¿Cómo obligo a OSX a save siempre la extensión de file?

Al save un file sin una extensión, ni siquiera OS X puede abrir ese file más. Aún así, es muy fácil save accidentalmente un file sin una extensión. Ejemplo: Al usar Firefox y save una image con el menu contextual "Guardar image como …", el nombre del file completo, incluida la extensión, se marca para cambiar el nombre y, tan pronto como ingrese un nombre personalizado, la extensión ya no está y tengo que vuelve a entrar Captura de pantalla: menú Guardar como ... de Firefox ¿Cómo resuelvo este problema?

  • Cambiar la configuration de accesibilidad en Mac para el progtwig de command-line
  • Configure Time Machine luego de reinstalar Mac OS para tener en count las copys de security anteriores
  • Tecla de acceso directo para el modo de pantalla completa
  • Obsoleto "natd" e "ipfw" en El Capitan
  • ¿Hay alguna manera de controlar o limitar que las aplicaciones mac creen files y directorys que no son necesarios o son maliciosos?
  • ¿Cómo confirmo que mi Mac ha hibernado?
  • Problema al download algunas URL con cURL en OSX
  • Cómo replace el calendar de Comcast
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo obligo a OSX a save siempre la extensión de file?”

    Aparentemente, esta es la forma en que Firefox maneja la acción "Guardar como …". Cuando usas Chrome o Safari no hay problema.

    Hay un informe de error desde 2008, pero el estado sigue siendo 'NUEVO'.

    La única solución que veo en este momento es seleccionar el nombre (.png sin nombre ) y solo editar esa parte en el área de text.

    Otra opción…

    Donde existe la opción de Guardar Como siempre puedes arrastrar imágenes directamente a tu escritorio, o a una carpeta en tu dock (suponiendo que Firefox no se está ejecutando en pantalla completa). Los files arrastrados se guardan completos con sus extensiones de file. Esto ofrecería una solución inmediata a su problema hasta que se corrija el comportamiento de guardado de Firefox, suponiendo que los desarrolladores alguna vez lo arreglen …

    Puede ocultar las extensiones de nombre de file comunes, por lo que en el cuadro de dialog de save no se mostrará la extensión de nombre de file. En una window del buscador, abra las preferences en el menu del Finder . Desmarque Show all filename extensions .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).