¿Cómo locking la pantalla usando un atajo de keyboard en OS X Mountain Lion con un Microsoft Natural Ergonomic Keyboard 4000?

El título lo dice todo: ¿cómo locking la pantalla usando un atajo de keyboard en OS X Mountain Lion con un Microsoft Natural Ergonomic Keyboard 4000?

  • Safari no funciona con el centro de notifications
  • Bloquear el almacenamiento externo para una count de usuario
  • Abra todas las tabs de iCloud desde iPhone en Mac
  • Cambiar Windows en páginas
  • vba split () no funciona en Mac Word 2004
  • Mirror iPad 2 en Mac
  • ¿Puedo instalar Mac OS X Lion (10.7) en mi PC con Windows XP?
  • ¿Por qué mis aplicaciones de la tienda de repente comenzaron a salir con el código 173?
  • ¿Cómo puedo ver los files ocultos en el Finder?
  • ¿Cómo instalo MacVim?
  • Quiero agregar el directory de inicio a los directorys de favoritos, ¿cómo puedo hacerlo?
  • Retire la tarjeta SD de la unidad de CD iMac
  • 15 Solutions collect form web for “¿Cómo locking la pantalla usando un atajo de keyboard en OS X Mountain Lion con un Microsoft Natural Ergonomic Keyboard 4000?”

    No necesita utilizar aplicaciones de terceros para establecer un atajo global. Puede usar los Servicios de Automator, los Atajos de keyboard de Preferences del sistema y el command CGSession -suspen que cambia a una pantalla de inicio de session.

    Use el Applescript:

    do shell script "/System/Library/CoreServices/Menu\\ Extras/User.menu/Contents/Resources/CGSession -suspend" 

    en un "Servicio" de Automator como este con la configuration sin input y todas las aplicaciones.

    enter image description here

    Guárdelo y luego vaya a las Preferences del Sistema de Teclado. -> pestaña Atajos de keyboard. Seleccione Servicios a la derecha. Y desplácese hacia la parte inferior a la izquierda hacia 'General'. Allí verás tu service. Haga clic en addShortCut. Y dale al service un atajo. Clost prefs del sistema

    enter image description here

    Es posible que debas cerrar algunas aplicaciones y volver a abrirlas para que puedan elegir el atajo por primera vez. Puedes ver los que ya lo recogieron …

    enter image description here

    Ahora testing el acceso directo desde el keyboard.

    O puede ir a: Aplicaciones> Utilidades> Acceso a Llaveros> Preferences> Mostrar el estado del llavero en la barra de menu .

    Esto pondrá un candado en la barra de menu y puede hacer clic en Bloquear pantalla para bloquear la pantalla. Si necesita un atajo de keyboard, puede agregarlo en su keyboard en Configuración.

    Menú de acceso a llavero

    Además, estos son algunos pasos para usar un atajo para poner su computadora en modo de protector de pantalla que bloquea su Mac al mismo time.

    1. Abra las Preferences del sistema .
    2. Seleccione Seguridad y privacidad .
    3. Seleccione General .
    4. Asegúrese de que la opción Requerir contraseña [inmediatamente] después de la suspensión o cuando se inicia el protector de pantalla .
    5. Ve a la carpeta de aplicaciones.
    6. Abre Automator .
    7. Seleccione Servicios en la pantalla que aparece.
    8. En la parte superior de las acciones del nuevo service, en el menu desplegable del service recibe, no select ninguna input de las opciones. Asegúrese de que cualquier aplicación esté seleccionada en el segundo menu desplegable.
    9. Agregue la acción Iniciar protector de pantalla (en el grupo de acciones Utilidades) al Servicio arrastrándolo hacia la derecha.
    10. Guarde el service (Automator no le pregunta dónde savelo, solo para nombrarlo, Logout de Logout por ejemplo).
    11. A continuación, abra Preferences del sistema nuevamente y select el panel de preferences Teclado . Seleccione la pestaña Atajos en la parte superior, luego el grupo Servicios a la izquierda.
    12. El service que creó debe estar cerca de la parte inferior de la list de Servicios en el triángulo de divulgación general .
    13. Haga doble clic en el lado derecho de la input del Servicio que creó y asigne un atajo de keyboard.
    14. Elegí Command-Shift-L para mi atajo.
    15. Salga del panel de preferences del keyboard y pruébelo.

    Siempre puedes usar Control+Shift+Eject (si tienes un keyboard Mac) o Control+Shift+Power en tu Mac para poner tu computadora a dormir, pero no quiero eso cuando puedo cerrar la tapa de mba. Todos conocemos las curvas calientes, pero no soy un gran admirador ya que siempre interfiere con otras opciones.

    Había estado usando el ícono del menu de locking por más time en Aplicaciones> Utilidades> Acceso a Llaveros> Preferences> Mostrar el estado del llavero en la barra de menu, pero a veces es demasiado largo hacer clic en ese ícono cuando tengo prisa porque el el objective es muy pequeño

    Utilicé KeyRemap4Macbook para reasignar la key de pausa / pausa para expulsar . KeyRemap4Macbook es gratuito y aparece en Preferences del sistema después de la installation.

    shift + ctrl + pausa / pausa hace el truco ahora.

    captura de pantalla de keyRemap4macbook

    Para las versiones más nuevas del sistema operativo (Sierras, El Cap), está el nuevo Karabiner-Elements con una interfaz ligeramente diferente:

    captura de pantalla de Karabiner-Elements

    ** Tenga en count que KeyRemap4Macbook ahora se llama Karabiner con la misma funcionalidad.

    ** actualización para Sierra – Mosquetón ** nuevo karabiner editar

    Suponiendo que su keyboard tiene un button de expulsión, debe ir a Preferences del sistema y hacer clic en "Seguridad y privacidad", luego hacer clic en la pestaña "General" y luego seleccionar la casilla "Requerir contraseña inmediatamente después de que comience el sueño o protector de pantalla" . Ahora puede bloquear su computadora presionando ControlShiftEject . Esto hace que la computadora duerma, pero como le hemos dicho que bloquee el modo de suspensión, también la bloquea.

