¿Cómo me llamo usando Facetime?

Tengo Facetime en mi MacBook y Facetime en mi iPad. Por supuesto, también tengo una count de Apple ID. Algunas veces la familia usa el iPad mientras estoy fuera. Me gustaría poder llamar "yo mismo", ese es mi iPad de mi MacBook. ¿Cómo hago esto?

  • ¿Tiene acceso a las fotos de un iPad a través de la Web o una computadora con Linux?
  • ¿Hay una aplicación de escritorio o vnc remota para el iPad que maneja correctamente los atajos de keyboard Bluetooth?
  • ¿Hay una aplicación para iPad que 'reproduzca' un gran file PDF como presentación de diapositivas?
  • Tema de pizarra para iPad Keynote
  • ¿Cómo conecto la location de un evento de calendar con la aplicación de maps iPad?
  • ¿Cómo cambiar remotamente las diapositivas cuando se muestran en un iPad?
  • Macbook Pro 2011 SSD Placement Ubicación
  • ¿Por qué mis compras de música de iTunes más recientes no se sincronizan con mi iPhone?
  • Instalar Ubuntu a través de Boot Camp en la primera generación Macbook ejecutando Lion
  • ¿Aumenta la sensibilidad de Trackpad?
  • Actualización de la MacBook Air de la versión 10.6.8 a Sierra
  • Presentación como aplicación para iPad?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo me llamo usando Facetime?”

    Ve a la aplicación de Configuración en tu iPad. Navegue a Facetime en la columna de la izquierda. En "Se te puede contactar para hacer videollamadas en:", haz clic en "Agregar otro correo electrónico …". Deberías poder llamar a tu dirección de correo electrónico alternativa desde tu MacBook.

    La respuesta corta: puede llamar a un número de teléfono (iPhone + FaceTime) o a AppleID (iPod / Mac / iPad + FaceTime) y no puede llamar a otro dispositivo con el mismo número.

    Para devolver la llamada a su Mac (o cualquier otro dispositivo AppleID), tendrá que crear una segunda count con una ID de Apple diferente. Del mismo modo, no hay una manera fácil de get el número de teléfono en otro dispositivo, ya que se autentica a través de SMS en segundo plano y no de usuario / contraseña para AppleID.

    Si está llamando desde un iPhone, puede llamar a sus dispositivos AppleID (todos suenan y cualquiera puede contestar), pero para llamadas basadas en AppleID, necesita llamar a un AppleID diferente a less que Apple cambie el software actual.

    Última aclaración: AppleID es solo una cadena pero la mayoría de las personas usa una dirección de correo electrónico, ya que es más probable que sea exclusiva de una persona.

    En este caso, no creo que sea posible con la configuration de Facetime.

    Facetime tiene algún tipo de mecanismo de marcado inverso asociado con tu id de Apple. Eso significa que necesita marcar una ID única diferente.

    Si crea una segunda identificación de Apple para este propósito y la asocia con el iPad o el macbook, debería poder llamarlos cuando esté ausente.

    OK, acabo de intentarlo. Tengo mi número de iPhone almacenado en mi list de Macbook Air FaceTime, y mi correo electrónico principal está almacenado en mi list FaceTime de iPhone. Llamar a mi número de teléfono desde la Macbook funciona bien; llamar a mi dirección de correo electrónico desde mi iPhone también funciona bien. OS 10.10.5

    Debe asegurarse de que el correo electrónico o número de teléfono sea el dispositivo principal y diferente en cada dispositivo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).