Cómo navegar una gran cantidad de tabs en Google Chrome en iOS (iPad)

Tengo una enorme cantidad desconocida de tabs del browser abiertas en Google Chrome en iOS (iPad). El número de tabs creció silenciosamente con el time, principalmente a través de los siguientes enlaces en Gmail que luego abren una nueva pestaña en Chrome.

Pero, ¿cómo puedo administrar y ver fácilmente todas estas tabs? (Para finalmente cerrar lo que ya no necesito)

  • ¿Apple rechazará mi aplicación iOS si tiene UIViewControllers sin usar?
  • No se puede instalar Xcode 3.2.6 en Mac OS X versión 10.7.3
  • Toque de camera iOS para enfocar la animation
  • ¿Hay alguna desventaja de dejar el punto de acceso personal perpetuamente?
  • ¿Cómo puedo desactivar pop-unders cuando uso Chrome?
  • Actualice el iPad 2 de 4.3.5 a 5.1.1
  • El único método para ver / cambiar tabs, del que soy consciente, es deslizar cuidadosamente las tabs hacia la izquierda / derecha para revelar lentamente las tabs o deslizar sobre la barra de direcciones para navegar hacia adelante o hacia atrás por las tabs. Ninguna de las cuales es una solución práctica para administrar una enorme cantidad de tabs. (Ni siquiera sé cuántas tabs hay, ¡hay muchas!)

    Idealmente, me gustaría ver una list vertical de todas las tabs (como se puede en la aplicación de Android), o incluso una miniatura de cada pestaña abierta (como se puede hacer en la aplicación de Android, como parte de la list mencionada anteriormente). ) Pero no parece haber nada como esto en iOS?

    Google Chrome en iOS (iPad) con una enorme cantidad de pestañas abiertas

  • Aplicación específica no molestar
  • Controla de forma remota la MacBook Pro Retina
  • ¿Cómo puedo editar el file del sistema iOS en mi iPad a través de SSH?
  • ¿Hay alguna manera de usar files de video de otras fonts en iMovie en iPad / iPhone?
  • ¿Puedo deshabilitar la rotation automática del iPhone al modo horizontal?
  • No se pueden ver mis aplicaciones instaladas en iPad Air en iTunes
  • 4 Solutions collect form web for “Cómo navegar una gran cantidad de tabs en Google Chrome en iOS (iPad)”

    En la versión más reciente de Google Chrome (actualmente en la versión 55.0.2883.79) en realidad se ha recorrido un largo path para resolver este problema. Ahora hay un button parecido a Windows a la derecha de las tabs (y el nuevo button de pestaña) que ahora muestra una página de desplazamiento de miniaturas de tabs. Mostrando el botón de miniatura a la derecha de las pestañas

    Al tocar ese button, se obtiene una página de miniaturas que representan las tabs abiertas (puede deslizar hacia la izquierda / derecha para mostrar las tabs de incógnito y otros dispositivos en los que ha iniciado session). Sin embargo, las primeras veces que hice esto, solo algunas de las tabs estaban representadas por miniaturas. Tomó un poco de time o algo de navigation entre las tabs para que las miniaturas restantes se muestren …

    Lista de desplazamiento vertical de thumbanils

    ¡Había amasado más de 111 tabs (count aproximada de 37 líneas de 3 tabs)! ¡Algunas tabs eran realmente viejas! Chrome en sí funcionó perfectamente bien con este número de tabs (creo que las tabs simplemente se quedan dormidas, ya que navegar hacia ellas activa una recarga completa), pero al navegar por esta larga list de miniaturas la primera vez fue un poco brusco en un iPad Air 2 .

    Una forma de navegar por muchas tabs con Chrome en el iPad sería get una list de ellas del dispositivo, ya que esto te permitirá finalmente cerrarlas y comenzar de nuevo. Usando la list, preferentemente una página web en la que se puede hacer clic, podrá consultar los sitios que desee y hacer clic para volver a abrirlos según sea necesario. El problema luego se convierte en que con Chrome / iPad tampoco hay una forma obvia de get una list de las tabs abiertas.

    Para eso, una solución es que esencialmente puedes "exportar" la list de todas tus tabs abiertas usando Chrome Sync para sincronizar el iPad con tu count de Google en la nube. Para hacer esto, debe autorizar al browser Chrome para que inicie session en su count de Google. No te dirijas a una página web para hacer esto; en su lugar, busque en el menu Settings de Chrome. Después de ingresar la información de su count de Google, debe aparecer una subopción para "Sincronizar"; deslícela para ver las opciones detalladas y asegúrese de que la opción para sincronizar "Abrir tabs" esté habilitada. Inmediatamente, su iPad cargará el set de tabs abiertas a su count de Google en línea.

