¿Cómo puede alguien que viene de Windows aprender el sistema de files Mac OS X y Finder?

Recientemente compré un Macbook Pro y estoy muy impresionado con la máquina y el sistema operativo X. Al venir de Windows, lo que más me ha costado es el sistema de files y la aplicación Finder. Supongo que estoy muy acostumbrado a drag and drop files en el Explorador de Windows. Como aspirante a desarrollador de Mac, ¿debería abandonar Finder por completo y usar solo el Terminal?

Además, cada vez que trato de decidir dónde colocar un documento o file, me pregunto para qué sirven todos los directorys del sistema de files UNIX y dónde deben ir los files, y termino poniéndolo en algún lado y parece ser un verdadero desastre. ahora :).

  • ¿Cómo busco todos los files ocultos que están en carpetas ocultas usando Terminal?
  • ¿Cómo deshabilitar mover una window por su borde adyacente a la barra de desplazamiento?
  • ¿Cómo excluir una carpeta específica de la búsqueda de Spotlight pero no de la window de búsqueda?
  • Ocultar date de creación de un file
  • Atajo de atajo a las aplicaciones
  • La configuration de Abrir con: la aplicación En la hoja de Obtener información del Finder para un tipo de file no permanecerá establecida
  • ¿Conoces algún recurso / tutorial que pueda ser de alguna ayuda?

  • Establecer la captura de image para iniciar cuando conecte mi mobile
  • ¿Cómo puedo eliminar filas duplicadas en Microsoft Excel 2011?
  • No se puede agregar más de 1 ruta estática
  • Las opciones de CLI no funcionan si se pasan al final del command
  • AppleScript: presione Enter cada X minutos si el terminal está abierto y la aplicación ha estado inactiva durante X minutos
  • Modo de console desde el escritorio
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo puede alguien que viene de Windows aprender el sistema de files Mac OS X y Finder?”

    Bienvenido, Martijn.

    Siempre recomiendo los videos de Apple: http://support.apple.com/videos/#macos

    Por ahora, también recomendaría que no se preocupe por el terminal / UNIX. Aprenda a usar Mac OS usando la GUI al principio, acostúmbrese a cómo se comporta y de qué manera podría ser diferente de los sistemas operativos de Windows a los que está acostumbrado.

    ¡Buena suerte!

    EDITAR: Además, realmente no importa dónde "deberían" ir las cosas en una Mac. Puede colocar aplicaciones en el escritorio, documentos en aplicaciones, etc., aunque no lo recomiendo. Hay una carpeta de documentos para documentos y una carpeta de aplicaciones para aplicaciones. Trate las carpetas de Biblioteca y Sistema con cuidado (IE: no las examine ni las manipule hasta / a less que sepa cuáles son, qué hay dentro y cuál será el efecto de sus acciones) y estará bien. Las copys de security también son su mejor amigo.

    En Windows tienes:

    • Escritorio y
    • Mis documentos

    En OS X:

    • Tienes la carpeta $ HOME (representada como ~ que también proviene del patrimonio unix de OSX). Aquí está el lugar habitual y esperado para los files de usuario. Sus documentos, música, descargas y carpetas de escritorio viven en su carpeta de inicio.

    Entonces, todo, ¿qué es lo que YOURS pone en la carpeta $ HOME en alguna parte? Crea tu propia jerarquía si la pnetworkingeterminada es desagradable o inútil.

    • La música, las películas, las imágenes son, como en las windows
    • Público: su propia carpeta compartida
    • Documentos – para sus documentos
    • por supuesto, puede hacer cualquier cantidad de subcarpetas en su CASA.

    Las aplicaciones pertenecen a / Aplicaciones o a la carpeta ~ / Aplicaciones. También puede ubicarlos en otro lugar y OSX encontrará y ejecutará aplicaciones sin importar dónde estén almacenados. Puedes hacer una jerarquía aquí también, como dije una vez en mi publicación anterior .

    Una cosa más: fonts, puedes poner las fonts en $ HOME / Library / Fonts, o en / Library / Fonts (para todos los usuarios)

    Para empezar, esto es suficiente. No toque otras carpetas todavía (no es necesario). Si varios usuarios deben usar algo en la misma Mac, generalmente guárdelo en / Users / Shanetworking o cambie los permissions en el lugar alternativo donde los almacena.

    para el estándar común de Unix: http://en.wikipedia.org/wiki/Filesystem_Hierarchy_Standard

    Arrastrar y soltar funciona en Finder, aunque solo es posible copyr files usando drag and drop.

