¿Cómo puede un usuario proyectar razonablemente el uso de datos antes de comprar un nuevo iPad?

Apple anunció los nuevos models de iPad Mini, y se ven espectaculares. Nunca antes había tenido un dispositivo con un plan de datos mobilees, y la idea de conectividad casi ubicua suena realmente increíble. Pero comprar un model te encierra en un transportista en particular, y los transportistas tienen estructuras de precios muy diferentes cuando se trata de datos.

¿Cómo podría alguien que nunca ha usado un dispositivo con un plan de datos mobilees determinar la cantidad de datos que probablemente necesitaría? ¿Hay sitios web con casos de uso de "este set de usos utiliza aproximadamente esta cantidad de datos"? Formas de rastrear el uso de datos desde un iPod touch o MacBook Air para get una comparación? Sin haber usado uno de estos antes, ¿qué resources podrían ayudar al consumidor a tomar una decisión informada sobre la cantidad de datos que probablemente consumirá antes de comprar un dispositivo y, por lo tanto, encajar en la estructura de precios de un proveedor?

  • ¿Puedo usar tethering para compartir la connection de mi iPhone con mi iPad?
  • iOS: cómo fusionar "en mi iPad" ¿Notas en iCloud después de que iCloud ya se activó?
  • ¿Cómo usar varios idiomas con el dictionary incorporado sin cambiar el idioma de la interfaz?
  • ¿Cómo cambiar la contraseña de mi ID de Apple desde mi iPad?
  • ¿Alguien puede recomendar buenos clientes de correo electrónico de iOS de terceros (especialmente con respecto al soporte de firmas)?
  • ¿Cómo agrego dispositivos de vista previa a Interface Builder en Xcode para recuperar el código del dispositivo?
  • ¿Cómo actualizar o degradar mi iPad 3 que tiene un jailbreak?
  • ¿Cómo abrir el keyboard virtual en iOS cuando se conecta un keyboard Bluetooth?
  • ¿Cómo sincronizo el iPad con iTunes sin perder material de iCloud?
  • El button "Buscar actualización" de iTunes pone un cuadro de dialog que solicita un file
  • MacBook Wi-Fi no se puede conectar en Connectify: contraseña no válida
  • "Hey Siri" no se ejecuta si el iPad se bloqueó y Smart Cover se cerró en iOS 11
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo puede un usuario proyectar razonablemente el uso de datos antes de comprar un nuevo iPad?”

    Dirigiéndose a su consulta: varios operadores de EE. UU. Tienen herramientas de planificación muy buenas:

    • Calculadora de datos inalámbrica de Verizon
    • Calculadora de datos inalámbricos de AT & T

    Ambos están bastante cerca de lo que estoy viendo para mis patrones de uso (uno calcula 2.5 GB y el otro 3.15 GB) en la práctica.

    Yo diría que tomar estos con un grano de sal ya que con iOS 7 – ahora tiene una información excepcionalmente buena sobre exactamente qué aplicación utilizó exactamente la cantidad de datos. Eso, junto con las alertas automáticas de datos que puede configurar desde el operador para alertarlo en los niveles que desee, puede cerrar fácilmente partes de datos mobilees (o todos los datos mobilees) para configurar su uso sin tener que degradar su service celular.

    En efecto, iOS 7 hace que sea más fácil dirigir su uso para que se ajuste a su presupuesto si se encuentra utilizando más datos de los planeados.

    Además, en los EE. UU .: no está bloqueado en ningún nivel de datos, ya que el service es mes a mes. A menudo tengo meses en los que ato datos adicionales de 2 o 4 GB por razones comerciales. Tengo un plan de datos compartido entre mi teléfono y el iPad, por lo que una session en línea rápida se actualiza ese mes al siguiente nivel superior de datos. Inicié una alarma para deshacer ese cambio al final de mi ciclo de facturación y no hay tarifas que boost o disminuir, solo las tarifas de los datos (y el excedente deberían ir allí durante un mes). Para mí, los $ 10 adicionales por mes son mucho less que el exceso de $ 15 por GB y me resultan más fáciles de administrar cuando suceden explosiones o excesos (los estoy viendo a ustedes coincidir con el streaming de iTunes toda la noche en un iPad mientras estoy en mi bolso la tapa inteligente cerrada: /

    Es muy difícil hacer un seguimiento del uso de datos existente, y mucho less proyectar el uso futuro en un dispositivo que no poseía anteriormente y, posiblemente, solo adivinar cómo lo usará. ¿Quién sabe qué casos de uso alocados y alocados encontrarás una vez que comiences a usarlo?

    Otros dispositivos iOS ahora rastrean el uso de datos desde iOS7 en adelante, pero solo para datos mobilees , no Wifi, por lo que no puedes calcular cuánto correo recibías previamente en tu iPod Touch a través de Wifi para adivinar cuánto posteriormente puede recibir en el futuro conexiones de datos mobilees.

    Mis usuarios más grandes de datos mobilees en el último mes resultaron ser Facebook> Podcasts> Safari> Correo en ese order, pero incluso esto no es de uso común, porque durante este período pasé time sin WiFi en un evento social que terminó con una gran cantidad de fotos / carga de fotos en Facebook que normalmente haría desde mi casa en una Mac, y olvidando precargar mis podcasts para las varias horas de manejo hacia y desde allí … Afortunadamente, precargué el routing del map sobre WiFi, así que estaba bien.

    Lo que puedo hacer, de nuevo de forma anecdótica, pero quizás más relevante, es saber que solo he superado 1Gb una vez desde que obtuve un iPhone, y me considero un usuario relativamente pesado en algunos aspectos. Recientemente, he rebajado de un plan ilimitado a uno de 1Gb porque me ha ahorrado un poco de dinero, y aproximadamente la mitad de las veces ni siquiera supero los 250 Mb por mes.

    En cuanto a los precios, no puedo comentar sobre las estructuras de precios de los EE. UU., Pero en el Reino Unido, puedo get un iPad completamente desbloqueado en todas las networkinges, y mi propia opción de proveedor proporciona planes de datos mensuales basados ​​en el pago por uso desde £ 5 por 500Mb, £ 7.50 por 1Gb y £ 12.50 por 3Gb, así que si estuvieras en el Reino Unido, mi consejo sería usar un operador sin contratos y elegir lo que necesitarías cada mes en function de tu uso previsto (si lo estoy) ir de vacaciones, simplemente no compraré uno hasta que llegue a casa, por ejemplo).

    Así que la respuesta key es olvidarse de tratar de anticipar o juzgar lo que podría usar, y get un iPad desbloqueado, y un operador que le permite cambiar su plan de datos para satisfacer sus necesidades inmediatas en lugar de quedar atrapado en un contrato de 12 meses.

    Por lo que puedo ver, la forma más segura es get el plan más bajo que se adapte a sus necesidades, ver su uso de cerca y actualizar si es necesario, ya que incluso si se conecta con un plan de 2 años con un operador de EE. UU. Puede actualizar su plan sin penalizaciones que no puede decirse lo mismo cuando se degrada.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).