¿Cómo le digo a iTunes que no haga una copy de security de las aplicaciones?

Descubrí que las aplicaciones que he almacenado en iTunes ocupan más de 10 GB de espacio en mi computadora. Dado que tengo un SSD de 128 GB me gustaría decirle a iTunes que no a las aplicaciones de copy de security. Puedo downloadlos de nuevo de forma gratuita, de todos modos. Si desactiva la casilla Sync Apps, recibo el post:

¿Seguro que no quieres sincronizar aplicaciones? Todas las aplicaciones existentes y sus datos en el iPhone "kPhone" se eliminarán.

  • No related posts
  • 2 responses to “¿Cómo le digo a iTunes que no haga una copy de security de las aplicaciones?”

      matthiashk said:

      Copia de security de las aplicaciones es probablemente un text incorrecto, ya que no desea almacenar las aplicaciones en absoluto en su iTunes, si he entendido que usted correcto.

      Una opción podría ser desactivar la synchronization de aplicaciones. Sin embargo, es probable que todas las aplicaciones se eliminen de tu dispositivo y debes volver a download todas las demás en tu dispositivo. Si tus aplicaciones se eliminarán de tu dispositivo iOS, también perderás todos los datos de la aplicación. También los datos de la aplicación no será respaldado entonces a su iTunes (pero podría ser respaldado a iCloud).

      Aunque puede volver a cargar aplicaciones de forma gratuita, debe tener en count que un desarrollador (o Apple) también puede eliminar una aplicación de la venta. Ya no es posible volver a cargar la aplicación. Si aún tienes la aplicación en tu iTunes, puedes seguir utilizandola.

      Samuel Mikel Bowles said:

      Para deshabilitar copys de security automáticas en iTunes, escriba lo siguiente con Terminal.app

      defaults escribe com.apple.iTunes AutomaticDeviceBackupsDisabled -bool true

      Sin embargo, este command deshabilita la copy de security completa, no sólo para aplicaciones.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).