Cómo instalar correctamente el server MySQL en OS X 10.10 Ejecutando el server OS X

He visto numerosas sugerencias sobre el uso de MAMP para instalar MySQL en OS X, pero dado que tengo la aplicación Server y ya tengo Apache y PHP, que no deseo estropear, me pregunto cómo instalar MySQL correctamente.

ESTO FUNCIONA
Usando el package de instalador DMG de la comunidad de descarga desde el website de MySQL, tiene dos defectos:

  • ¿Hay un software de control de versiones con posts de confirmación que preserve las tags macOS?
  • Mac con 2 monitores. ¿Cómo cambiar las pantallas?
  • ¿Por qué mi OS X todavía ejecuta PHP más antiguo a pesar de que lo actualicé?
  • Problemas al ejecutar MySQL en OS X 10.9.5
  • Línea de command para desconectar o conectar la authentication 802.1x
  • ¿Perder los services como PostgreSQL, Redis, MongoDB y Mysql consume todo el time de la batería y los resources del sistema?
    1. La página indica que su última versión es OS X 10.9
    2. Una vez que el instalador se haya descargado y montado, muestra que en realidad está destinado para OS X 10.8 (verificado con la descarga del OS X 10.8, que es de un tamaño idéntico; simplemente cambiaron el nombre del DMG, que es bastante cojo, pero historia por sí mismo)

    Sin embargo, al intentar instalar MySQL desde ese package, se ejecutó sin problemas. Incluso puedo iniciar manualmente el server MySQL, que, según las Preferences del sistema, se está ejecutando.

    ESTO NO FUNCIONA
    Sin embargo, las siguientes partes no funcionan y me pregunto cómo hacerlas funcionar:

    • /usr/local/mysql-5.6.25-osx10.8-x86_64/bin/ no se ha agregado a la ruta de acceso, lo que hace que la ejecución de mysql un problema (seguro de que puedo agregarlo manualmente, pero si el instalador no lo hizo, algo no está bien desde el principio)
    • Usar Preferences del Sistema para que el Servidor MySQL comience en el inicio del sistema falló con un post de error less que informativo

    Mensaje de error del servidor MySQL

    • incluso la console es decepcionantemente escasa en información y solo muestra las dos líneas siguientes cuando intenta marcar la casilla

       7/21/2015 8:18:54.748 PM System Preferences[5620]: about to perform command 7/21/2015 8:18:54.764 PM System Preferences[5620]: status= 4 

    Puede preguntarse por qué instalar MySQL cuando tiene Postgres. Bueno, quiero instalar MediaWiki y no quiero perder el time con las counts del sistema, como restablecer las passwords (puede romper todos los demás Servidores que usan Postgres) y, en segundo lugar, después de la installation, MediaWiki prefiere MySQL sobre Postgres (que en segundo lugar también).

    ¿Alguien instaló MySQL con éxito en su installation OS X Yosemite (ejecutando OS X Server)?

  • ¿Cómo ejecuto una aplicación en modo de pantalla completa en OS X Lion en mi segundo monitor?
  • Cómo ocultar el nombre de la computadora y el nombre de usuario en el símbolo del sistema de la terminal
  • Mac OS y compilation distribuida
  • ¿Hay un command de Terminal que enumerará la count de administrador actual?
  • ¿Cómo puedo desactivar el inicio de session de iCloud antes del inicio de session del usuario local en El Capitan?
  • Clic derecho espontáneo sin tocar el mouse
  • 4 Solutions collect form web for “Cómo instalar correctamente el server MySQL en OS X 10.10 Ejecutando el server OS X”

    Prefacio:

    No es problema instalar MAMP , MAMP Pro o Bitnami MAMP Stack en OS X Server (Yosemite o anterior). Todos ellos son astackbles y se instalan en la carpeta / Aplicaciones. No interfieren con ningún software original como Oracle MySQL / PostgreSQL / OS X Server postgres siempre que no utilice sus puertos distintivos. Todas las stacks MAMP son fáciles de configurar para reservar otros puertos (p. Ej., Mysql / http / https, etc.).

    No se recomienda utilizar OS X Server PostgreSQL para ninguno de sus propósitos. Puede pasar desapercibido por Apple. Descargue e instale PostgreSQL y use ese.

