¿Cómo implementó NordVPN el interruptor de interrupción en su aplicación iOS?

NordVPN proporciona una aplicación para sus clientes que gestiona la connection VPN a sus serveres. La aplicación viene con una function de interruptor de cierre que garantiza que todo el tráfico de networking pasa por esta connection. Reclamo de NordVPN en su website (énfasis mío):

La versión mobile de Kill Switch, utilizada en nuestras aplicaciones para Android e iOS (así como en la versión IKEv2 de la aplicación Mac), deshabilita el acceso a Internet en todo el sistema si la connection VPN se desconecta repentinamente , de esa manera protege todas las aplicaciones, sin interrumpir ellos. También intentará volver a conectarlo con el último server al que se conectó.

¿Cómo es esto posible? Me resulta difícil creer que la API de iOS permita el acceso a una function tan importante para todo el sistema a una aplicación. ¿Alguien puede explicar cómo NordVPN implementó esto?

  • Anuncios de enrutador IPv6 para PPP0 (VPN) en el iPhone
  • Solución VPN alojada con el cliente Mac
  • El cliente VPN ya no se conecta
  • ¿Cómo puede / etc / ppp / ip-up decir qué service VPN se usa en OS X?
  • ¿Cómo hacer que mis discos de networking también funcionen en Mountain Lion?
  • ¿Cómo se obtiene una connection Cisco VPN para recordar su contraseña?
  • Macbook Pro a fines de 2011 no puede acceder al server basado en Windows a través de VPN
  • ¿A dónde fue mi file / etc / ppp / ip-up después de actualizar a Lion?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo implementó NordVPN el interruptor de interrupción en su aplicación iOS?”

    Los switches Kill en iOS solo funcionan con el protocolo IKEv2.

    IKEv2 proporciona resistencia a la connection VPN. Cuando el cliente VPN se mueve de un punto de acceso inalámbrico a otro, automáticamente desconecta todas las actividades de Internet cuando se pierde una connection VPN y restablece la connection cuando la conectividad es exitosa.

    Los usuarios de dispositivos mobilees pueden beneficiarse específicamente de dicho protocolo. Sin embargo, no es compatible con muchas plataforms, ya que es bastante nuevo para los services de VPN.

    Apple tiene un process muy estricto para get las autorizaciones para permitir que una aplicación controle el acceso a la networking de todo el sistema. Debe ponerse en contacto con ellos y responder todo tipo de preguntas antes de get los derechos.

    Lo más probable es que obliguen a habilitar la function "Conectar a pedido" disponible en iOS. Enrutará el tráfico solo a través de VPN y, en caso de que se pierda la connection, el usuario simplemente no podrá conectarse.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).