    Si su computadora no tiene un button de expulsión, tendrá que crear su propio acceso directo personalizado. Desafortunadamente, solo puede crear accesos directos para elementos de menu y services. Afortunadamente puede crear un service para poner la pantalla en reposo (y así bloquear la pantalla), y puede asignar un acceso directo al service. Para get instrucciones sobre cómo hacer esto, consulte esta página de Macworld.

    Puede agregar fácilmente el ícono del candado a su barra de menu:

     open /Applications/Utilities/Keychain\ Access.app/Contents/Resources/Keychain.menu 

    También puede agregarlo a través de Keychain Access Pref. 😉

    Abra System Preferences -> Keyboard -> Shortcuts -> App Shortcuts . Haga clic en + . Seleccione All Application for Application , ingrese Sleep para Menu Title , presione el atajo deseado en el campo Keyboard Shortcut . Haga clic en Add . Vea el menu de Apple (un icono de manzana en la esquina superior izquierda). La input de Sleep debe mostrar el acceso directo que ha definido. El atajo debería funcionar de inmediato.

    Captura de pantalla

    Tenga en count que Finder y posiblemente algunas otras aplicaciones solo reactjsrán al acceso directo después del reinicio.

    También puede cerrar session en la pantalla de cambio rápido de usuario, pero no apaga las pantallas. Simplemente asigne un atajo a este command de shell:

     /System/Library/CoreServices/Menu\ Extras/user.menu/Contents/Resources/CGSession -suspend 

    Si tiene Alfnetworking Powerpack, puede darle a la acción de locking un atajo en la pestaña de teclas rápidas:

    Control + Shift + Eject es la pulsación de tecla para Mac con una tecla Eject, y para keyboards externos Control + Shift + Power es la pulsación de tecla para Mac sin la tecla de expulsión, como MacBook Air y MacBook Pro Retina

    http://osxdaily.com/2011/01/17/lock-screen-mac/

    Tenga en count que también hay un método alternativo que lo libera de recordar combinaciones de teclas poco claras y usa palabras en inglés (u otras): con Alfnetworking o posiblemente Quicksilver (no estoy seguro), puede invocar acciones como bloquear la pantalla, todo a través de un único tecla de acceso rápido y un montón de commands en lenguaje sencillo. El Spotlight de OSX se está moviendo en la misma dirección, pero no estoy seguro de si todavía está allí; aunque probablemente puedas ejecutar files AppleScript con él.

    Puede instalar la pequeña aplicación gratuita SleepDisplay y asignarla a cualquier tecla en la sección Teclado de Microsoft de Preferences del Sistema.

    La respuesta de @ markhunte es buena, pero se queda corta cuando estás en una aplicación que no tiene un menu de "Servicios" (por ejemplo, Calculadora).

    En lugar de usar Preferences del sistema> Teclado> Accesos directos para asignar el acceso directo, uso Apptivate : es una utilidad gratuita y liviana cuyo único propósito es ejecutar un command cuando presiona una secuencia de teclas rápidas.

    Una vez que haya creado un service de "Bloqueo de pantalla" en Automator (como se describe en la respuesta de @ markhunte ), simplemente agréguelo a Apptivate:

    Menú de aplicación vacío

    Cuando aparezca el cuadro de dialog "Abrir", presione CMD + MAYÚS + G (Ir a la carpeta) e ingrese ~/Library/Services :

    Ir al diálogo Carpeta

    Luego select el service Automator que creó anteriormente:

    Seleccione el servicio Automator

    Finalmente, asigne un atajo de keyboard al service:

    Aplicar el menú contextual del teclado

    ¡Y eso es! Ahora tiene un atajo de keyboard de "Bloquear pantalla" que se puede usar en cualquier aplicación.

    La versión de mi sistema es Yosemite 10.10.5. Y el método publicado por markhunte sigue funcionando, excepto que necesita ingresar el nombre de usuario cada vez que suspenda el sistema. Es un poco molesto para mí. Así que cambié el guión de:

     do shell script "/System/Library/CoreServices/Menu\\ Extras/User.menu/Contents/Resources/CGSession -suspend" 

    a:

     tell application "System Events" to sleep 

    Este script simplemente simula que hace clic en el elemento del menu de suspensión del menu del sistema.

    Si utilizas el nuevo MacBook Pro o un keyboard externo / de Windows, utiliza un progtwig como Karabiner Elements para mapear desde una tecla que elijas "Expulsar", para que funcione el viejo CTRL-SHIFT-EJECT.

    Por ejemplo:

    Karabiner Elements

    Hay una pequeña aplicación que funciona: http://keylock.io

    Ctrl + Shift + PwrBtn

    Usando un keyboard naranja iMac original en una MacBook Pro 2011.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).