    Instalación de Oracle MySQL Community Edition:

    Tratando de configurar y hacer funcionar EJBCA en Yosemite, tuve que instalar Oracle MySQL recientemente y funcionó a la perfección.

    Después de download el instalador , abra la image e instale MySQL con la configuration pnetworkingeterminada utilizando su count de administrador.

    Mientras tanto, la configuration pnetworkingeterminada instala un plist en / Library / LaunchDaemons para proporcionar la forma recomendada de iniciar services en el arranque (con launchd). Las versiones anteriores solían usar la carpeta / Library / StartupItems.

    Un file com.oracle.oss.mysql.mysqld.plist adecuado en / Library / LaunchDaemons se ve así:

     <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd"> <plist version="1.0"> <dict> <key>Label</key> <string>com.oracle.oss.mysql.mysqld</string> <key>ProcessType</key> <string>Interactive</string> <key>Disabled</key> <false/> <key>RunAtLoad</key> <true/> <key>KeepAlive</key> <true/> <key>SessionCreate</key> <true/> <key>LaunchOnlyOnce</key> <false/> <key>UserName</key> <string>_mysql</string> <key>GroupName</key> <string>_mysql</string> <key>ExitTimeOut</key> <integer>600</integer> <key>Program</key> <string>/usr/local/mysql/bin/mysqld</string> <key>ProgramArguments</key> <array> <string>/usr/local/mysql/bin/mysqld</string> <string>--user=_mysql</string> <string>--basedir=/usr/local/mysql</string> <string>--datadir=/usr/local/mysql/data</string> <string>--plugin-dir=/usr/local/mysql/lib/plugin</string> <string>--log-error=/usr/local/mysql/data/mysqld.local.err</string> <string>--pid-file=/usr/local/mysql/data/mysqld.local.pid</string> <string>--port=3307</string> </array> <key>WorkingDirectory</key> <string>/usr/local/mysql</string> </dict> </plist> 

    Hasta ahora, nunca tuve un problema para ejecutar esto directamente desde el primer momento. Si su MySQL no se inicia correctamente, consulte las carpetas / Library / LaunchDaemon y / Library / StartupItems para get versiones anteriores de los elementos iniciales o conflictivos.

    Lo único que debes hacer manualmente es agregar la carpeta bin de mysql a tu ruta.

    Usted tiene las siguientes opciones:

    • agréguela a / etc / paths para agregarla a todas las routes de acceso de sus usuarios con:

       sudo echo "/usr/local/mysql/bin" >> /etc/paths 
    • agréguelo a la ruta de su usuario, por ejemplo:

       touch ~/.bash_profile echo "export PATH=/usr/local/mysql/bin:$PATH" >> ~/.bash_profile 

      / usr / local / mysql / bin en lugar de /usr/local/mysql-5.6.25-osx10.8-x86_64/bin funciona incluso después de actualizaciones futuras porque se crea un enlace llamado mysql durante la installation de MySQL que se vincula al mysql real. carpeta version-osversion-proc_bit.

    • use launchd (pregunta y respuesta aquí – puede encontrar algunos otros methods allí también)

    Si prefiere usar una GUI para configurar, ajustar y trabajar con MySQL, descargue MySQL Workbench . Considere utilizar el puerto 3307 en lugar de 3306 conectándose desde su host local a localhost. Puede configurar la contraseña de root después de conectarse por primera vez.

    Descubrí que la versión homebrew de mysql funcionaba perfectamente en OS X 10.10.3 y 10.10. ejecutando el Servidor. brew install mysql y todo fue bien – mysql.server start inicia y mysql.server stop hace lo contrario.

    Por lo que vale, tengo OSX 10.10.4 y mi installation de MySQL 5.6.26 para OSX 10.9 funcionó bien y puedo iniciarla / detenerla exitosamente a través de las Preferences del Sistema. Lo que no funcionó bien: el método de connection pnetworkingeterminado es el host local a través del socket y todos los bashs de habilitar conexiones a través de TCP a 127.0.0.1 resultaron inútiles.

    Dependiendo de sus necesidades, podría estar bien instalarlo en una caja virtual sin cabeza que está configurada para arrancar automáticamente al arrancar. Le da la opción de ejecutar una stack LAMP real con una sobrecarga mínima.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).