¿Cómo jailbreak tu dispositivo en iOS 6?

Estoy interesado en liberar jailbreak un dispositivo iOS 6 que tengo. Recientemente noté que parece que ahora es posible.

¿Es posible un dispositivo iOS 6.xx? Además, ¿qué dispositivos es posible hacer jailbreak en este punto?

  • ¿Cómo evito que los atajos de keyboard se sincronicen desde mi iPhone a mi Mac?
  • Mi iPhone está haciendo mal las matemáticas
  • ¿Cómo cambio a una ID de Apple completamente nueva?
  • ¿Puedo labelr Caras en iOS usando la aplicación iPhoto?
  • iOS 5 cambia el idioma de AppStore
  • Establecer recordatorios personalizados para cumpleaños en el calendar ios
  • Reclamaciones del operador mobile de iOS7 'en secreto' al usar datos mobilees
  • ¿Hay alguna indicación de cuándo se está utilizando WiFi Assist?
  • ¿Cómo transfiero los datos guardados a un nuevo iPhone?
  • ¿Cómo deshabilitar las notifications de alerta en iOS cuando la batería baja al 20% y luego al 10%?
  • Formatee, limpie la installation y restaure el iPhone 3GS
  • cómo deslizar el correo en iOS
  • One Solution collect form web for “¿Cómo jailbreak tu dispositivo en iOS 6?”

    Compatibilidad

    Afortunadamente, este jailbreak es compatible con todas las versiones de iOS 6, incluidos iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1. Funciona en todos los dispositivos compatibles con iOS 6 y no hará mágicamente que iOS 6 funcione en dispositivos que no pueden actualizarse a iOS 6. Algunos dispositivos actuales que ejecutan iOS y que no son compatibles con este jailbreak son el Apple TV de 3ª generación y la segunda generación de Apple TV.

    Evasi0n modifica el sistema operativo para el siguiente hardware:

    • iphone 3gs
    • Iphone 4
    • iphone 4s
    • iphone 5
    • iPod Touch 4ta generación
    • iPod Touch 5ta generación
    • Ipad 2
    • iPad (tercera generación) con pantalla Retina
    • iPad (4ta generación) con pantalla Retina y conector Lightning
    • Ipad mini

    Necesitas una computadora para ejecutar el jailbreak. En cuanto a los requisitos del sistema operativo, Evasi0n es compatible con Windows (mínimo de XP), Mac OS X (mínimo de 10.5) y Linux (x86 / x86_64).

    Preparar

    Primero, sugiero actualizar su dispositivo a iOS 6.1, ya que es la última versión de iOS, y la más segura. Ahora, aparentemente no puedes actualizar a través de Wifi. Debes hacerlo en iTunes. Si ya actualizó de forma inalámbrica, puede [MAYÚS + Actualizar] en Windows o [Opción + Actualizar] en Mac OS X, en iTunes.

    Algunas notas:

    De acuerdo con el file Evasi0n ReadMe oficial, también debe asegurarse de hacer una copy de security de su dispositivo antes de Jailbreaking, desactivar el locking de código de acceso si está habilitado y asegurarse de que iTunes no se inicie durante el process de Jailbreaking.

    Backup your device using iTunes (or iCloud) before using evasi0n. If something breaks, you'll always be able to recover your data. Those who use backup passwords in iTunes must disable them for now. After doing so, iTunes makes a brand new backup. Please wait for that backup to complete before proceeding! Feel free to re-enable your backup password after jailbreaking. Please disable the lock passcode of your iOS device before using evasi0n. It can cause issues. Launch evasi0n, plug in your device, and click “Jailbreak”. Just sit back and observe its progress. Watch for any steps you may be asked to perform. Avoid all iOS and iTunes related tasks until evasi0n is complete. If the process gets stuck somewhere, it's safe to restart the program, reboot the device (if necessary by holding down Power and Home until it shuts down), and rerun the process. 

    Tutorial detallado (de iJailbreak.com)

    1. Lo primero que tendrá que hacer es download Eavsi0n para Windows, Mac OS X o Linux. Solo dirígete a evasi0n.com para eso.

