Cómo hacer que Google Chrome Helper no use tanta CPU

He encontrado soluciones para este problema pero no parecen aplicables ahora en 2017.

Por alguna razón, Google Chrome Helper está usando una gran cantidad de mi CPU y los ventiladores están funcionando a tope. Encontré este enlace en el sitio de Apple que parece ayudar a todos pero parece que no puedo encontrarlo en mi versión de Chrome. Tengo un MBP corriendo 10.9.5.

  • Resolución de problemas de alta actividad de la CPU en el process de WindowServer
  • uso de CPU muy frecuente 100% para SystemStats
  • ¿La indexing de Spotlight usa less CPU?
  • GPU Macbook Pro: sobrecalentamiento y ruidosos ventiladores
  • ¿Cuándo SIP apagará la computadora para evitar el sobrecalentamiento?
  • ¿Por qué Google Chrome Helper aumenta mi CPU?
  • Mencionan para ir a Chrome> preferences> configuraciones> mostrar configuraciones avanzadas> configuration de contenido (en privacidad). Luego haz clic en el button "hacer clic para jugar" en la sección de complementos. Sin embargo, no hay una sección de complementos, por lo que no puedo hacer esto para tratar de solucionar el problema. Estoy usando la versión de Chrome 56.0.2924.

    No tengo muchas extensiones instaladas en Chrome (solo Webex, Google Docs, Okta). También tengo Flash instalado, lo que creo que está tomando algunos resources, pero a veces no veo videos ni uso nada con Flash y aún así uso un 150% de CPU.

    ¿Qué solución puedo hacer con esta versión de Chrome para que Google Chrome helper use> 150% de CPU?

  • Autocompletar está roto en Google Chrome
  • A partir de Mountain Lion, Google Chrome ha pedido permiso para ver mis contactos. ¿Esto significa que es probable que haya tenido acceso sin restricciones antes?
  • Abre una nueva window de Chrome en modo incógnito desde la terminal
  • Proceso "Wi-Fi" en OSX El Capitan usa mucha CPU
  • Acceso directo de keyboard :: Eliminar marcador de Google Chrome
  • La aplicación "Google Chrome" ya no está abierta
  • 3 Solutions collect form web for “Cómo hacer que Google Chrome Helper no use tanta CPU”

    Chrome, o cualquier browser moderno, no es tanto un problema directo o sí mismo aquí. Flash por otro lado es un problema en sí mismo. Si la desinstallation de Flash en todo el sistema y la que está incrustada en Chrome no son una opción, al less debería prohibir que se reproduzca automáticamente.

    Los complementos o extensiones que funcionan mal también pueden jugar un papel. Aquellos mencionados por OP son desconocidos para mí. Comenzar sin ellos podría conducir a resultados satisfactorios. Ciertamente no son necesarios en todos los sitios que visita. Puede ser útil usar diferentes browseres o diferentes perfiles para un browser. Un browser (perfil / count) para el trabajo, otro para navigation ordinaria.

    El principal error que impulsa este recurso está en la web. En sitios realmente pasados ​​de moda , no verá tanta presión en los motores de renderizado y javascript que demandan tanta CPU.

    La primera línea de defensa contra esto es bloquear la publicidad excesivamente sobreutilizada y los perfiles de usuarios o el seguimiento del usuario que domina casi todas las páginas que hay. Cualquier bloqueador de anuncios tiene un gran valor aquí.

    El segundo error también está relacionado con los anuncios, pero viene con algunos inconvenientes adicionales. Mal layout en las páginas mismas. Eso incluye el uso indebido de JavaScript, CSS inflado, la carga automática impuesta por Google de contenido adicional, docenas de requestes entre sitios, elementos de medios grandes. En la mayoría de los sitios importantes, ya no carga una página web. Cargas un poco de contenido que permite que docenas de progtwigs se ejecuten alnetworkingedor de eso.

    Para suavizar el uso de resources de un browser, es necesario

    • networkingucir la cantidad de extensiones en el browser
    • bloquear anuncios,
    • permitir Javascript solo si fuera estrictamente necesario para la funcionalidad principal de los sitios que visita
    • nunca dejar que nada se reproduzca automáticamente

    Dado que todos estos consejos no solo ahorran su factura de electricidad y ancho de banda en todas partes, también deberían mejorar su security y privacidad.

    Por lo tanto, busque estos términos de búsqueda en la tienda web de Google: Adblock , security , privacidad y locking . (Siga los enlaces y use los términos para una búsqueda personal en el repository de extensiones de su browser de elección).

    El 150% parece ser un número terriblemente alto, incluso para Chrome. Recomiendo deshabilitar extensiones y de forma temporal y ver si una de ellas es potencialmente el causante del problema.

    Sin embargo, si encuentra que nada parece funcionar, puede limitar los resources disponibles para Chrome. Limitar los resources proporcionados es bastante fácil (siempre que esté dispuesto a trabajar con un poco de software de terceros). Puede usar cputhrottle para limitar el uso a nivel del sistema (mejor explicado aquí ).

    Haga clic en el icono "no seguro" en la barra de direcciones y bloquee JavaScript.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).