¿Cómo muevo una window cuya barra de título está fuera de la pantalla?

Encontré un extraño problema hoy. Descargué FileZilla y en el primer lanzamiento la barra de título estaba por encima del scope de mi puntero del mouse. Haciendo la window inamovible.

Aquí hay una captura de pantalla de mi situación.

  • ¿Qué aplicaciones están accediendo al micrófono en OS X?
  • TouchID se olvida de los dedos después del locking
  • ¿Puedo deshabilitar el Panel en Mountain Lion?
  • Documentos de iCloud "esperando"
  • Automator y Launchd: error OSStatus -10810
  • ¿Es posible usar Gmail correctamente a través de Outlook 2015 para Mac?
  • captura de pantalla

    ¿Hay alguna manera de arreglar esto? He intentado volver a abrir la aplicación y reiniciar.

  • Combinación de flujos de trabajo en Automator
  • ¿Qué impide que iOS y iPhone / iPad / iPod Touch tengan una grabadora de pantalla oficial?
  • Cómo matar los posts de Apple magic trackpad / keyboard de connection
  • Archivo no mostrado en Mail.app en Yosemite
  • No se puede arrastrar una aplicación desde Launchpad a la papelera
  • El terminal a veces codifica la salida inicial
  • 19 Solutions collect form web for “¿Cómo muevo una window cuya barra de título está fuera de la pantalla?”

    Mantenga presionada la opción (o alt ) mientras hace clic en el menu Ventana . Esto debería cambiar Traer todo al frente en Arreglar al frente , lo que hizo el truco para mí.

    Esto funcionó para mí en OSX 10.9.1

    Las windows que admiten el cambio de tamaño desde todos los bordes también se pueden mover, por ejemplo, arrastrándolas horizontalmente desde el borde inferior.

    También podría intentar ejecutar algo como esto en el Editor de AppleScript:

    tell application "System Events" to tell process "FileZilla" set position of windows to {100, 100} end 

    En el caso de Filezilla (por ejemplo), no hay menu de window. Sin embargo, puede mantener la opción mientras arrastra la esquina inferior izquierda o derecha de la window y escalará proporcionalmente la window (en este caso) y revelará la barra de título.

    Tuve un caso similar con una aplicación diferente donde la barra de título estaba exactamente entre mis dos monitores, desafortunadamente todos los otros consejos aquí no funcionaron y otros parecían complicados para tener sentido.

    Pensé que la solución para cambiar el tamaño de arrastre sonaba mejor, pero aunque mi window es networkingimensionable desde todos los lados y las esquinas. arrastrando a cualquier otro lugar, pero la barra de título no funcionó y también mantener presionado más time no cambia nada.

    Pero la única key que hace la diferencia es presionar la tecla alt / opciones mientras se cambia el tamaño de la window desde el lado inferior, ya que esto cambia el tamaño no solo del lado que arrastras, también cambia el tamaño del lado opuesto, lo que hace que la barra de herramientas vuelva en la pantalla.

     alt + resize-drag 

    Intente ir a Ventana> Acercar la barra de menu.

    Si mueve el mouse hacia el borde derecho / izquierdo hasta que vea el icono de cambio de tamaño horizontal, al arrastrarlo verticalmente podrá mover la window en lugar de cambiar el tamaño. Lo mismo aplica para el cursor de cambio de tamaño del borde inferior + arrastre horizontal .

    Mi solución favorita es usar una aplicación de terceros, BetterTouchTool , que permite arrastrar y cambiar el tamaño de las windows en la forma de Linux (KDE), es decir, teclas modificadoras + arrastrar en cualquier lugar dentro del área de la window para mover / cambiar el tamaño, lo que significa que nunca más necesitarás para hacer un trabajo extra para agarrar los bordes de la window para organizar sus windows. Hace un time, la aplicación se convirtió en nagware, pero funcionaría en modo de testing durante 60 días. También puede hacer cosas como reasignar accesos directos y personalizar gestos de [magic] -mouse.

    En Terminal, ejecute nano .config/filezilla/filezilla.xml . Encontrar:

     <Setting name="Window position and size">0 503 -347 937 469 </Setting> 

    … y cambiarlo a …

     <Setting name="Window position and size">0 503 347 937 469 </Setting> 

    Fuente: http://forums.macrumors.com/showthread.php?p=19476591

    Uso un segundo monitor con mi computadora portátil y me encuentro con este problema ocasionalmente cuando conecto o desconecto mi monitor. Es infinitamente frustrante. Justo esta mañana sucedió al volver a conectar mi computadora portátil y terminé cabreando media hora decidido a encontrar una solución. ¡Me complace informar que lo hice! Para mí, este problema ocurrió en Word.

