¿Cómo instalo macOS Sierra ahora después de todos estos problemas?

Actualicé mi iMac de El Capitán a Sierra hace aproximadamente 6 semanas y todo estaba funcionando bien. Hace unos días decidí que quería reinstalar macOS Sierra para tener una installation limpia que no se actualizó desde El Capitán, pero que estaba "fresca" sin files viejos, etc.

El primer problema con el que me encontré fue un ciclo interminable durante la installation, así que publiqué esta pregunta: Atrapado en el ciclo de installation de macOS Sierra interminable . Monomeeth me ayudó a superar este problema al crear un instalador USB.

Luego tuve un problema con Kernel Panics al iniciar después de reinstalar Sierra, así que publiqué esta pregunta: Finalmente reinstalé macOS Sierra, pero ahora me da un ataque de kernel y William T Froggard y Monomeeth me ayudaron a superar eso.

Luego recibí este post de error:

enter image description here

Tenga en count que es un reflection en la foto, no un problema de GPU.

Así que seguí el consejo y probé mi hardware. Seleccioné la testing extendida y más de una hora después la testing no encontró problemas. Pero cuando reinicio y vuelvo a intentarlo, me devuelve al error anterior.

No creo tener un problema de hardware ya que no había signos de problemas antes de decidir reinstalar macOS Sierra. Como mencioné en mi primera pregunta, decidí volver a formatear la HD haciendo un borrado seguro de 2 pasos y esto fue exitoso. Entonces creo que eso significa que no tengo problemas con mi HD ¿verdad? Además, la testing de hardware de 1 hora pasó también.

Tenga en count que ya he intentado arrancar en la recuperación desde la partición de recuperación y desde Internet. He intentado ambas opciones muchas veces. Ninguno parece funcionar. Si mantengo presionada alt / option durante el inicio, veo una opción de installation de macOS y una opción de recuperación:

enter image description here

Lo he probado más de una vez y siempre me he quedado atrapado en algún tipo de ciclo.

  • O arranco desde la opción del instalador de macOS y obtengo el error en la primera image de arriba que gira en círculos porque AHT no encuentra nada y lo hacemos todo de nuevo.
  • O arranco en la recuperación y obtengo todo el ciclo infinito descrito en mi primera pregunta: Atrapado en un sinfín de bucle de installation de macOS Sierra con el que Monomeeth me ayudó.
  • O bash reiniciar desde el instalador USB Monomeeth me ayudó a crear, pero mientras funcionó la primera vez para reinstalar macOS Sierra, ahora aparece una pantalla gris después de seleccionar inglés para mi idioma principal. ¡No estoy seguro de cómo esto es posible! ¿Por qué funcionó la primera vez pero ahora no?

Obviamente, desearía no haber decidido volver a instalar macOS Sierra, pero ahora que lo tengo, ¿qué hago desde aquí para recuperarlo en esta computadora?

  • Configurando un túnel SSH con una carretilla elevadora
  • Ajustes de distancia del cursor de MouseKeys osSierra
  • ¿Por qué mi deslizamiento de 3 dedos hacia la izquierda / derecha no funciona después de la actualización de Sierra?
  • ¿Por qué tengo que formatear el disco externo dos veces? (La primera vez siempre fallará)
  • No se puede instalar la actualización combinada de sierra 12.6
  • El calendar se bloquea durante la apertura: NSPersistentStoreCoordinator no tiene tiendas persistentes o NSInternalInconsistencyException
  • Inicio de session repetido en la console
  • macOS Sierra: configurando Subversion / SVN en Apache
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo instalo macOS Sierra ahora después de todos estos problemas?”

    He estado revisando tus otras preguntas y toda la historia de tu situación y siento que nos falta algo aquí. No te culpo, solo creo que algo desconocido sucedió (por ejemplo, un corte de energía en algún momento no estás consciente de que haya causado algo de corrupción).

