¿Cómo hago que Windows guarde su position en la pantalla después de volver a adjuntar una pantalla?

Cuando conecto un segundo monitor a mi MacBook, arrastro muchas windows sobre él. Cuando desconecto el monitor, todas las windows vuelven a la pantalla de mi MacBook. ¿Cómo puedo hacerlo para que cuando vuelva a conectar el monitor, todas las windows vuelvan automáticamente a su position en el segundo monitor?

Uso mi MacBook personal en el trabajo donde tengo el monitor extra. Pero esto significa que necesito separar y volver a colocar el monitor todos los días. Tengo muchas windows que dejo abiertas desde el trabajo del día anterior, así que esto es un verdadero dolor.

Conozco una aplicación llamada Forget-Me-Not , que es casi exactamente lo que quiero. Pero necesito algo que funcione en OS X 10.5.

  • ¿Qué software es mejor para tomar notas rápidamente y mantener la synchronization entre iOS y la web?
  • Recomendación de aplicación de biblioteca de fotos
  • Aplicación iOS para editar files .txt (con synchronization Dropbox) que conserva los saltos de línea estilo Windows
  • ¿Qué es un buen progtwig de reference de http para Mac OS X?
  • windows como (menu contextual) descomprimir en mac?
  • ¿Una alternativa más rápida a Shakespeer?
  • Ayudame a administrar mis marcadores?
  • Tener dos pointers / ratones en la misma computadora
  • 7 Solutions collect form web for “¿Cómo hago que Windows guarde su position en la pantalla después de volver a adjuntar una pantalla?”

    ¿Alguna posibilidad de que actualices a 10.6? Si es así, podrías usar Stay from Cordless Dog.

    Slate es gratis y muy poderoso, y hace exactamente lo que quieres.

    Respondí esto en una pregunta hecha anteriormente, pero resumiré mi respuesta aquí:

    Cuando conectas tu monitor secundario, Slate automáticamente detecta el nuevo monitor , y todas tus windows se moverán y networkingimensionarán de la manera que te guste. Puede definir posiciones y tamaños personalizados para todas sus aplicaciones, incluyendo pantalla completa, media pantalla y basada en la cuadrícula.

    Puede definir diferentes layouts en function de la cantidad de monitores que ha conectado, y también puede definir atajos de keyboard para layouts o acciones específicas, como empujar y cambiar el tamaño de las windows en un determinado porcentaje.

    ¡Pruébalo! Aquí hay un artículo útil sobre cómo sacar el máximo provecho de Slate.

    He estado usando Breeze para recordar las posiciones de las windows cuando cambio entre un monitor externo y el monitor interno de mi MacBook Air. Funciona con 10.5, hay una demo gratuita y no es demasiado cara con $ 8. Con Breeze, usted define las posiciones y los tamaños de las windows y luego puede presionarlos. También puede establecer posiciones / tamaños para aplicaciones específicas además de la configuration global.

    Dori, gracias por ese enlace a Stay, he estado buscando algo que haga exactamente eso y estoy ejecutando 10.6. ¡Gracias!

    Acabo de enterarme de SizeUp, que es algo así como Breeze, pero también parece tener administración de monitores. No lo he probado pero parece decente:

    Editar:

    También existe Optimal Layout, que es una herramienta muy completa, pero también vale la pena mirarla.

    Después de search esto por un time, me gustaría decir que Stay funciona maravillosamente para save el estado y la position de las windows en varias pantallas. Debe save su configuration para pantallas individuales y pantallas duales / múltiples para que sus posiciones se guarden en ambas situaciones. Diseño óptimo, aunque un producto de características completas desafortunadamente no guardó las posiciones de las windows ni las volvió a configurar cuando cambiaba de una pantalla a otra. Al less no pude entender cómo trabajar con él después de solo un bash de 30 minutos. Es posible que sí, pero en el poco time que tuve que configurar esto, no pude save.

    La capacidad de dividir sus pantallas en secciones es una gran característica, pero no la function principal que estaba buscando en este caso.

    Sí, Stay parece funcionar, pero no puede cambiar las windows que se han puesto en modo de pantalla completa. Entonces, si desea mantener un estado de elementos de pantalla completa en su computadora portátil, pero coloca windows en su monitor externo, desafortunadamente no funciona.

    Saludos cordiales, Steve

    También me gusta estar . Funciona muy bien, y es realmente simple de usar:

    ¿Cómo funciona Stay?

    Mueva sus windows a donde las quiere, luego manténgalas en la tienda. Una vez almacenadas, las windows pueden devolverse a su estado almacenado en cualquier momento haciendo que Stay las restaure.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).