    Para copyr y pegar files, use Cmd-C, abra el destino, Cmd-V. **

    Para "cortar y pegar" (o mover) files, use Cmd-C (NB: no Cmd-X), abra el destino, Cmd-Alt-V.

    Para escribir una ruta, presione Cmd-Shift-G, o en la barra de menu Ir -> Ir a la carpeta … (2º último elemento)

    Para "Alt-Tab" entre windows realmente no existe en Mac, pero hay alternativas:

    • Exposé: si quiere cambiar las windows dentro de una Aplicación, puede usar Exposé,

      • Para activarlo en la aplicación activa, deslícese hacia abajo en el panel táctil (si está en una Macbook) con cuatro dedos.

      • Para activarlo en cualquier aplicación abierta, mueva el cursor al ícono en el dock, y luego doble toque (NB: no haga clic) con dos dedos en el touch pad.

    • Puedes abrir Mission Control, deslizar cuatro dedos hacia arriba en el panel táctil, esto te brinda una visión general de todas las windows abiertas agrupadas en aplicaciones.

      • Puede acercarse a una window de aplicaciones en Mission Control pasando el mouse sobre la stack de sus windows y deslizando / desplazando hacia arriba con dos dedos.

      • Puede acercarse a una window específica colocando el cursor sobre la window (ya sea que haya hecho el punto de viñeta directamente arriba o no) y presionando la barra espaciadora.

    ** (muchos accesos directos en Mac son los mismos que en Windows, excepto que a menudo Ctrl se reemplaza por Cmd)

    He pasado por la misma situación con la que estás lidiando. El buscador OS X está incompleto de maneras extrañas e irritantes.

    Afortunadamente, hay algunos complementos para hacer que las dos plataforms sean más similares y agregar funcionalidades adicionales a Finder.

    • TotalFinder es excelente . Agrega la capacidad de cortar y pegar files, orderar las carpetas por separado de los files (esencial, al less para mí), networkingirige los molestos files .ds_store, por lo que si tiene "mostrar files ocultos", no se muestran en todas partes.
      También es compatible con una vista de estilo "Total-Commander" de doble panel, para mover files de un directory a otro.
      Tiene una testing gratuita ilimitada. Aparentemente registrarse es algo que se siente bien, principalmente. La única penalización por no registrarse es una nota de "Copia no registrada" en la barra de título de la window.

    • Bruja hace que alt-tab sea realmente útil. Básicamente, le permite alt-tab (o "Comando" -Tab, si lo prefiere) entre windows , no aplicaciones . No es gratis, lamentablemente.

    • Si no desea utilizar TotalFinder, existe FinderPath , que agrega una barra de ruta editable real a las windows del buscador. La falta de una barra de ruta real es uno de los descuidos más antiguos y estúpidos en el Buscador de OS X.

    • HyperDock también es agradable, si no está en una MacBook reciente con múltiples tarjetas gráficas. Agrega vistas previas de window estilo Windows Aero al Dock. Si ejecuta aplicaciones con muchas windows abiertas, es prácticamente indispensable.
      Desafortunadamente, hace que los MacBooks de GPU Múltiple cambien del IGP Integrado al IGP Discreto siempre que las previsualizaciones estén habilitadas (nota: no solo cuando se usan), incluso si nunca las activa para que se muestren.


    En cuanto a los directorys,

    • Windows: C:/Users/*username*/AppData/
    • OS X: /Users/*username*/Library/

    • Windows: C:/Program Files/

    • OS X: /Applications/

    • OS X: cuando instala herramientas de desarrollador, se colocan en: /Developer
      Específicamente, los binarys de XCode se colocan en /Developer/Applications

    Arrastrar y soltar funciona en Finder: ¿qué problema tienes con él? Puede arrastrar un (o varios) file (s) a una nueva location para moverlos allí (si el origen y el destino están en el mismo volumen) o copyrlos (si el origen y el destino son diferentes). Incluso sin TotalFinder (mejora excelente: proporciona una interfaz con dos paneles y tabs para el Finder – recomendado), puede abrir dos windows del buscador ( Cmd-N abre la nueva) al origen y al destino, respectivamente); o utilice la function "carpetas cargadas por resorte" que abre cada carpeta que arrastra / coloca el cursor sobre ella, revelando las carpetas internas. Para usarlo, abra las preferences de Finder ( Cmd-, ) y asegúrese de que esté marcada "Carpetas cargadas por resorte".

    Personalmente, abandonaría el buscador por completo. No es una representación precisa del sistema de files, y se vuelve MUY confuso. La command-line puede ser desalentadora al principio, pero si sigues trabajando con ella, tendrás un mejor control sobre tu máquina.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).