    Lo ideal es que ahora pueda inspeccionar los datos de synchronization de Chrome iniciando session en su count de Google en línea, esta vez en la web, y viéndolos en su perfil de count de Google, junto con la gran cantidad de datos de seguimiento similares que puede encontrar en https. : //myactivity.google.com/more-activity . Podrías navegar por esta página web segura con cualquier dispositivo desde cualquier lugar e incluso podrías usar un iPad , como el mismo de donde provienen los datos, para navegar y hacer clic.

    Desafortunadamente, sin embargo, parece que Chrome Sync es un producto separado que no está totalmente integrado con el rest del aparato de recolección de datos de Google, por lo que la única pista en línea que pude encontrar de los datos que capturó es a través de una única página de resumen https: / /www.google.com/settings/chrome/sync , que reconoce el número de "tabs abiertas" que se sincronizaron, pero no parece proporcionar ninguna forma de enumerarlas en realidad (pasé mucho time buscando en vano , pero dado que siempre encuentro las páginas de la count de Google completamente bizantinas, aún es posible que los datos estén accesibles en alguna parte).

    En cualquier caso, al fallar la opción en línea, aún puede examinar la list "Abrir tabs" utilizando Chrome Sync de la manera prevista: en otro dispositivo. Con una máquina diferente que no sea para iPad , repite los pasos anteriores para habilitar la Chrome Sync y luego ve al menu History Chrome. Verá una sección adicional para su iPad en el menu emergente, y si va a la vista de History página completa, verá una pestaña separada a lo largo del margen izquierdo que finalmente muestra una list en la que se puede hacer clic de las tabs abiertas cargadas desde su dispositivo iPad .

    Esta list es un esqueleto HTML con la mayoría de su contenido generado por javascript. Si todo lo que desea son los títulos de las páginas web abiertas, simplemente puede copyr / pegar desde esta página en cualquier otra aplicación. Pero si también quieres las URL subyacentes, tienes un poco más de trabajo por hacer. Puede pegar en una aplicación (por ejemplo, Microsoft Word) que admita un formatting más rico que preserve los enlaces, y donde sepa cómo separar los enlaces, o use las funciones de desarrollador de Inspect Element Chrome (o la tecla de function [F12] ) para agarra el HTML completamente resuelto después de haber sido renderizado por javascript.

    Ahora que he recorrido este enfoque, debo confesar que el procedimiento no funciona para las tabs de incógnito , por la sencilla razón de que esas páginas están específicamente excluidas de la participación en Chrome Sync .

    Agradezco a @w3d por publicar la pregunta, y por su útil respuesta también. De hecho, ya estaba al tanto de la nueva característica de vista en miniatura en Chrome/iPad cuando puse una recompensa en esta pregunta. Esa nueva vista no permite la selección de text o incluso muestra la URL de cada sitio, por lo que no cubre mi propia necesidad específica. De hecho, dado que muchas de las tabs que trato de salvar son incognito , incluso la solución que describo aquí sigue incompleta para mí.

    Todavía espero que alguien describa la forma de exportar manualmente una list de URL de todas las tabs abiertas, incluido el incognito desde Chrome en iPad .

    Si quieres una solución para cerrar todas las tabs, aquí hay algo del sitio de ayuda de Google:

    Cierra todas las tabs

    • Abre la aplicación de Chrome.
    • En la esquina superior derecha, toca Cambiar tabs (la window). Verás las tabs abiertas de Chrome.
    • En la parte superior derecha, toca Más (tres puntos).
    • Toca Cerrar todas las tabs.

    Si está buscando algo para ver todas sus tabs, el visor de tabs, que parece una window, parece hacer un buen trabajo (aunque con errores).

    En iOS (al less 9 (mis 4 no aceptarán 10), la window del browser Chrome tiene un cuadro con el n. ° de tabs abiertas. Al presionar, se expanden las tabs / páginas abiertas y nos permite desplazarnos por ellas, o bien, cerrarlas tocando la X en la esquina de la pestaña. ¿Hay algo similar en la interfaz del iPad?

    Además, aunque no tengo un iPad, en mi iPhone y AirBook sincronicé mis tabs de Chrome (y del mismo modo, tengo 116 tabs en total ahora … je.) Puede que sea más fácil para ti orderarlas en un escritorio si tiene una lappy o estación de trabajo. Para hacerlo, es posible que deba restablecer la synchronization de Chrome (que se encuentra en la parte inferior del tablero de Google ) en cada uno de sus dispositivos e inicie session por cada browser de dispositivos (incluso si ya ha iniciado session en la página de inicio de Google).

    Espero que ayude.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).