¿Cómo puede mi empresa get nuestro software Java personalizado para ejecutarse en el iPad?

Tengo una empresa pequeña y tenemos un software personalizado que está escrito en Java.

Estoy planeando comprar una tableta. Originalmente tenía la intención de get una tableta de Android, pero estoy realmente impresionado por la resolución de la nueva pantalla del iPad.

La pregunta de 1 millón de dólares es: ¿hay alguna manera de hacer que los progtwigs Java se ejecuten en el iPad? ¿Puedo comstackrlos u get una máquina virtual Java no oficial que los ejecute en la tableta de Apple?

  • Si instalo un time de ejecución de Java más viejo y obsoleto, ¿se estropearán las aplicaciones que usan la versión actual de Java?
  • Cómo iniciar web start en 10.10 OSX
  • Cómo evitar las windows emergentes "instalar java"
  • ¿Cómo crear una carpeta .app desde un ejecutable .jar?
  • Desactivar Java / Habilitarlo solo caso por caso
  • ¿Por qué Java usa tanta memory real?
  • Error JAVA_HOME mientras maven build, versión OSX-10.8.4
  • ¿Cómo inicio una aplicación con un JDK específico?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puede mi empresa get nuestro software Java personalizado para ejecutarse en el iPad?”

    No podrá tomar sus binarys Java existentes y ejecutarlos en el iPad, ya que no hay Java Virtual Machine (JVM) en el iPad, ni puede instalar uno. Apple no permite la installation de complementos de idioma o complementos de terceros en iOS.

    Jailbreaking su dispositivo puede proporcionarle más libertad en ese sentido, pero supongo que usted no está interesado en eso. (Si es así, consulte las preguntas aquí labeldas jailbreak ).

    La única solución potencial restante que no incluye jailbreak es adaptar y comstackr su software en una aplicación nativa de iOS. Esto tomará algo de trabajo.

    Como mencionó que su software es un software personalizado , debe tener el código fuente. Con el código fuente original y un poco de esfuerzo y experiencia no tan triviales, es posible transportar su software personalizado a una aplicación iOS nativa. Una aplicación de iOS autónoma comstackda de forma nativa no requiere un time de ejecución para estar presente en el dispositivo.

    Hay un par de maneras de hacer esto:

    • La forma ortodoxa de desarrollar aplicaciones de iOS es usar el propio Xcode & Objective-C de Apple. Su código Java puede ser traducido, por un desarrollador competente, a una implementación de Objective-C para iOS. Esta es una cantidad considerable de trabajo, pero es probable que produzca el mejor producto final.

    • También existen herramientas de desarrollo de terceros para permitir que las aplicaciones se creen con otros lenguajes / frameworks, como Java, C #, ActionScript, JavaScript, por nombrar algunos. Uno de estos frameworks para Java en particular es Particle Code . No tengo experiencia con esto, sugiero más investigación si quieres seguir este path.

    Si bien el segundo enfoque permite una mayor reutilización del código, aún existe una considerable cantidad de desarrollo involucrado para adaptar la aplicación a un factor de forma mobile.

    Para preguntas de seguimiento sobre el desarrollo de iOS, consulte Desbordamiento de stack .

    No puede ejecutar Java en el iPad ahora mismo. Sin embargo, puede conectarse al host remoto que puede ejecutar aplicaciones Java a través de aplicaciones de tipo VNC / RDC como estas .

    ¡LiveCirrus funciona para eso! Utiliza una plataforma en la nube para entregar el software de escritorio en dispositivos mobilees. Hay una demo en la tienda de aplicaciones.

    Ejecute una aplicación VNC en su iPad (como Connect My Mac, pero hay muchas). Configúrelo activando la pantalla compartida (y el reenvío de puertos en su enrutador si es necesario). En una networking local, debe ser muy rápido, pero no tan rápido a través de Internet, pero aún podrá usar su aplicación Java en su iPad mientras se ejecuta en su Mac. Simplemente comparte y controla la pantalla y el keyboard de Mac.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).