¿Cómo instalo rEFInd en una MacBook ejecutando macOS Sierra?

Inhabilité SIP y traté de instalar rEFInd en mi MacBook, que no está particionada de ninguna manera por el campo de entrenamiento y es una sola unidad. La installation de rEFInd dice que está instalando en / Volumes / ESP para el arranque EFI y se completa con éxito. Sin embargo, después del reinicio, el menu REFInd no aparece cuando se mantiene presionada la tecla o cualquier otra cosa. ¿Cómo lo instalo para que sea utilizable?

  • La pantalla de inicio tiene una resolución de visualización incorrecta
  • Expulsar constantemente el disco de installation OS X cuando intenta arrancar
  • MacBook Pro no arranca en absoluto (El Capitan)
  • ¿OS X El Capitan tiene una carpeta / boot
  • Atascado en el logo de Apple durante el arranque. No se puede ingresar al modo seguro. No se puede usar USB de recuperación
  • No se puede iniciar en cualquier modo que no sea de usuario único
  • Unidad USB con el problema de arranque de Mountain Lion
  • Arranque dual Yosemite / Mavericks: atascado en Yosemite con un volumen 'Install OS X' en su lugar
  • ¿Cuánto time mantener las combinaciones de teclas al arrancar una Mac?
  • Macbook Flashing Question Mark copy de security
  • ¿Cómo puedo hacer que Growl Tunes se inicie automáticamente?
  • ¿Qué pasaría si cambiara mi disco de inicio a una unidad de memory flash, luego intenté encender la computadora sin dicha memory USB enchufada?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo instalo rEFInd en una MacBook ejecutando macOS Sierra?”

    Después de leer el script refind-install (en la versión 0.10.4), descubrí que todo lo que tenía que hacer era asegurarme de que la partición EFI estaba montada.

    1. Desde el terminal, ejecute diskutil list para encontrar la partición EFI. En mi caso esto fue /dev/disk0s1 .
    2. Monte la partición EFI desde la location identificada en el paso 1. Para mí, esto fue mount /dev/disk0s1
    3. Ejecute el script de installation rEFInd (desde el directory rEFInd descomprimido): sudo ./refind-install

    Obtuve resultados amigables en mi terminal: la Installation has completed successfully. Después de esto, he trabajado en mi MacBook Pro.

    No estoy seguro de si esto significa algo para usted, ya que lo había instalado previamente y no una nueva installation como usted, pero una historia rápida hasta ahora, había instalado desde los días de Yosemite para arranque dual OSX y KALI Linux, luego actualizado a El Capitán y tuvo que volver sobre algunos de los pasos para que funcione nuevamente (no puedo recordar qué partes).

    Luego me actualicé a Sierra y pensé que había perdido REFInd porque no podía montar / Volumes / ESP. Ejecutando 'diskutil list' para mí parece que ahora se llama EFI así que montado, que en mi máquina era disk0s1 así que 'diskutil mount disk0s1' me permitió encontrar los files perdidos de rEFInd.

    Siguiendo los pasos en el excelente website ' http://www.rodsbooks.com/refind/installing.html ' con respecto a 'Instalar manualmente con MAC OSX', descargué la última versión de rEFInd, reemplacé la vieja carpeta de refinado en el EFI volumen con el nuevo, se deshizo de todos los files de 32 bits y ARM ya que para mí no eran necesarios para mi máquina de 64 bits (de nuevo según las instrucciones).

    Con respecto a la parte 'bendita', renombré ESP a EFI y agregué otra ruta de carpeta rEFInd para que ahora se lea como

    'sudo bless –mount / Volumes / EFI –setBoot –file /Volumes/EFI/efi/refind/refind/refind_x64.efi –shortform'

    Al reiniciar, la carga de arranque rEFInd ahora está reemplazando la carga de arranque MAC iniciada y me está devolviendo la opción dual.

    Para ser sincero, tener presionada la 'tecla de opción' durante el arranque me permitió encontrar el gestor de arranque rEFInd, pero nunca puse 2 y 2 juntos según el cambio de ESP a EFI.

    Lo único es que el cargador GRUB para KALI ya no funciona como solía hacerlo. Como digo, no estoy seguro de si esto significa algo para su configuration, ya que es una installation nueva, pero para REFI previamente instalado y funcionó para mí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).