Cómo grabar la pantalla de una aplicación OpenGL sin tartamudear?

Actualmente estoy grabando videos de mi pantalla usando QuckTime Player y una MacBook Pro 13 "(mediados de 2010) en una resolución de 640×480. La aplicación que estoy grabando se llama Synthesia (es un juego como Guitar Hero para piano) y se basa en OpenGL.

De alguna manera, todos los videos que grabo tienen un tartamudeo sutil que me parece molesto (vea un ejemplo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=GEBAKQ4-Zcg ).

  • ¿Qué impacto puede tener una configuration de monitor dual en el performance general?
  • Desplazarse con el panel táctil de MacBook: ¿Es posible hacerlo con solo un dedo mientras se presiona una tecla?
  • Requisito de espacio en disco para Xcode en una unidad de estado sólido (SSD)
  • ¿Hay otras opciones para networkingucir el deslumbramiento en una MacBook Pro?
  • Monitores duales y OS X Lion: consigue la barra de menu y el selector de aplicaciones en ambas pantallas
  • ¿Hay alguna manera de hacer que mi MacBook Pro que ejecuta Snow Leopard hiberne con un atajo de keyboard?
  • ¿Hay algún progtwig que haga un mejor trabajo en la grabación de mi pantalla que QuckTime Player, o es solo mi MacBook Pro que no es lo suficientemente potente?

  • Lijado de los bordes afilados de una MacBook
  • mediados de 2011, Macbook Air cambia las aplicaciones tras el reposo
  • No se pudo inicializar un instalador - Mac
  • La advertencia de batería "Service Battery" desaparece por sí sola
  • Mac: ¿software para notas manuscritas?
  • La MacBook 2009 ya no se inicia después de la actualización SSD
  • One Solution collect form web for “Cómo grabar la pantalla de una aplicación OpenGL sin tartamudear?”

    La razón del "tartamudeo" podría ser una combinación de diferentes factores.

    La primera es, por supuesto, la tarjeta de alimentación y video de su computadora. Cuanto más poder tenga, más cantidad de FPS puede "grabar" su computadora.

    A pesar de eso, QuickTime no es conocido por su grabación "rápida", por lo que le sugiero que pruebe diferentes alternativas. Esta comparación es un poco "obsoleta" porque algunas (si no la mayoría) de las aplicaciones mencionadas se han actualizado y han solucionado o cambiado algunos de los problemas que tenían, sin embargo, debería ser un punto de partida para su Reemploop de QUICKTime final. Este otro enlace tiene una list muy similar, pero en lugar de una revisión es una list con una breve descripción de los productos.

    Como reference, las herramientas más importantes de Captura de pantalla para OS X (o para decirlo de otra manera, las "más usadas") son (sin ningún order en particular): iShowU, Snapz Pro X, ScreenFlow y una que falta en esos lists (porque es un nuevo jugador en el mundo Mac): Camtasia para Mac (que he estado probando en versión beta y es bastante bueno y está a la par con los que he mencionado). Algunas características que faltan de Camtasia 1.0 se han abordado en una actualización y sé que están trabajando en una versión más nueva después de recibir un montón de comentarios en los foros de Beta (que no puedo revelar porque participé).

    Personalmente, probé esos cuatro que he mencionado (tengo una licencia de Snapz Pro) y creo que más o less son iguales, pero algunos eran (cuando los probé) más rápidos que otros, pero carecían de ciertas características. Con todo, lo "mejor" no existe, todos tienen fortalezas y debilidades, por lo que la mejor opción es intentarlo y ver si alguien hace el trabajo.

    Por último, pero no less importante, recuerde que la calidad también juega un importante factor en la sobrecarga de la CPU durante la grabación, trate de mantener baja la carga de su CPU y networkinguzca la calidad de grabación tanto como pueda.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).