cómo hacer que cada pantalla sea un espacio separado, pero que tenga un atajo de keyboard para mover ambas pantallas al mismo time?

En OS X Mavericks, cada pantalla (es decir, monitor) tiene su propio espacio. Hay muchas ventajas a eso.

Pero también hay ventajas para la antigua forma de hacerlo; es decir, quiero que mi [ monitor 1 - space 1 ] y [ monitor 2 - space 1 ] sea para mi aplicación Xcode. Y el [ monitor 1 - space 2 ] [ monitor 2 space 2 ] para mi cromo y así sucesivamente.

  • ¿Atajos de keyboard para cambiar de espacio?
  • OS X clic derecho / menu contextual a través del keyboard
  • Simule la key INSERT en Mac OS X
  • ¿Cómo puedo hacer que la tecla Globe desaparezca del keyboard?
  • ¿Cómo insert siempre comillas simples y dobles?
  • Los ajustes de las teclas modificadoras no se pegan
  • Las Preferences le ofrecen la opción de ir de la manera antigua o nueva a través de la opción Display have separate spaces opciones Display have separate spaces :

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Sin embargo quiero lo mejor de ambos mundos: quiero que cada pantalla tenga su propio espacio .. pero luego también quiero un shorcut de keyboard donde puedo mover ambas pantallas al mismo time. ¿Cómo es eso posible?

  • ¿Cómo puedo activar los botones con sólo el keyboard?
  • Deshabilitar Command-M para minimizar la window
  • ¿Qué podría provocar que la conmutación de tareas de Command-Tab se "atasque"?
  • Conexión de un keyboard PC PS / 2 a Mac
  • ¿Cómo asignar la tecla Comando a un keyboard "Windows"?
  • Mac equivalente de Ctrl + Espacio para seleccionar un elemento en una list
  • 2 Solutions collect form web for “cómo hacer que cada pantalla sea un espacio separado, pero que tenga un atajo de keyboard para mover ambas pantallas al mismo time?”

    Yo quería hacer algo similar. Aunque no estoy seguro de que sea posible hacer que los atajos de "Mover a la izquierda" y "Mover a la derecha" se comporten como quieras (al less no sin una herramienta de terceros), puedes acercarte a "Cambiar a Escritorio" ] "atajos. Esto es lo que hice:

    • En Control de misión, agregue o elimine los escritorios de ambas pantallas para que tenga el mismo número en ambos. Yo estaba usando 5 en Mountain Lion, así que cuando empecé por primera vez en Mavericks, tenía 5 en mi pantalla principal y sólo uno ("Escritorio 6") en mi pantalla secundaria. Simplemente agregé 4 nuevos escritorios a mi pantalla secundaria, así que ahora tengo 10 en total. El resultado se parece a esto:

    Pantalla principal con escritorios 1-5

    Pantalla principal con escritorios 1-5

    Pantalla secundaria con escritorios 6-10

    Pantalla secundaria con escritorios 6-10

    • Vaya a System Preferences > Keyboard > Shortcuts y select la categoría Mission Control la Mission Control .

    • Establezca un acceso directo para cada "par" de escritorios , así:

    Atajos de teclado

    (Por supuesto, esto resultará en algunos atajos en conflicto, pero no parece ser un problema. Un acceso directo sigue disparando ambas acciones.)

    • Utilice ctrl1 a ctrl5 (o cualquier set de accesos directos que haya elegido) para cambiar entre cada par: ctrl + 1 para Desktop 1 en la pantalla principal y Desktop 6 en la secundaria, ctrl + 2 para Desktop 2 y Desktop 7, y así.

    Parece un poco un hack que conozco, pero al less coincide con el comportamiento que yo estaba acostumbrado en Mountain Lion, manteniendo los beneficios del soporte de monitor múltiple mejorado en Mavericks.

    EDIT: Acabo de notar que esto puede causar un comportamiento extraño al cambiar pares de escritorio. Por ejemplo, después de aterrizar en un escritorio, la barra de menus parpadea de forma irregular y, finalmente, se centra en una pantalla u otra, random. También parece ensuciar con la aplicación de conmutación, en que no siempre se centran en la aplicación o window que usted esperaría. (Tal vez hay un conflicto entre la aplicación más recientemente utilizada en todo el mundo y el más reciente utilizado en ese escritorio en particular? No estoy seguro.) Voy a seguir jugando con él, pero que podría ser un dealbreaker para mí. Por suerte, todavía tengo la opción de cambiar de nuevo a pre-Mavericks comportamiento si es necesario.

    Cuando actualizé a mavericks quería ser capaz de hacer exactamente lo que usted dice. Pero luego me di count de que es mucho más fácil seleccionar primero la aplicación que desea usar (Command + Tab) y luego las windows de la aplicación actual (Ctrl + abajo y izquierda o derecha para get la correcta). Funciona para seleccionar la window, incluso si está en otro espacio y luego se cambia entre los monitores.

    Por ejemplo, por lo general, tengo más de una window de cromo, una para cada monitor, así que si quieres cambiar entre la más grande a la pequeña, primero selecciono la aplicación de Google Chrome, luego Ctrl + Down (para ver las windows de cromo) y la derecha y la izquierda para cambiar del monitor grande al pequeño.

    Espero que sea útil

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).