plist que se utilizó para iniciar Jenkins en ~/Library/LaunchAgents/homebrew.mxcl.jenkins.plist y cambié el argumento, pero cada vez que ejecutaba brew services reiniciaba jenkins, mis cambios se perderían. Resulta que este file solo existe en time de ejecución. El file de configuration que realmente se usa se encuentra en /usr/local/opt/jenkins/homebrew.mxcl.jenkins.plist . Si cambias este file y luego reinicias Jenkins, tus cambios deberían entrar en vigencia.

     sudo vim /usr/local/opt/jenkins/homebrew.mxcl.jenkins.plist brew services restart jenkins 

    Ref: https://michaelheap.com/changing-the-httplistenaddress-for-jenkins-on-osx/

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).