¿Cómo me limpio detrás del trackpad en una MacBook Pro de finales de 2010?

Últimamente me he dado count de que el trackpad de mi MacBook Pro se ha quedado atascado de vez en cuando y, en general, no es tan llamativo como solía ser. Me parece que hay algo atrapado detrás del panel táctil que impide que se mueva libremente, pero no tengo idea de cómo ir detrás de él y limpiarlo, y mucho less cómo pudo haber llegado algo allí. El panel táctil presionará completamente en las esquinas inferiores izquierda y derecha, pero hacia el centro inferior no se presiona con la misma facilidad.

¿Alguien ha tenido alguna suerte de limpieza detrás del trackpad de la MacBook? ¿Si es así, cómo lo hiciste?

  • Repetidamente se solicitó instalar la actualización de firmware 1.8
  • Recuperar files de disco duro GPT en Windows
  • El cargador MacBook Pro ha dejado de funcionar correctamente, ¿correcciones a corto ploop?
  • ¿Puedo configurar una SSD y una HDD para que sean un volumen lógico en Lion?
  • puertos en 2014 MacBook Pro siguen muriendo
  • Instalación de Ubuntu 10.10 en Mac Book Air
  • Downgrade to Lion from Mountain Lion OS
  • Cómo conectar un Macbook Pro A1501 a un monitor HP Z24i?
  • Apagado automático por la noche después de la actualización de High sierra
  • Compré una nueva MacBook Pro, ¿cómo transfiero la licencia de OS X Lion a mi count de Apple?
  • CPU al 100% durante mucho time. ¿Nocivo o no?
  • Necesito ayuda con la contraseña de administrador para Macbook Pro 2010 laptop
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo me limpio detrás del trackpad en una MacBook Pro de finales de 2010?”

    Las tolerancias en las unibody macs son muy, muy ajustadas y el área está ubicada detrás de la batería, por lo que Apple no recomienda que los usuarios sin entrenamiento en el mantenimiento de los lados posteriores delicados de la batería lo limpien, aparte de rociar air ligeramente desde el exterior. He encontrado que configurarlo verticalmente y abrir ayuda con la gravedad llevando la arena hacia el lado más abierto del trackpad. (La parte más cercana a usted que se balancea libremente y presiona en la spring física).

    No es difícil encontrar las herramientas o los pasos, iFixit.com tiene ambas cosas , pero prefiero llevarlo a la barra de genios para limpiarlo siempre que sea un viaje conveniente. Si tiene cuidado, debería poder ingresar al mac y ver cuántos escombros hay dentro y si vale la pena ir a la tienda o aprender a limpiarlo mejor. Para recuperar lo que necesita, siga las instrucciones de reemploop de memory para echar un vistazo.

    Algunas otras ideas básicas:

    • Apague la Mac, limpie el área furiosamente con bolas de algodón y alcohol isopropílico. Esto no puede hacer daño a less que tengas tanto alcohol en el panel táctil y en la batería que no se evapore antes de volver a encenderlo. La acción castackr puede "absorber" el líquido extremadamente bien, así que sea frugal si no está familiarizado con la limpieza de las computadoras con alcohol.

    • Use air comprimido para disparar alnetworkingedor de los bordes del panel táctil para desalojar cualquier salsa manual (etc.) que esté atascada allí. Esto se hace mejor antes de limpiar con alcohol o después de que se haya secado.

    El air comprimido es probablemente la mejor herramienta de limpieza para equipos electrónicos ensamblados, y se puede encontrar en latas de estilo aerosoles de la mayoría de los proveedores de componentes electrónicos.

    Si puede desmontar el equipo y quitar cualquier plástico, entonces puede usar un limpiador de interruptor o alcohol isopropílico, pero no lo recomendaría para equipos electrónicos completamente ensamblados, ya que tienden a derretir separadores plásticos y similares.

    Descubrí una solución para este problema (o un problema similar). La mía es una retina macbook pro de finales de 2013. Tomo la última página de una stack de post-its y la uso para serpiente debajo del trackpad desde la parte superior. Es la página revestida de placticy en la parte inferior de la stack. incluso generics. Me restring al teflón muy delgado. De todos modos, como alguien mencionó anteriormente, las lagunas alnetworkingedor del trackpad no son uniformes. Un lado es más ancho que el otro. Eso solo significa que será más difícil entrar en algunas lagunas. Inserte el papel en el espacio y gírelo suavemente hacia adelante y hacia atrás. Comience con viajes cortos, solo lo suficiente para trabajarlo de ida y vuelta. Expande el trazo un poco a medida que se vuelve más fácil. Tendrás que seguir cambiando el papel porque se consume y se networkinguce la brecha. Trabaja alnetworkingedor de las esquinas también. Mantenga el papel debajo de la almohadilla mientras la trabaja. No derramé nada en mi trackpad, pero sí marcó la diferencia en el clic. Antes era errático. Intenté muchos otros methods y este es el único que funcionó de una vez por todas. El papel extrae algo de suciedad, así que sospecho que esto puede ser un problema de mantenimiento de rutina con el time.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).