¿Cómo instalo Linux en un iMac 2007 que tiene su sistema operativo desinstalado?

Estoy en una especie de pepinillo. El iMac me pedirá que reinstale OSX Lion, pero solo tiene 1GB de RAM, y la actualización Lion requiere 2GB, por lo que no me permite hacerlo. Desde que la computadora fue restaurada a las condiciones de fábrica, tampoco tiene ninguna copy de security.

Además, no está reconociendo mi USB en vivo con Linux Mint en "Dispositivos de inicio". Reconoce que hay un USB instalado en la Utilidad de Discos.

  • Arranque de usb toma para siempre
  • Perdió la opción para iniciar en macOS después de la installation de Bootcamp de Windows 10
  • Equivalente 'Byobu' de Linux para mac
  • ¿Cómo funciona este complejo script de shell de BASH?
  • ¿Alguna alternativa a iOS para un iPhone 3G?
  • ¿Cómo cambio el formatting de time utilizado por ls línea de command en osx?
  • Esto es lo que obtengo al inicio (y ninguna opción de arranque parece funcionar, como presionar C o command + opción + 0). enter image description here

    Entonces, básicamente, lo que tengo que hacer es averiguar si es posible iniciar en un entorno en vivo de Linux Mint y luego instalarlo. Estoy bastante seguro de que el USB está bien. Tiene un sistema de files Fat32 y se lee muy bien en otros dispositivos.

    ¡Cualquier ayuda es apreciada!

  • Enviar SMS / posts de text de Windows a través de USB + iPhone?
  • ¿Cómo replace las utilidades de Mac OS X con las utilidades básicas de GNU?
  • ¿Cómo puedo desactivar Safe Boot o Shift Key?
  • Multiboot usb stick con Mountain Lion, Windows 7, lInux, Freebsd
  • Triple Boot Lion + Win7 + Linux
  • Usar "&" y "|" en el script SSHPass
  • One Solution collect form web for “¿Cómo instalo Linux en un iMac 2007 que tiene su sistema operativo desinstalado?”

    No he usado este process para instalar Linux Mint, pero lo he usado para instalar otros sistemas operativos en iMacs y MacBook Pros anteriores. Así que ofrezco esta respuesta con la esperanza de que funcione para usted, pero si no, puede ayudar a otros.

    Veo dos forms de instalar un sistema operativo desde un USB de arranque en Mac anteriores que no admitían el arranque desde USB:

    • Inicie el Mac de destino en el modo de disco de destino
    • Retire la HD de la Mac de destino e insértela en otra Mac o caja externa

    Obviamente, las opciones anteriores no son para todos. Ambas opciones requieren acceso a otra Mac que se iniciará desde USB y la segunda requiere que el usuario se sienta cómodo con el process (en algunos casos, el process sería una pesadilla, en otros bastante sencillo).

    Target Disk Mode

    La siguiente es una guía general sobre lo que está involucrado:

    1. Inicie el iMac 2007 en el modo de disco de destino manteniendo presionada la tecla T durante el inicio. Sabrá cuándo ha terminado al ver un icono flotando alnetworkingedor de la pantalla.
    2. Use un cable FireWire apropiado para conectar el iMac a otra Mac capaz de arrancar desde USB. (Nota: Es posible que necesite utilizar un adaptador si la otra Mac no tiene soporte FireWire nativo, por ejemplo, Thunderbolt> adaptador FireWire).
    3. Inserte el USB de arranque (por ejemplo, para Linux Mint) en la segunda Mac (es decir, la que es capaz de arrancar desde el USB).
    4. Inicie la segunda Mac e inmediatamente mantenga presionada la tecla Opción hasta que vea el administrador de disco de inicio.
    5. Seleccione el USB de arranque de la list y presione Entrar .
    6. Siga los pasos para instalar el sistema operativo (por ejemplo, Linux Mint) en el disco duro de la primera Mac en Target Disk Mode (por ejemplo, el iMac 2007).
    7. Cuando se complete, apague ambas computadoras y desconecte el cable FireWire entre las dos Macs.
    8. Comience la primera Mac normalmente (esperemos que lo inicie desde el sistema operativo que acaba de instalar).

    Eliminar el HD

    Esto implica eliminar el disco duro de la primera Mac e insertlo en otra Mac o en una carcasa externa. Sin embargo, elegir esta opción puede depender del model de su primera Mac (por ejemplo, eliminar un disco duro de un Mac Pro es mucho más fácil que quitarlo de un iMac) y también puede depender del model de su otra Mac (por ejemplo, un HD desde un iMac no cabe en una MacBook).

    Por lo tanto, esta opción será más fácil si usa un caso externo apropiado y si no es difícil trabajar con el Mac original. Si utiliza una carcasa externa, entonces el process es similar al uso del modo de disco de destino, porque una Mac iniciada en el modo de disco de destino es efectivamente un disco duro externo.

    Obviamente no puedo abarcar todos los escenarios posibles aquí, pero esta opción no es tan fácil para un iMac (ni siquiera el model 2007 utilizado por el OP) . Pero para los usuarios que se sienten cómodos haciendo esto, el process es, en términos generales, el siguiente:

    1. Eliminar el HD de la primera Mac
    2. Inserte el HD en una caja externa apropiada
    3. Conecte la carcasa externa a la Mac con capacidad de arranque desde USB
    4. Inserte el USB de arranque (por ejemplo, para Linux Mint) en la segunda Mac (es decir, la que es capaz de arrancar desde USB)
    5. Inicie la segunda Mac e inmediatamente mantenga presionada la tecla Opción hasta que vea el administrador de disco de inicio.
    6. Seleccione el USB de arranque de la list y presione Entrar .
    7. Siga los pasos para instalar el sistema operativo (por ejemplo, Linux Mint) en el disco duro correcto (es decir, el de la otra Mac)
    8. Cuando termine, apague su Mac
    9. Desconecte la carcasa externa
    10. Retire la HD de la misma e insértela de nuevo en la primera Mac
    11. Comience la primera Mac normalmente (esperemos que lo inicie desde el sistema operativo que acaba de instalar).

    Nota: Si se encuentra en una situación en la que puede instalar el disco duro en otra Mac, entonces en el Paso 2 lo instalará en la Mac en lugar de la carcasa externa y también omitirá los pasos 3 y 9.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).