Cómo mover datos entre las counts de iCloud?

Por alguna razón, cuando obtuve mi iPhone por primera vez, el iCloud se creó bajo el correo electrónico de mi madre. Ahora que recientemente obtuvo un iPad, todos mis contactos, Photo Stream, favoritos de Internet, etc. están en su iPad.

Lo que estoy tratando de averiguar es cómo deshacerme de toda mi información de su iPad que no implica que se borre nada de mi teléfono. Eventualmente tenemos que crear dos iClouds por separado, pero ¿cómo harías para hacerlo cuando toda la información esté en "su" count de iCloud?

  • ¿Eliminar fotos en iOS7?
  • Teclado inalámbrico en iPad2
  • ¿Cómo recupero una foto específica de la copy de security de iCloud de mi camera?
  • ¿Cómo veo el mouse sobre el text con un iPad?
  • iPad Mini atascado en el logotipo de iTunes (actualización fallida)
  • Safari mobile no iniciará session en sitios web en iPad
  • Restrinja ciertas aplicaciones de usar Wi-Fi (internet) en iOS 8
  • iPhone 4 batería "Serie A"
  • ¿Visualiza imágenes en CompactFlash en iPadPro usando el adaptador Lightning to USB 3?
  • ¿Alguien más tiene problemas de intensidad de señal en un iPhone 3GS desde la actualización iOS 4.1?
  • ¿Cómo reinicio el iPad con el button de encendido roto y la pantalla que no responde?
  • ¿Puedo evitar que Safari mobile abra mis marcadores cada vez que inicie la aplicación?
  • 3 Solutions collect form web for “Cómo mover datos entre las counts de iCloud?”

    Aquí hay una solución simple para get sus contactos por lo less. Esto es lo que hice desde un iPhone a otro iPhone.

    Inicie session en la count de iCloud asociada con el dispositivo del que está tratando de recuperar esta información.

    Una vez que haya iniciado session, click la pestaña de contactos en iCloud. En la esquina inferior izquierda, verá un "engranaje de ajuste". Haga clic aquí y luego click seleccionar todo.

    Una vez que todos hayan sido seleccionados, click "ajustes de engranaje" y click exportar vcard. Guarde como contactos en algún lugar que pueda ubicar fácilmente como su escritorio.

    Cierre la session de esa count e inicie session en la count a la que desea transferir estos datos. Una vez que haya iniciado session en esta count, click los contactos y el "engranaje de configuration" en la esquina izquierda. Haga clic en Importar vCard, busque y select vcard importada de otra count. Ahora debería ver sus contactos transferidos de una count a la siguiente.

    Luego, deberá hacer clic en el "engranaje de configuration" nuevamente y hacer clic en Actualizar contactos. Apague su dispositivo asociado con el dispositivo que desea que transfieran los contactos y vuelva a encenderlo.

    Una vez que todo esté actualizado, debería ver sus contactos en su nuevo dispositivo.

    ¡La mejor de las suertes!

    Para resumir, no se puede mover todo desde una count de iCloud a la otra.

    Oh, puedes hacer algunas partes, pero será lento y frustrante y agravante, e incluso después de todo eso, es posible que aún no obtengas todo, así que ahórrate el agravante y toma el path más fácil en su lugar.

    La manera fácil

    1. Crea una nueva count de iCloud para tu madre. La forma más fácil de hacerlo es crearle una count de iCloud gratuita en iCloud.com y luego hacer que use eso para sus documentos, contactos, calendar, etc. de iCloud. Una vez que se haya creado, conéctate a iCloud.com y configura el correo electrónico para reenviar a su count de correo electrónico habitual.

    2. Sigue usando la count existente por ti mismo.

    El path difícil

    Si le molesta el hecho de que su ID de Apple es la dirección de correo electrónico de su madre (o si cree que crear una nueva count va a ser un problema en el futuro), puede cambiar la ID de Apple existente de una dirección de correo electrónico a otra. … generalmente. Los detalles completos son mucho más largos de lo que puedo ajustar aquí, pero lo referiré al documento de soporte de Apple HT5796: ID de Apple: Cambiando su ID de Apple que da estas instrucciones introductorias:

    • Salga de todas las funciones y services de Apple que usa con su ID de Apple actual.
    • Asegúrese de que la dirección de correo electrónico que desea utilizar para su ID de Apple cumpla con estas condiciones:
    • La dirección de correo electrónico es la que usa regularmente porque será la dirección de correo electrónico principal para su ID de Apple.
    • La dirección de correo electrónico no está asociada con ninguna otra identificación de Apple.
    • La dirección de correo electrónico no es una dirección de correo electrónico de iCloud, que ya es una ID de Apple. Las direcciones de correo electrónico de iCloud terminan en @ icloud.com, @ me.com o @ mac.com.

    Asegúrese de leer también el Documento de soporte de Apple HT5621: ID de Apple: qué hacer después de cambiar su ID de Apple .

    Una vez que hayas cambiado la count existente de Apple ID de su dirección de correo electrónico a la tuya, deberás crear una nueva ID de Apple para tu madre. Para hacer esto, vaya a https://appleid.apple.com .

    Puede transferir todo de una count de icloud a otra. Simplemente configure ambas counts en la misma PC / MAC y copie y envíe correos electrónicos / contactos anteriores, etc. Seleccione todos los correos electrónicos en la bandeja de input de una count de icloud anterior, CTRL + C. Luego Pasado a la nueva bandeja de input vacía, CTRL + V. Repita para los contactos, etc. Luego configure el reenviador si es necesario desde la count anterior a la count nueva.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).