¿Cómo instalar Windows 8.1 en Haswell Mac?

Tengo un MBP retina Haswell, pero siguiendo el process de installation con Bootcamp Assistant v.5.1.1 resulta en un error cuando Windows intenta instalarlo. ¿Hay alguna guía disponible que recorre uno durante este process?

  • Reproductor de audio que puede ajustar la velocidad de reproducción
  • La pantalla completa de YouTube todavía muestra el Dock y la barra de menu
  • ¿Cómo particionar un SSD que falla con el error 69888 - no se pudo desmontar el disco?
  • ¿Cómo puedo transferir videos de iPhone a Mac de forma inalámbrica?
  • Dual Boot Mavericks + El Capitan
  • ¿Homebrew es seguro para Mac?
  • Cómo dar acceso a mi usuario y _www
  • Abra la window del Finder desde la location actual de la Terminal?
  • ¿Manera secreta de activar Thesaurus en Mac OS X?
  • ¿Cómo puedo get mi MBP de 13 pulgadas (A1425) para visualizar 4k?
  • Macbook Pro 2011 Snow Leopard Boot Camp con Parallels Desktop 8
  • ¿Cómo hacer una list de los UUIDS de la interfaz de networking?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo instalar Windows 8.1 en Haswell Mac?”

    Esta es la forma de solucionar el error de installation de windows bootcamp:

    "Windows no pudo actualizar la configuration de inicio de la computadora".

    No intente solucionarlo con una solución temporal: encontrará soluciones de personas que seleccionan manualmente su partición de Windows durante el reinicio manteniendo presionada la tecla OPCIÓN. Esto funcionará, pero está eludiendo la forma en que Apple quería que lo instalara (a través de EFI).

    La solución a este error es simple: es un problema de PRAM. He visto muchas maneras diferentes de personas que afirman solucionar este problema. Lo he experimentado varias veces en mi Haswell 15 "retina Macbook Pro, pero parece estar afectando a muchos otros Haswells también.

    Estos son los pasos:

    1. Cree una installation USB de forma normal utilizando Boot Camp Assistant (incluya el software de soporte de Apple)
    2. Particiona tu disco para OSX y la nueva partición BOOTCAMP
    3. Permita que se reinicie automáticamente, siga los procedimientos normales para formatear la nueva partición BOOTCAMP, y llegue al paso de "finalización" durante la installation de Windows. Obtendrás el error
    4. En este punto, cuando presione OK, se reiniciará automáticamente después de 10+ segundos. Cuando eso suceda, sostenga rápidamente ALT + COMMAND + P + R. Verás parpadear tu pantalla y escucharás el sonido de inicio dos veces, lo que significa que restablecerás la PRAM con éxito
    5. Su installation de OSX ahora debe iniciarse en lugar de la installation fallida de Windows
    6. Abre el Asistente de Boot Camp nuevamente. Elimine la partición de Windows que se creó y restaure OSX de nuevo al tamaño de partición que tenía al comienzo de estos pasos
    7. Dirígete al Asistente de Boot Camp una vez más para crear la partición BOOTCAMP. NO es necesario que vuelva a crear el USB, solo desmarque y omita esos pasos
    8. Deje que se reinicie automáticamente y siga los mismos pasos de installation de Windows que antes. No deberías get el error la segunda vez.

    Descubrí que esto es lo único que siempre funciona para mí. He instalado Windows 8 y 8.1 en Mavericks 10.9.2 Haswell Macbook un montón de veces, así que estoy bastante seguro de ello. Esto dará como resultado que lo instales, ya que Apple quería que se instalara.

    Esto es lo que encontré para trabajar:

    1. Cree una memory USB con el Asistente de Apple Bootcamp (y guárdelo en su máquina mientras dure la installation). Siga todo el process (incluida la especificación del tamaño de su partición de Windows).
    2. Cuando Bootamp Assitant reinicie su máquina, debe interrumpir la installation manteniendo presionada la opción hasta que tenga la opción de elegir desde qué disco arrancar y seleccionar Macintosh HD.
    3. Abra la Utilidad de Discos, select la unidad sobre Macintosh HD (debe especificar el tamaño del disco como un todo [para mí es 1 TB APPLE SSD SM1024F Media ) luego elija la pestaña de particiones. Nota: si selecciona simplemente Macintosh HD, no verá la pestaña Particiones. Importante: si particiona la unidad de otra manera con el mismo tipo de partición, no funcionará, inicialmente no pude encontrar la pestaña de particiones, así que hice algo similar, pero el process de installation simplemente falló más adelante. Entonces debes hacerlo de esta manera.
    4. Una vez en la unidad de particiones, la partición BOOTCAMP debe estar en la parte inferior. Seleccione esta partición haciendo clic en ella. Asegúrese de que sea la partición destacada y luego presione less para eliminarla. Haga clic en aplicar en la esquina inferior derecha para save los cambios.
    5. Ahora presione más para agregar una nueva partición. Seleccione esta nueva partición y cambie el nombre a BOOTCAMP y cambie el tipo de partición a ExFAT. Haga clic en aplicar nuevamente para save los cambios.
    6. Reinicie su Mac, vuelva a presionar la opción durante el arranque y esta vez select el dispositivo de Windows con el logotipo USB. Es naranja.
    7. El process de installation comenzará. Si tiene una key de Windows 8 pero está instalando Windows 8.1, su key no funcionará, use una key genérica desde aquí para get la installation (puede cambiar su key de producto una vez que tenga Windows ejecutándose desde Configuración).
    8. Cuando llegue a la list de particiones, deberías ver cuatro de ellas. Quieres el último. Dirá que no se puede instalar en la partición, así que asegúrese de que la cuarta partición esté seleccionada y formatéela. Una vez hecho esto, debe poder continuar el process de installation.
    9. Durante la installation, recomendará la configuration pnetworkingeterminada. Especifique la configuration avanzada y desactive las Actualizaciones automáticas. Se recomienda que permanezca apagado hasta que se instalen los controlleres de bootcamp. Cuando termine de preparar la installation, se reiniciará.
    10. Se reiniciará 2 o 3 veces durante la installation. Cada vez que se reinicie, tendrá que intervenir presionando la opción, pero a partir de ahora select el disco duro plateado de Windows. No desenchufe su USB de arranque hasta que las windows estén completamente instaladas (se usan los controlleres BootCamp).
    11. Al final de la installation, le pedirá que instale los controlleres Apple Bootcamp, hágalo.

    Fuentes:

    https://discussions.apple.com/thread/5490486?start=0&tstart=0

    http://www.askvg.com/fix-windows-8-genuine-product-key-doesnt-work-for-windows-8-1-clean-installation/

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).