¿Cómo preservar las copys de security de Time Machine y comenzar de nuevo con una nueva?

Realizo mis copys de security de Time Machine en un disco duro externo. Recientemente me actualicé de Mountain Lion a Mavericks. Ahora necesito la posibilidad de congelar esas viejas copys de security que he hecho con Mountain Lion en caso de que necesite volver con el sistema de agujeros.

Lo que intenté hasta ahora:

  • Time Machine no se inicia cuando conecto el HDD
  • ¿Cómo funcionará la actualización gratuita de Mountain Lion?
  • La máquina del time de assembly .sparsebundle falla
  • ¿Puedo usar Time Machine para volcar Photos?
  • Imposible desactivar el disco
  • Eliminando todo, excepto la copy de security más reciente de Time Machine
    1. Detenga Time Machine y cambie el nombre de la carpeta de copy de security en el disco. En Mavericks, las carpetas de Time Machine no pueden renombrarse ni moverse.
    2. Retire la unidad externa del panel de preferences de Time Machine y lea la unidad: las copys de security de Time Machine continúan en la misma carpeta y en el futuro sobrescribirá las copys de security anteriores.

    ¿Cómo puedo lograr lo que quiero?

  • homebrew roto después de restaurar la máquina del time
  • ¿Cómo accedes al contenido del package de iPhoto de Time Machine?
  • ¿Cómo se comporta Time Machine cuando la unidad de copy de security se llena?
  • Time Machine solo tiene files de hoy
  • ¿Hará Time Machine partes de respaldo de mi sistema de files que provienen de unidades montadas?
  • La forma más rápida de eliminar todas las copys de security de Timemachine para una máquina
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo preservar las copys de security de Time Machine y comenzar de nuevo con una nueva?”

    La forma más sencilla es que tenga en count la date y hora de su última copy de security en Time Machine en OS X Mountain Lion. Puede volver en cualquier momento en el futuro simplemente restaurando la copy de security con esa date / hora (esto permanecerá en el disco siempre que tenga espacio suficiente para que Time Machine no elimine estas versiones anteriores) .

    • Puede encontrar fácilmente esta date y hora navegando en la carpeta "Backups.backupdb" en el disco de Time Machine y mirando la timestamp de la carpeta "Última" (en realidad es un enlace, por lo que incluso puede abrirlo para ver el último nombre de la carpeta de copy de security con date y hora).

    Si no desea anotar la date y la hora de su última copy de security con OS X Mountain Lion, la siguiente forma más sencilla es cambiar el nombre de la computadora en Mac OS X Mavericks antes de realizar su primera copy de security de Time Machine. o en el disco de copy de security de Time Machine para la copy de security anterior.

    En cualquier caso, esto hará que Time Machine cree una nueva carpeta con el nuevo nombre de máquina en el disco y hará una copy de security completa la primera vez (por lo que necesita suficiente espacio en disco para almacenar casi dos copys de su Mac). De esta manera, puede restaurar desde la copy de security anterior o nueva en el futuro (si cambia el nombre de la computadora en el disco de Time Machine, entonces deberá revertirlo para hacer una restauración completa del sistema anterior).

    • Para cambiar el nombre de su computadora, vaya a Preferences del sistema> Compartir y edite el Nombre del equipo: text.
      O
    • Para cambiar el nombre del nombre de la computadora en el disco de Time Machine, use el siguiente command en Terminal.app:

      sudo /System/Library/Extensions/TMSafetyNet.kext/Contents/Helpers/bypass mv /Volumes/<TMDiskName>/Backups.backupdb/<ComputerName> /Volumes/<TMDiskName>/Backups.backupdb/<OSXMountainLionBackupComputerName> 

      Sustituya lo siguiente en el command anterior antes de ejecutarlo:

      • <TMDiskName> es el nombre del nombre del volumen de Time Machine
      • <ComputerName> es el nombre actual de la computadora (que continuará usando para OS X Mavericks)
      • <OSXMountainLionBackupComputerName> es el nombre de la instantánea para que realice una restauración completa en el futuro (tendría que volver a nombrarla usando un command similar al anterior antes de la restauración completa)

    (Esta respuesta se refiere a más escenarios cuando se necesita preservar una o más copys de security de Time Machine).

    Time Machine no está diseñado para preservar copys de security antiguas indefinidamente (es decir, para files permanentes). Incluso si hay mucho espacio libre en el disco de copy de security, Time Machine eliminará una copy de security después de 24 horas en caso de que no sea la copy de security más rápida de un día. Si es así, Time Machine lo mantendrá durante 30 días a less que también sea la primera copy de security de una semana, donde el comienzo de una semana se define como la hora y el día de la copy de security inicial (no necesariamente lunes o domingo). La duración de la primera copy de security de una semana no tiene un límite de time. Sin embargo, la copy de security más antigua se elimina si se necesita espacio para una nueva, a less que no sea la última copy de security restante.

    Por lo tanto, más adelante, si decide restaurar la última copy de security que Time Machine haya hecho en el sistema anterior, es posible que ya no esté disponible, y es posible que deba elegir una copy de security anterior que Time Machine haya conservado de acuerdo con las reglas mencionadas anteriormente.

    Básicamente, tiene dos opciones si desea conservar una o más copys de security:

    • Inicie un nuevo set de copys de security en un nuevo disco o partición, o
    • preserve la copy de security por otros medios que no sean Time Machine, y continúe realizando copys de security en el mismo set de copys de security.

