¿Cómo maneja la máquina del time las bibliotecas de iMovie?

Mi biblioteca iMovie tiene aproximadamente 50 GB y parece ser un file. ¿Time Machine versión este file después de cada cambio, o es lo suficientemente inteligente como para ver en la biblioteca, a pesar de que no puedo?

  • Si activo FileVault para una unidad TimeMachine, las copys de security anteriores están encriptadas
  • ¿Pueden las copys de security de Time Machine se corrompen al hacer una copy de security en un NAS?
  • Obtener todas las versiones de un file de una copy de security de Time Machine
  • Time Machine falla la copy de security en el disco duro adjunto de una cápsula de time
  • MacBook Pro, iCloud Drive, Time Machine y Time Capsule 2
  • ¿Dónde almacenan las aplicaciones las configuraciones locales?
  • ¿Cuándo ocurre el encryption en los volúmenes encryptions de Mac OS / OS X?
  • En Mountain Lion, ¿dónde está almacenada la list de exclusiones de Time Machine?
  • One Solution collect form web for “¿Cómo maneja la máquina del time las bibliotecas de iMovie?”

    Todas las aplicaciones de Apple iLife e iWork están optimizadas para el almacenamiento y hacen que Time Machine funcione bien.

    Cuando vea una biblioteca de 50 GB en el buscador, puede controlar el clic y mostrar el contenido del package. La "biblioteca" es una colección de files altamente orderada, por lo que cuando edite clips y efectos y ensamble un proyecto, solo se realizarán copys de security de los pequeños cambios que realice cada vez. Los clips grandes no cambian a medida que los agrega a un proyecto y los transforma.

    Asegúrese de no mover / recortar / editar / eliminar ningún file almacenado dentro de un package directamente. Eso normalmente romperá el progtwig y requerirá que recupere una copy de security donde la database que rastrea todos los files componentes coincide con los files que realmente tiene en el disco.

    Si está interesado en la línea de command, la opción tmutil compare es útil. Tan pronto como finalice una copy de security, puede ejecutar eso para ver los files que cambian a menudo (hay toneladas). Luego podría abrir iMovie (y solo iMovie) y hacer un pequeño cambio, luego vuelva a ejecutar el tmutil compare para convencerse de que los pequeños cambios de files significan pequeñas escrituras incrementales la próxima vez que se inicie una copy de security.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).