¿Cómo imitar la window de actividad de Safari 5 con Mountain Lion para save files de video FLV?

Con Safari 5 en Lion, utilicé la window Activity para save files de video.

Safari 6 no tiene window de Actividad.

  • ¿Cómo veo videos de Youtube sin Flash en Safari?
  • Parece que iPad no puede ver sitios / páginas que incluyen el puerto en la URL?
  • ¿Es posible desactivar las extensiones de Safari cuando se usa la navigation privada?
  • ¿Por qué los browseres no renderizan imágenes en densidad de píxeles nativa en la pantalla Retina?
  • ¿Desactiva Safari 9 parpadeando en el inspector web?
  • VIM en la terminal usando Solarized Theme
  • Con Mountain Lion, ¿cuál es la mejor manera de replicar lo que podía hacer antes?

  • ¿Cómo puede mi website decirle a Safari que está bien save passwords?
  • Cómo deshabilitar las notifications de Chrome / Safari en varios dispositivos
  • ¿Desactiva Safari 9 parpadeando en el inspector web?
  • Safari en iOS se bloquea cada vez que trato de escribir algo en el campo de búsqueda
  • ¿Qué sucede cuando cierro todas las windows de una aplicación en OSX?
  • Mi cursor está mal en ciertas aplicaciones (Safari, Chrome, Mail)
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo imitar la window de actividad de Safari 5 con Mountain Lion para save files de video FLV?”

    La window de actividad se ha ido en Safari 6, pero puede get la mayoría de la funcionalidad con la window Recursos de página del Inspector web.

    Para habilitar eso, vaya a las preferences de Safari, y en la pestaña Avanzado , marque el menu Mostrar Desarrollo en la barra de menu : Pestaña Preferencias avanzadas de Safari

    Luego puede ver los resources de la página haciendo clic en Mostrar los resources de la página … en el menu Desarrollo , o presionando ⌥⌘A.

    Eso le dará una window con una barra lateral similar a esta (que tomé de una página de Youtube):

    Barra lateral de recursos de página

    Agrupa las cosas de forma un poco diferente a la window de actividad anterior, pero debe mostrar todas las mismas cosas. Los files FLV deben estar en la carpeta Otros y puede usar la barra de búsqueda en la parte inferior para filtrar ciertas cadenas.

    Alternativamente, puede interesarle la extensión ClickToPlugin Safari, que puede replace HTML5 muchos videos web Flash, y en la mayoría de los casos le da la opción de download el file directamente haciendo clic derecho en el video.

    1. Habilite el menu de desarrollo desde la pestaña avanzada de la window de preferences.
    2. Presione option-command-I y vuelva a cargar la página para el video.
    3. Haga doble clic en el recurso para el video:

    4. Enfoca la barra de location y presiona la opción de retorno. (Command-S no guarda el file completo).

    Otra forma de download videos de YouTube es usar youtube-dl :

    brew install youtube-dl youtube-dl https://www.youtube.com/watch?v=$id 

    youtube-dl incluye el título y la identificación del video en el nombre del file de forma pnetworkingeterminada. También funciona con otros sitios para compartir videos y, por ejemplo, descarga todas las partes de videos en twitch.tv que se sirven como resources múltiples.

    Opciones de YouTube es una extensión de Safari que muestra las Opciones de descarga – WebM, MP4, FLV, 3GP, 3D – justo debajo del video.

    Disponible para Chrome y Opera también.

    Hay una gran aplicación llamada Jaksta que uso que hace que sea realmente fácil download todo tipo de medios de la web. Todo lo que tienes que hacer es abrir Jaksta, luego ir a Safari y reproducir cualquier video o música que desees. Jaksta luego descarga el file y lo convierte automáticamente. Aquí hay una reseña de Jaksta de MacNews :

    Jaksta admite casi todos los formattings y protocolos de transmisión (incluidos FLV, HTTP, RTMP, IceCast, WMV, ASF, MP3, MP4, SWF, etc.), lo que significa que puede capturar videos de miles de sitios web, incluidos YouTube y Facebook. Además, debido a las poderosas capacidades de captura de audio de Jaksta, los clientes pueden download audio en time real desde sus sitios favoritos de radio y música.

    Además de permitir que los usuarios de Mac guarden sus videos, canciones y progtwigs de radio favoritos, Jaksta puede convertir automáticamente los files descargados a una variedad de dispositivos. Por ejemplo, puede save files como QuickTime para iPod, iPhone, iPad y Apple TV, así como importarlos a iTunes. Un menu desplegable le permite elegir el método de conversión que desea.

    Jaksta puede convertir automáticamente files multimedia capturados a otros formattings. La configuration pnetworkingeterminada es Conversión pnetworkingeterminada. Esto es lo mejor si desea que todo lo que descargue sea fácilmente reproducible en su Mac. Por ejemplo, convierte files FLV descargados a files .mov que se reproducen perfectamente en QuickTime.

    Aquí hay una descripción del website de Jaksta:

    Jaksta para Mac es fácil de usar: abre Jaksta, luego reproduce el video, la música o el audio que quieras capturar. Descubrirá que su medio está grabado hasta diez veces más rápido que la velocidad de reproducción, ya que Jaksta está tomando los files directamente del website donde están alojados. Esta técnica de descarga significa que la calidad de los files grabados son copys perfectas del original.

    De todos modos, recomiendo Jaksta (y no estoy afiliado a ellos de ninguna manera).

    Uso y me gustan muchas de las extensiones de Safari para flv / youtube / html5, etc. Pero hetima ofrece una solución más general para la list de monitores de actividades faltantes con SafariStand

    La forma más fácil de download files flv en la mayoría de los sitios es usar la extensión click2plugin safari

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).