¿Cómo implementar máquinas con ID de Apple?

Tenemos aproximadamente 10 Macs en una Agencia Digital no grande.
Actualmente estoy investigando y preparando un plan de implementación, y no sé qué hacer con esas ID de Apple. No hay counts comerciales centralizadas que configure y administre todas las ID de Apple de los empleados en un solo lugar. O me lo he perdido?
Nota: Esas computadoras no deben estar sincronizadas con el iPad o cualquier otro dispositivo mobile, o esto no es importante para poder

Entonces, ¿cuál es la mejor práctica en implementación?

  • App Store - Aplicación gratuita con acceso de pago externo - ¿esto requiere split de ingresos con Apple?
  • AppStore se colgó durante la actualización del software
  • ¿Es posible restablecer el layout del launchpad?
  • Error de carga de la Mac App Store: error de validation (SFML)
  • Cómo verificar la count
  • ¿Todavía podré comprar e instalar Lion después de que se libere Mountain Lion?
    1. Ate todas las máquinas a una (o grupo) counts? Por ejemplo, sales@companydomain.com, designers@companydomain.com, management@companydomain.com, etc.

    2. ¿O crear para cada empleado AppleID personal? por ejemplo, employeename@companydomain.com.

    Sería bueno escuchar algunos consejos de administradores experimentados

  • ¿Puedo actualizar una aplicación Mac comprada por una ID de Apple diferente?
  • ¿Qué sitios web ofrecen una list alternativa del contenido de Mac App Store?
  • ¿Cómo mantengo dos dispositivos iOS diferentes en un solo iMac?
  • Evitar la aplicación desde la actualización de la App Store
  • ¿Cómo cambio mi ID de Apple iPod anterior a mi nueva ID actual para que coincida con la de mi iPhone?
  • Macbook Air cómo configurar proxy para iTunes y App Store?
  • One Solution collect form web for “¿Cómo implementar máquinas con ID de Apple?”

    Hay desventajas para cualquier opción de ID de Apple, pero a less que su ID de Apple personal esté vinculada a un correo electrónico de Apple, siempre puede renombrar la ID de Apple y cambiar el correo electrónico, date de nacimiento, preguntas de security, etc.

    Para proyectos piloto en iOS, donde el presupuesto para aplicaciones es inferior a $ 1000, generalmente recomiendo una opción de count personal cuando no hay alguien en la organización para administrar el correo electrónico / iniciar nuevas counts corporativas.

    Si tiene control y desea configurar el ID de Apple, debe hacerlo y mantener las compras en una count de trabajo por política. Esta es también mi principal recomendación para Mac, ya que los costos de software a menudo son más altos y es less probable que baraje personas a través de una Mac en lugar de un iPad o iPhone / iPod.

    El process de descubrir cómo desea habilitar a su gente para trabajar, quién será responsable de administrar las passwords / ID de Apple es más valioso que cualquier decisión que tome realmente. La mayoría de las decisiones pueden ser corregidas / ajustadas / cambiadas si usted elige que las elija imprudentemente. Simplemente escriba su plan, revíselo internamente y listo. No tiene que hacer todo bien si puede regresar en 3 meses y ver cómo lo hizo, y ajustarse en consecuencia.

    Me dirijo al vendedor de tus Macs y veo si pueden aconsejarte sobre cómo implementarlo. Si aún no ha comprado, vaya a su Apple Store local (si hay uno) y hable con su equipo de negocios. Ayudan a cientos de grupos como usted a navegar en el path de usar Apple en el trabajo. No cobran por su time, tienen resources increíbles si los detiene, y pueden entregarlo a un consultor local si es más económico contratar expertos si tiene más dinero ese time o capacitación. Un buen consultor lo guiará e informará para que pueda usar las mejores guías de planificación de Apple.


    Aquí está mi consejo TLDR:

    1. Permita que cada usuario de Mac use su correo electrónico de trabajo como su ID de Apple y no tenga ninguna forma de pago asociada con estas counts .
    2. Espere que manejen compras / actualizaciones con un presupuesto discrecional de tarjetas de regalo que el trabajo proporciona, para que las entrene o las entregue a Apple para capacitación, de modo que puedan realizar tareas básicas / solucionar problemas sin necesidad de su ayuda. Trate las compras puntuales como otras cosas con las que usa informes de gastos y revise todas las compras trimestralmente o anualmente para ver qué aplicaciones desea que todos utilicen.
    3. Inscriba su trabajo en el progtwig VPP de Apple (a pesar de que está diseñado para iOS: se verá obligado a pensar en cómo implementar aplicaciones y los resources que valen la pena leer y comprender). Supongo que VPP llegará a Macs este año. con 10.9 – pero eso es especulación salvaje de mi parte.
    4. Use una count para regalar aplicaciones requeridas en cada count de usuario si encuentra que las tarjetas de regalo no son viables. Úselo para compras basadas en roles en lugar de necesidades exploratorias o únicas.
    5. Considere inscribirse en Joint Venture para que Apple pueda brindarle la primera línea de capacitación y soporte técnico en un entorno empresarial.
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).