Cómo ocultar la pantalla cuando inicia session en iMac remoto

Uso Back-To-My-Mac para iniciar session en la computadora de mi oficina desde casa y viceversa. Normalmente, después de iniciar session en mi computadora portátil hogareña, oscurezco la pantalla tanto para la eficiencia energética como para la privacidad y eso funciona bien. Sin embargo, cuando inicio session en mi iMac en el trabajo, me di count al día siguiente de que el truco de oscurecimiento de la pantalla es prácticamente inútil en lo que respecta a la privacidad (comparto una oficina). La configuration de brillo más baja de la pantalla en mi iMac no está cerca de un nivel que impida que otros me vean trabajar.

¿Hay alguna manera de oscurecer u ocultar la pantalla en un iMac cuando se inicia session de forma remota? He estado buscando una solución y no puedo encontrar una.

  • ¿Podemos usar Apple Remote Desktop para mantener la pantalla de reuniones internas en la pantalla a través de LAN? Me gusta Join.me
  • ¿Cómo puedo escribir el símbolo "@" a través de VNC con un keyboard de PC?
  • ¿Puedo usar el escritorio remoto en una networking corporativa basada en Windows desde mi iPad?
  • Las teclas modificadoras cuando se trabaja de forma remota están rotas / flojas
  • ¿Cómo hago que el cliente Microsoft RDP para Mac juegue bien con Windows 10?
  • La pantalla de los posts de Yosemite está deshabilitada
  • Extrañas líneas y fallas que aparecen en la pantalla de una Macbook
  • Fuentes borrosas en un monitor externo con MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, 2015)
  • ¿Cómo capturo video en time real desde una Canon 5D Mark II a iMac en Final Cut Pro?
  • ¿Cómo desactivo la escala para aplicaciones específicas en Retina MacBook Pro?
  • Apague el monitor incorporado en MBP El Capitan con clamshell abierto
  • iMac G3 (Bondi Blue): ¿Qué tipo de plástico es la carcasa?
  • 2 Solutions collect form web for “Cómo ocultar la pantalla cuando inicia session en iMac remoto”

    Apple Remote Desktop tiene una configuration de cortina que oculta la pantalla localmente mientras que el usuario remoto todavía tiene acceso a todo. Aquí hay información sobre cómo hacer que ARD funcione con Back To My Mac.

    Hice algunas búsquedas sobre este tema y encontré una solución viable. Tuve que probar algunas aplicaciones diferentes, porque muchas de estas aplicaciones usan una superposition y en realidad no bajan la luz de background de la pantalla LCD. Lo que esto significa es que cuando oscurece la pantalla con una superposition, también oscurece la window de uso compartido de la pantalla remota.

    Sin embargo, Shades oscurece el monitor y no la window de compartir pantalla en el cliente remoto. Es un material de donación, por lo que no cuesta nada probarlo. Instala un panel de preferences del sistema y tiene la capacidad de configurar algunos methods abreviados de keyboard.

    Me pareció un poco caótico. A veces, el icono de menu no responde a los clics, pero detener e iniciar la aplicación de sombras a través del panel de preferences del sistema soluciona el problema.

    Probé las aplicaciones oscureciendo la pantalla y luego iniciando la pantalla compartida desde el Mac remoto para asegurarme de que podía compartir la versión más shiny del escritorio, pero tener la pantalla LCD oscurecida al mismo time.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).