¿Cómo hago que las compras integradas en la aplicación aparezcan en mis aplicaciones en todos mis dispositivos?

Compré una compra en la aplicación para flightradar24 en mi iPhone, y la compra en la aplicación no apareció en mis otros dispositivos.

La aplicación en sí se ha sincronizado con mis otros dispositivos, sin embargo, cuando compré el complemento "Llegadas y salidas" por £ 1.99, solo aparece en el dispositivo que lo compré, no en mis otros dispositivos.

  • ¿Reemplace la compra en la aplicación de Apple con un sistema de llenado basado en bitcoin personalizado?
  • ¿Cómo puedo hacer que la compra en la aplicación 'Arrivals & Departure' aparezca en mis otros dispositivos también?

  • ¿Reemplace la compra en la aplicación de Apple con un sistema de llenado basado en bitcoin personalizado?
  • One Solution collect form web for “¿Cómo hago que las compras integradas en la aplicación aparezcan en mis aplicaciones en todos mis dispositivos?”

    Suponiendo que haya utilizado la misma identificación de Apple en todos los dispositivos, no debería tener un problema. Sin embargo, deberá restaurar la compra en la aplicación en todos los dispositivos que no utilizó originalmente para realizar la compra.

    Para hacerlo, deberá navegar por la aplicación y search una opción labelda como restaurar compras en la aplicación (o similar). Muchas aplicaciones colocarán esta opción dentro de su propia página de configuration, pero no puedo aconsejarle exactamente dónde será para esta aplicación (ya que no la uso personalmente).

    Si no puede encontrar una opción en cualquier lugar para restaurar la compra en la aplicación, iría a su página dedicada al foro de iOS y pediría ayuda.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).