    Tenga en count que si instala un sistema nuevo en un disco o partición borrado, y vuelve a poner sus datos, counts y / o configuraciones (de cualquier forma que lo haga, incluido el Asistente de configuration y el Asistente de migration) o si restaura todo el sistema ( de nuevo, en cualquier forma, incluso una restauración desde una copy de security de Time Machine utilizando OS X Recovery ), la primera copy de security de Time Machine será una copy de security completa (no incremental, lo que podría ahorrar mucho espacio de disco de respaldo y hora). Sin embargo, puede evitarlo siguiendo esta breve guía .

    Iniciar un nuevo set de copys de security en un nuevo disco o partición

    Esto puede ser preferible, ya que le permitirá restaurar su antiguo sistema en el futuro con mayor facilidad, restaurando desde una copy de security de Time Machine utilizando OS X Recovery .

    Es posible que pueda crear una nueva partición en su disco de copy de security actual de Time Machine, incluso sin borrarlo, siguiendo los pasos que se detallan a continuación .

    Dependiendo del espacio libre y otras preferences, puede desear que la nueva partición sea para futuras copys de security del nuevo sistema, o puede contener solo la última copy de security del sistema anterior, seleccionando la nueva partición temporalmente en las Preferences de Time Machine solo antes de la actualización del sistema, pero continuando la copy de security a la partición anterior después de eso. También puede considerar agregar algunas exclusiones, de modo que solo contenga realmente el sistema anterior sin los datos que ya está respaldando en la partición anterior.

    Para ver el antiguo set de copys de security después de comenzar una nueva, necesitará la opción Examinar otros discos de copy de security .

    Preservar una copy de security por otros medios

    Esto se puede hacer incluso a través de la interfaz de Time Machine, antes o después de actualizar el sistema, restaurando la copy de security del sistema anterior a una location elegida , como una carpeta diferente en el disco de copy de security de Time Machine u otro disco de respaldo.

    Otra forma es hacer una copy del sistema antiguo o su copy de security de Time Machine a través de un software especializado como Carbon Copy Cloner .

    Mover la carpeta Backups.backupdb de Time Machine a una location diferente en el disco de respaldo, usando una pequeña modificación del command suministrado en la respuesta de MK, para aislarla del scope de Time Machine, también hará el truco, pero requeriría un revertir el process cada vez que necesite acceder a las copys de security anteriores a través de Time Machine o realizar la recuperación de OS X. Por otro lado, hacer una copy de security permanente de esta manera es mucho más rápido, ya que no requiere copyr nada.


    También vale la pena señalar que si desea mantener una copy de security simplemente porque desea conservar una opción para degradar OS X, entonces también tiene otra opción. Si compró o descargó una versión anterior de OS X usando Mac App Store, puede volver a download su instalador desde el historial de compras en Mac App Store. Sin embargo, no es posible ejecutar el instalador anterior desde una versión más nueva de OS X: primero, debería borrar la partición en la que se encuentra el sistema actual e instalar la versión anterior de OS X fresca. Luego puede usar el Asistente de configuration o el Asistente de migration para copyr sus datos, counts o configuraciones (las aplicaciones no funcionarán) de las que ha hecho una copy de security a través de Time Machine en el sistema anterior con OS X más nuevo.

    Gracias por el hilo y las respuestas. Tengo una Cápsula de time de 2 TB, así que tengo espacio para save la totalidad de las copys de security anteriores de Time Machine, así como también las nuevas.

    Utilicé la información anterior, de la gran respuesta ya provista, pero primero creé una nueva carpeta en el TMDisk, una vez que el TMDisk se mostraba montado en la barra lateral agregué una nueva carpeta en el mismo lugar que Backups.backupdb y la llamé backup2013 .

    Luego hice lo siguiente en Terminal, luego de modificar el original en TextEdit.

     sudo /System/Library/Extensions/TMSafetyNet.kext/Helpers/bypass mv \ /Volumes/**TMDisk**/Backups.backupdb/**machinename** \ /Volumes/**TMDisk**/**backup2013**/**machinename** 

    Sustituya lo siguiente en el command anterior antes de ejecutarlo:

    • **TMDisk** es el nombre del nombre del volumen de Time Machine
    • **machinename** es el nombre de la computadora (independientemente de viejo o nuevo)
    • **backup2013** es la carpeta adicional creada para albergar la copy de security previa a Mavericks

    Como antes, aquí es donde vivirá la instantánea para que realice una restauración completa en el futuro (tendría que volver a nombrarla usando un command similar al anterior antes de la restauración completa, por lo tanto, guárdelo en un file de text).

    … y también moví el **machinename**.sparsebundle a una carpeta de respaldo en la vista estándar de Finder de mi Time Capsule. También guarde el documento TextEdit en la misma carpeta para poder revertirlo más tarde si es necesario.

    Importante

    A continuación, entré en pánico rápidamente cuando abrí Time Machine y solo vi el nuevo Backups.backupdb, esto será porque arrastré y solté el machinename.sparsebundle a otra carpeta en mi Time Capsule.

    Localicé la otra carpeta y hice doble clic en el nombre del equipo y luego monté la image anterior como un dispositivo separado en la barra lateral.

    Ahora parece que Time Machine también ha restablecido su nombre a pnetworkingeterminado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).