    2. Con Evasi0n descargado, necesitarás extraerlo. En Mac OS X encontrará un file .dmg que onclick en él podrá arrastrar los files a su escritorio, pero en un Windows tendrá un file .zip que se puede extraer haciendo clic derecho sobre él y luego haciendo clic en extraer a la opción de carpeta. Después de extraer la herramienta Evasi0n Jailbreaking, busque el file Evasi0n app / .exe. En Windows deberá hacer clic derecho sobre él y luego hacer clic en la opción Ejecutar como administrador. En Mac OS X 10.8 Mountain Lion y superior deberá mantener presionado el button de control en su keyboard, click la aplicación Evasi0n y luego en la opción Abrir para pasar Gatekeeper.

    3. Con Evasi0n funcionando, necesitará conectar su iPhone, iPod Touch o iPad a su computadora a través del cable USB (al hacer esto, Evasi0n debería reconocer su dispositivo). Antes de continuar, también deberá asegurarse de desactivar su key de acceso de locking si tiene una habilitada. Esto se puede hacer al iniciar la aplicación Configuración, yendo a la pestaña General, seguido del Bloqueo de código de acceso y luego tocando Desactivar código de acceso.

    4. Con su código de acceso de locking deshabilitado, iPhone, iPod Touch o iPad conectado a su computadora y iTunes cerrado, puede hacer clic en el button Jailbreak. El process comenzará ahora y debería ver la barra de progreso avanzando.

    Siéntese y no toque su computadora hasta que Evasi0n le indique que desbloquee su dispositivo y busque un ícono recién creado con el nombre de Jailbreak. Cuando vea este post simplemente siga sus instrucciones.

    1. Desbloquee su iPhone, iPod Touch o iPad
    2. Encuentra el ícono de Jailbreak recién creado en tu pantalla de inicio
    3. Toque este icono UNA VEZ, se iniciará y se cerrará rápidamente. Esto es normal.

      1. Luego verá que la herramienta Evasi0n Jailbreaking vuelve a comenzar y la barra de progreso debería comenzar a moverse. Cuando se complete el Jailbreak, verá el post "¡Hecho!". ¡Esto significa que el Jailbreak fue exitoso! Ahora solo tendrá que sentarse hasta que su dispositivo iOS se reinicie automáticamente, lo que podría llevar varios bashs.

      2. Cuando su dispositivo se reinicie, se mostrará un background blanco con un logotipo Evasi0n. De nuevo, esto es parte del process Jailbreaking y verá posts como Configurar Cydia, Borrar el caching de SpringBoard, etc.

    Una vez que haya terminado de configurar todo, su dispositivo será llevado a la pantalla de locking. En ese caso, puedes desbloquear tu dispositivo, encontrar el icono de Cydia en tu SpringBoard y seguir tu path. Ahora debería tener un iPhone, iPod Touch o iPad con Jailbreak. ¡Felicitaciones! Si tiene problemas, mi única sugerencia sería reiniciar su computadora, cambiar los puertos USB e intentar nuevamente. Si aún no tiene suerte, puede ser necesaria una restauración de fábrica en iOS 6.1 antes de volver a intentarlo. También tenga en count que no puede tener un locking de contraseña habilitado. Una vez que estés Jailbreak, te estarás preguntando, ¿y ahora qué? Bueno, querrás ejecutar Cydia e instalar ajustes, por supuesto. Asegúrate de revisar nuestros mejores ajustes de Cydia y la sección superior de ajustes de Siri para encontrar algunos de los mejores ajustes disponibles.

    Felicitaciones

    ¡Terminaste! No olvides instalar OpenSSH, ya que puedes necesitarlo (en caso de problemas). Las instrucciones se deben encontrar en la tienda de Cydia. ¡Que te diviertas!

    NOTA: Esto originalmente vino de mi blogpost, http://infinite-josiah.blogspot.com/2013/02/how-to-jailbreak-your-ios-6-device.html

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).