    Entonces, sugiero que hagas lo siguiente:

    1. Inicie su iMac en el modo de disco de destino
    2. Conéctelo a su MBP (asegúrese de que el MBP esté conectado a la alimentación de CA)
    3. Ejecute la Utilidad de Discos desde el MBP para borrar el iMac HD (no es necesario hacer otro borrado seguro) y ejecute Primeros Auxilios.
    4. Suponiendo que no encuentra ningún error, realice una nueva descarga de la aplicación macOS Sierra de installation desde el Mac App Store (es decir , no ejecute el instalador desde el instalador USB que creó, pero descargue una copy nueva de la App Store directamente a su MBP)
    5. Ahora ejecuta el instalador desde el MBP
    6. Siga los pasos para instalar macOS Sierra (asegúrese de seleccionar HD de iMac para instalarlo)

    Avíseme si se encuentra con algún problema, pero con suerte esto resolverá el problema de una vez por todas, ya que elimina una serie de posibles problemas.

    El culpable más probable es que su disco duro ha fallado o está en process de falla.

    Has proporcionado mucha información buena, así que veamos si podemos digerirlo todo …

    El iMac en cuestión es un model de 27 "a mediados de 2011. Acabo de probarlo poniendo un MBP 2012 en el modo de disco de destino y arrancándolo de allí. Se ejecutó correctamente y parece funcionar bien.

    Esto significa que su iMac es más que capaz de ejecutar Sierra y que el único componente que ha aislado que ha eliminado su problema es su disco duro.

    Como mencioné en mi primera pregunta, decidí volver a formatear la HD haciendo un borrado seguro de 2 pasos y esto fue exitoso. Entonces creo que eso significa que no tengo problemas con mi HD ¿verdad? Además, la testing de hardware de 1 hora pasó también.

    No necesariamente. Un borrado de dos pasos simplemente escribe datos en la unidad. El truco aquí es hacer una verificación después de la escritura (leer los datos). He visto muchas instancias en las que una unidad fallaba pero no funcionaba (no era el juego de palabras) para informar que estaba fallando.

    A muchas personas les gusta "poner a testing" sus impulsos con la esperanza de que de alguna manera arregle las cosas. Esto es más o less lo que hiciste y finalmente no mejora nada.

    El primer problema con el que me encontré fue un ciclo interminable durante la installation, así que publiqué esta pregunta: Atrapado en el ciclo de installation de macOS Sierra interminable. Monomeeth me ayudó a superar este problema al crear un instalador USB.

    De nuevo, aquí estamos evitando el instalador al getlo en el USB y no en el instalador ubicado en el disco duro. Ha aislado efectivamente su disco duro (nuevamente) y eliminado el problema (hasta cierto punto).

    De su publicación anterior:

    enter image description here

    vfs_mountroot es lo que monta su sistema de files raíz que está ubicado en su disco duro. A riesgo de simplificar demasiado, su núcleo se ha cargado, pero cuando intenta cargar el rest del sistema operativo, las cosas se rompen. Este es el "pánico" porque sin él, no se puede hacer nada, por lo que (figurativamente) se lanza hacia arriba en el air "en pánico".

    Más abajo (desde la misma publicación) tenemos esta pequeña joya:

    enter image description here

    Esto nos dice que el kernel que se cargó fue el medio de installation, pero eso es todo. Como no pudo montar el sistema de files raíz, se detuvo aquí. No podía leer el disco, por lo que no podía ir más allá.

    Para resumir (y TL; DR) ….

    • Tienes un iMac 2011 con el disco duro original, por lo que tiene al less 6 años. Si mal no recuerdo, la vida útil de las unidades instaladas en el iMac fue de 3 años 1 . Si obtuviste 5/6 años fuera de él, tienes mucha suerte y casi todo el time prestado.

    • Cada vez que aisla su disco duro interno de la ecuación; El modo de disco de destino con un MBP y / o la installation desde USB, funciona bien.

    • Si quiere verificar más esto, obtenga una unidad USB externa e instale / arranque Sierra desde allí. Si funciona, entonces sabes que es tu disco interno.

    Tu solución …

    Obtener un nuevo disco; ir por un SSD (uso Samsung EVO 850 en mi iMac y lo juro). Su iMac 2011 tiene su pantalla sujeta con imanes y tornillos Torx (a diferencia del 2012 y posteriores que usa pegamento). Ifixit.com tiene un excelente tutorial sobre cómo hacer este reemploop de disco. Está clasificado como "moderado" principalmente porque la pantalla es grande y difícil de manejar. Pero, si te tomas tu time, puedes hacerlo sin problemas


    1 por iFixit.com: la unidad instalada era WD Caviar Blue. La garantía de WD en ese momento era de 3 años. Fuente: Política de garantía de WD

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).