    Archivo> Guardar como

    La window "Guardar" se despliega desde la barra de título para que aparezca en la pantalla. Antes de presionar "save" (o "cancelar"), arrastre la barra de título hacia la mitad de la pantalla para mayor security.

    Asumiría trabajo para cualquier progtwig con la opción "Guardar", y para aquellos que no esperan que haya algo que recoger de este

    La solución de Rnhmjoj en su comentario sobre la pregunta original funcionó para mí, SI también mantengo presionada la tecla de opción. Manteniendo presionada la opción y las teclas de command también pareció cambiar el tamaño X e Y al mismo time.

    Muchas aplicaciones almacenan posiciones de window en sus files de preferences. Es probable que un file dentro de ~/Library/Preferences/ esté asociado con esta aplicación. Para identificar el file, vaya a ese directory en Terminal y use el command ls -lt . Esto enumera los files orderados por time de modificación, con los files recientemente modificados en la parte superior. Probablemente reconocerá el file de preference asociado por su nombre. Puede editar el file plist en Xcode y search las configuraciones de NSWindow para eliminarlas selectivamente, o simplemente eliminar el file. Recomiendo solo modificar o eliminar el file mientras la aplicación no se está ejecutando.

    Window > El Zoom generalmente funciona, pero no para todas las aplicaciones (TextWrangler, Eclipse, etc.). Encontré una aplicación llamada Divvy que permite el cambio de tamaño, con lo cual la barra de título vuelve al espacio visible.

    Algunos google muestran que Slate podría ser una mejor opción, pero aún no lo he probado

    Aunque me doy count de que esta no es una solución integrada en el sistema operativo, es posible que un administrador de windows de terceros pueda volver a colocar la window en la pantalla. En mi caso, pude mover mi window de Filezilla usando Optimal Layout .

    Un amigo mío escribió una herramienta gratuita para devolver las windows. Tal vez es lo que necesitas. Entonces, si quieres verificarlo, ve aquí: http://bring-em-back.com

    Esto sucedió en Microsoft Excel 2011 y usé Ventana / Organizar / [Mosaico / Horizontal / Vertical / Cascada] para recuperar la window.

    PD. No tenía la opción de: 'Mantener la opción (o alt) mientras hace clic en el menu Ventana. Esto debería cambiar Traer todo al frente en Arreglar al frente, lo que hizo el truco para mí.

    Mi solución fue mover temporalmente el file .filezilla, lo encontrará en su directory de usuarios: users / your-user-name / .filezilla

    Es un file oculto y para ver files ocultos:

     defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles YES; killall Finder /System/Library/CoreServices/Finder.app 

    Una vez que puedas ver el file, muévelo

    Reinicie Filezilla y la window se habrá restaurado en el centro de la pantalla.

    Verá que su configuration ya no existe, en este punto copie el file xml: sitemanager.xml a la carpeta .filezolla recién creada.

    NOTA: Puede encontrar que filezilla tiene una nueva location para sus files: users / your-user-name / .config / filezilla

    Es fácil,

    Mantenga presionada la tecla Mayús + arrastre cualquier borde de esa window

    Tuve este problema con una aplicación que no incluía un menu de window y no cambiaría el tamaño desde la parte superior cuando mantuve presionada la opción y arrastré la parte inferior de la window hacia arriba. Encontré esta escritura ( http://osxdaily.com/2013/08/14/move-window-back-on-screen-mac-os-x/ ) que describe el cambio temporal de la resolución de pantalla para forzar el cambio de tamaño de las windows sí mismos. Eso es lo único que funcionó para mí.

    Los pasos anteriores no siempre funcionan para FileZilla. En este caso, select Ventana-> Zoom y obtendrá una window maximizada. Luego, arrastre la esquina inferior derecha para hacer que la window sea más pequeña. Ahora maximizar ya no lo empujará fuera de la pantalla

    Al presionar alt mientras se cambia el tamaño, ¡también cambia la location de la barra para hacerla visible! Funcionó

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).