Cómo mover la carpeta de aplicaciones mobilees de iTunes a un disco duro externo

Quería tener más espacio libre en el disco duro interno de mi MacBook Air, así que moví las unidades de las carpetas multimedia de iTunes (es decir, libros, aplicaciones mobilees, películas, podcasts y progtwigs de televisión) a mi disco duro externo. Luego usé enlaces simbólicos para vincular las ubicaciones antiguas con las nuevas.

Acceder a mis medios no es un problema de ninguna manera, pero cuando se trata de actualizaciones o nuevos episodios de podcasts, esto simplemente no funcionará.

  • ¿Es legal instalar una copy personal de Final Cut Pro X en mi computadora de trabajo?
  • ¿Puedo sincronizar iTunes entre mis dos computadoras portátiles Mac?
  • Inmovilización / locking intermitente de iTunes: ¿cómo puedo diagnosticar el problema?
  • ¿Cómo ejecutar diagnósticos en iPhone?
  • Restringir una aplicación específica para que se ejecute solo en dispositivos aprovisionados de MDM
  • Cree una nueva columna de iTunes para "Recuento de reproducción / relación de recuento de saltos"?
  • Las actualizaciones de aplicaciones y los podcasts se mantendrán en la carpeta de descargas dentro del directory iTunes Media en el disco duro interno. No se moverán a la location correcta, por lo que iTunes aún muestra las aplicaciones como desactualizadas (es decir, podría iniciar la actualización nuevamente y los files se almacenarán en las descargas una vez más) …

  • ¿Cómo averiguo los commands de AppleScript disponibles para una aplicación en particular?
  • Compartir en el hogar en iPhone: "No tienes permiso para acceder al recurso solicitado"
  • ¿Cómo puedo escuchar solo una parte de una canción, o simplemente omitir algo de time?
  • ¿Cómo puedo hacer que iTunes actualice automáticamente la biblioteca multimedia?
  • La barra de progreso en la parte superior ahora se ha ido en nueva itunes
  • Obra de artista desaparecida de iTunes Shanetworking Library
  • 3 Solutions collect form web for “Cómo mover la carpeta de aplicaciones mobilees de iTunes a un disco duro externo”

    Puede que esta no sea la respuesta que está buscando, pero si simplemente desea mover todo el contenido de la biblioteca de itunes a un disco duro externo, la mejor manera, la más sencilla, es mover toda su carpeta ~ / Music / iTunes al disco externo. luego, señale iTunes para abrir la biblioteca en esa location. Es tan simple como cerrar iTunes, mover la carpeta y luego, al abrir iTunes nuevamente, mantener presionada la tecla de opción (tecla Mayús para Windows). Luego le pedirá que elija la biblioteca que desea que iTunes abra. Lo que realmente está seleccionando es el file library.xml de iTunes, pero puede seleccionar su carpeta itunes y encontrará el file.

    Si desea experimentar, puede hacer lo mismo al abrir iTunes y crear una nueva biblioteca en una nueva location para jugar.

    iTunes perdió la capacidad de seguir enlaces simbólicos cuando organizaba medios hace algunas actualizaciones (ver esta respuesta mía en Super User ). Como habrás notado, encontrará sus activos en carpetas enlazadas simbólicamente, pero no pondrá nuevos activos allí.

    Teniendo en count que ya ha movido la mayor parte de sus medios de iTunes, una solución simple puede ser mover toda la biblioteca de medios a la unidad externa, que es compatible con iTunes: encontrará la opción en Preferences »Avanzado (vuelva atrás sus carpetas enlazadas) a su location de origen antes de hacerlo). Consulte las instrucciones de Apple sobre esto para get detalles sobre cómo hacerlo.

    Si absolutamente debe mover solo partes de sus activos, hay otra manera, de alguna manera less conveniente: iTunes administrará felizmente los files almacenados en cualquier lugar al savelos de manera expresa en su biblioteca (que es exactamente lo que hace cuando desactiva la opción "Mantener"). Carpeta multimedia de iTunes organizada "opción en preferences". Si desea que iTunes administre su biblioteca, pero para alguna parte reubicada, TuneSpan aprovechará esta capacidad para vincular a la biblioteca un subset de sus files almacenados en otro lugar.

    Moví manualmente el directory de aplicaciones mobilees a una unidad externa, luego agregué la nueva location a mi biblioteca. Pidió replace la input existente en la biblioteca de a una por vez.

    Mientras que la import funcionó, no hay inputs en el file library.xml por algún motivo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).