¿Cómo instalar Mac OS X en Parallels VM sin el file adicional `OS X image file.hdd` en el host Mac?

¿Cómo instalar versiones recientes de Mac OS X como Sierra o El Capitan en Parallels sin crear un file adicional en el host de Mac?

Instalar Mac OS X como sistema operativo invitado en Parallels es fácil. Simplemente elija Archivo> Nuevo y señale una copy del instalador de Mac OS X, como Install macOS Sierra.app .

  • ¿Cómo cambiar el nombre de los files a caracteres aleatorios?
  • ¿Qué configuration de privacidad debe habilitarse para usar la opción Sunset to Sunrise de Night Shift?
  • Mac webcam: get el dispositivo
  • No se puede instalar xcode 7 de la tienda, atascado en la aplicación intall
  • OS X El Capitan de repente no puede abrir files DMG
  • Repetidos lockings de 'sugirieron'
  • El problema es que en las versiones 9 y 10, 11 y 12 de Parallels se nos pide que creemos un file adicional además del file principal que almacena la unidad de arranque del Mac virtual. El file adicional tiene un nombre sugerido, como OS X image file.hdd . Supongo que ese file es para la "partición de recuperación" (que nunca he entendido realmente).

    ¿Hay alguna forma de instalar Mac OS X como sistema operativo invitado sin ese segundo file .hdd ? Quiero poder hacer una copy de security y mover mi file principal de Parallels (la unidad de arranque) sin tener que tirar ese segundo file. Al eliminar ese segundo file, se rompe el file VM principal y la VM queda inutilizable.

    enter image description here

    enter image description here

    A pesar de afirmar que el file se llamará file de OS X image file.dmg , en realidad se guarda como OS X image file.hdd (.hdd, no .dmg). Este es el file vinculado que quiero desvincular y desechar.

    enter image description here

    Este file de file de OS X image file.hdd es además del file que contiene las macOS virtuales reales, el file macOS.pvm como macOS.pvm de forma pnetworkingeterminada o macOS Sierra.pvm en esta captura de pantalla. El file .pvm es el más importante, el que hay que conservar.

    enter image description here

  • Brecha en la parte inferior de las windows maximizadas
  • Deshabilitar el retroceso para eliminar correos electrónicos en Mail.app
  • Las teclas de medios se comportan como teclas de function
  • ¿Hay alguna manera de replace Finder por completo?
  • iCloud: elimina los files de un dispositivo sin eliminarlos en la nube
  • ¿Cómo configuro la ruta de la biblioteca estática en OS X Lion?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo instalar Mac OS X en Parallels VM sin el file adicional `OS X image file.hdd` en el host Mac?”

    Para Parallels 11.2.2 y macOS 10.12 Sierra como sistema operativo invitado, tuve el mismo problema. Una vez que la VM esté instalada, asegúrese de configurar la VM, vaya a la pestaña Hardware, select el ítem Disco Duro en la columna de la izquierda que representa el file "OS X image file.hdd" innecesario y click el button del signo less para eliminarlo. Puede eliminar el file "file de image de OS X.hdd" real y su máquina virtual no se quejará de que falta al arrancar.

    enter image description here

    A diferencia de la versión anterior, Parallels 11 crea un disco duro instalador de arranque con la ayuda de Install OS X El Capitan.app . Las versiones anteriores creaban un file iso / dmg / img con el mismo propósito.

    Después de iniciar el entorno de arranque previo a la installation en el file de image OS X.hdd , OS X se instalará en la unidad principal dentro del package VM pvm. Después de instalar OS X, puede download / eliminar y eliminar de manera segura el file hdd.

    Personalmente, prefiero crear un file iso y usarlo para instalar OS X en una o varias máquinas virtuales Parallels. Use la secuencia de commands aquí: Instale El Capitan con VirtualBox en OS X para lograr esto: la ISO resultante también funciona con Parallels.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).