¿Cómo maximizas las windows?

A diferencia de Windows, no puede maximizar una window en Mac con un clic del button. El pequeño button verde (+) al lado de los botones rojos y amarillos a la izquierda de las windows algunas veces hace cosas extrañas onclick y no hace las operaciones esperadas.

¿Cómo maximizarías al máximo una window en una Mac?

  • ¿Por qué el punto rojo no cierra el progtwig?
  • ¿Cómo traducir entre ubicaciones de files de estilo Windows y Mac?
  • Al minimizar, no tiene nueva window de la misma aplicación a enfocarse
  • Pantallas duales: un monitor cambia al escritorio, la window aparece en otro monitor
  • windows como (menu contextual) descomprimir en mac?
  • Haz que Mac OS X "Opción-Flecha" funcione como Windows "Ctrl-Flecha"
  • OS X solicita una contraseña al conectar el volumen no encriptado y la reparación de la Utilidad de disco no funciona
  • ¿Cómo debería un usuario de OS X verificar si los datos de la copy de security comprenden todo lo necesario para la restauración sin pérdida?
  • No se puede enviar correo usando Mail.app desde la actualización a Mavericks
  • ¿Cómo usar PdfLatex en OS X?
  • Usar Shazam para recoger audio sobre tarjetas de sonido / auriculares internos
  • ¿Dónde se almacenan las reglas de Mail.app? Se eliminaron y quiero restaurarlos
  • 18 Solutions collect form web for “¿Cómo maximizas las windows?”

    En Yosemite:

    • Haga doble clic en la barra superior de la window (Me gusta en MS Windows)

    o

    • Opción-clic en el punto verde en la esquina superior izquierda.

    En versiones anteriores de OS X: mantenga presionada la tecla Mayús y click el verde (+)

    Descargue y use RightZoom . Anula tu button verde más (zoom) y funciona como Windows maximiza. Puede agregarlo a sus elementos de inicio de session en su count de usuario para que se ejecute cada vez que inicie OS X.

    texto alternativo

    BetterTouchTool, si tienes un macbook pro que tiene un pad multitouch (apuesto a que sí), te permite asignar algo como el estilo de Windows para maximizar al centro de tu touch pad. Pero no tiene que usarlo así, ya que tiene una function de tipo AeroSnap, donde puede simplemente arrastrar una window hacia la parte superior de la pantalla y realmente maximizará, también arrastrándola hacia la izquierda / derecha hará que el window tomar el lado izquierdo / derecho de la pantalla.

    Encuentro que la versión Mac de maximizar insatisfactorio para cosas como la página web y xcode. Y betterTouchTool tiene muchas buenas características.

    Uso una aplicación económica, Cinch de Irradiated Software. Cada vez que necesito maximizar una window, simplemente la arrastro desde la barra de título hasta la parte superior de la pantalla, y Cinch se encarga de networkingimensionarla para mí. Si necesito patwigximizar, simplemente lo muevo un poco fuera de su position y se restaura a su estado anterior. Desearía que hubiera alguna manera de hacerlo (automáticamente) sin aplicaciones adicionales, provisto con el sistema pnetworkingeterminado, pero no lo sé.

    Mac OS X no tiene un button para maximizar las windows, en su lugar, debe arrastrar la esquina inferior derecha de la window para cambiar el tamaño de su tamaño preferido.

    Y mientras tanto, el button verde más en la esquina superior izquierda cambia el tamaño de la window para que se ajuste al contenido de esa window.

    Yo uso Spectacle . Es gratis y de código abierto. El atajo de tecla pnetworkingeterminado para maximizar windows es + F.

    Utilizo Moom para ese propósito, también para reorganizar y mover mis windows entre los monitores. Básicamente, obtienes la misma administración de windows basada en keyboard que obtienen los usuarios de Windows 7, simplemente mucho más configurable.

    Lo tengo configurado para que Ctrl + CMD + izquierda ponga la window al lado izquierdo de la pantalla actual, Ctrl + CMD + derecha al lado derecho, + Ctrl + CMD + Abajo al siguiente de mis monitores actuales y finalmente Ctrl + CMD + Hasta maixmize la window. Hace algunas combinaciones de trabajo bastante rápidas y elegantes (dos windows una al lado de la otra para comparar? 1 segundo, allí tienes 🙂

    Muevo la window hacia el borde superior izquierdo de la pantalla y arrastre el control del tamaño de la window en la esquina inferior derecha de la window hacia el borde inferior derecho de la pantalla.

    No tengo que hacerlo muy a menudo, ya que las windows parecen recordar en qué tamaño estaban.

    He asignado este script a ⌥⌘M. Sin embargo, no funciona con todas las windows o con múltiples pantallas.

     tell application "Finder" to set {0, 0, dtw, dth} to bounds of window of desktop try tell application (path to frontmost application as text) if name is in {"Terminal"} then error else set bounds of window 1 to {0, 22, dtw, dth} end if end tell on error tell application "System Events" to tell (process 1 where it is frontmost) try click (button 1 of window 1 where subrole is "AXZoomButton") end try end tell end try 

    Para muchas aplicaciones (Safari, Mail, Terminal, …), simplemente presionando el button + hará que la window se maximice.

    DoublePane – $ 4.99 hace eso con Ctrl + Opción + Arriba. Esto también se puede hacer con Spectacle, que es gratis en MAS

    Para versiones posteriores de OS X (10.7+), presione el enter image description here ícono de pantalla completa en la esquina superior derecha de la window de la aplicación.

    Mientras presiona Alt , arrastre una esquina de la window a la esquina correspondiente de su pantalla. Expandirá la window en todas las direcciones, hasta que la window ocupe toda la pantalla.

    Esta es una forma sencilla de hacerlo sin tener que download ningún progtwig adicional, integrado directamente en el sistema operativo, aunque podría ser un poco más tedioso. Funciona para todas las windows que se pueden cambiar de tamaño, a diferencia de algunas de las otras soluciones que funcionan para aplicaciones específicas.

    Si está en macOS Sierra, puede hacer esto: mantenga presionado el button Alt y haga doble clic en la esquina inferior izquierda (o en cualquier otra esquina) de la pantalla para que la window ocupe la mayor cantidad de espacio al pasar al modo de pantalla completa.

    El uso de Alt-Click en el verde (+) maximiza la mayoría de las windows. Pero si eso no se ajusta a sus deseos, podría usar el plugin sizewell .

    Al ignorar las teclas meta, el uso del button verde se minimiza.

    Puede definir un atajo para la function Zoom para alternar entre Maximizar y Normalizar.

    1. Preferences del sistema> Teclado> Accesos directos> Accesos directos de aplicaciones
    2. Si no ve un atajo para Zoom, click el button +
    3. Ingrese Zoom en el campo Título del menu y una combinación de teclas de método abreviado (ej. ⇧⌘M)
    4. Haga clic en Agregar para save el acceso directo.

    Ahora la combinación ⇧⌘M debería alternar la window actual entre Maximize y Normalize.

    En la versión anterior de OS X, la opción Shift + Click funcionaba.

    Actualmente, en Yosemite, si no ha cambiado el comportamiento pnetworkingeterminado, el button verde está configurado en pantalla completa, no maximiza, por lo que ahora el atajo es:

    Opt + Shift + Hacer clic en el signo más verde ( + )

    Recientemente: Opción (alt) + Círculo verde

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).