¿Cómo get las secciones de bandeja de input de Gmail en Mail?

Uso la bandeja de input de prioridad de Google, por lo que tengo una sección Starnetworking , Important y Everything else como secciones separadas en la página web de gmail.

Ahora, acabo de configurar mi "Correo" en Mac OS X (usando IMAP) pero Mail solo mostrará 1 bandeja de input, ¿hay alguna manera de priorizar los correos como la versión web de gmail?

  • Alternativa para `fail2ban` en mi server que ejecuta OS X 10.6.8
  • ¿Cómo puedo copyr una selección de files de varias carpetas en varias carpetas?
  • ¿Hay un problema de congelación del sistema en Snow Leopard cuando no hay memory libre?
  • OSX: mover al file (comprimir una carpeta y eliminarla)
  • Startup Disk full - Read-only - no puede arrancar Mac Mini
  • ¿Por qué la contraseña de la count no puede ser la misma que la contraseña de iCloud?
  • El Capitan con Autenticación de networking Cambiar contraseña no funciona
  • ¿Es posible tener un indicador de reproducción en la barra de menus OSX?
  • ¿Cómo puedo descartar un cuadro de dialog "Eliminar papelera" congelado?
  • Macbook no puede encontrar Magic Keyboard en Configuración - Teclado - configure el keyboard bluetooh
  • ¿Cómo puedo protegerme de Wirelurker?
  • Cómo limpiar ._AppleDouble files de packages de Unix?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo get las secciones de bandeja de input de Gmail en Mail?”

    En Mail.app 9.3 (y posiblemente versiones earler, nunca lo he intentado), ahora esto se puede hacer con bastante facilidad, más o less, de todos modos:

    1. En la list del buzón, junto a "Buzones inteligentes", click "Mostrar" y luego en "+" para crear un nuevo buzón inteligente.

    Mostrar buzones inteligentes

    1. Para "Importante", select los posts que coincidan con todos los criterios "El post está en la Bandeja de input del buzón" y "El post está en el buzón Importante".

    enter image description here

    1. Para "Destacados", cree un nuevo buzón inteligente que coincida con todo el "Mensaje está en la Bandeja de input del buzón", "El post no está en el buzón Importante" y "El post está marcado":

    enter image description here

    1. … o, si eres como yo y, en su lugar, haz que Gmail muestre "All Starnetworking", puedes usar el buzón "Marcado". Esto no es exactamente igual a la sección (mal llamada) "All Starnetworking" de la vista de Bandeja de input prioritaria de Gmail, que excluye los elementos estrellados que ya se muestran en cualquiera de las secciones de la página (especialmente: hilos que son importantes y destacados), así que si quieres ser realmente pedante, crea un nuevo buzón inteligente que coincida con "El post está marcado" y "El post no está en el buzón importante" (y asegúrate de que sea el buzón importante inteligente , selecciona el buzón importante habitual y lo harás involuntariamente excluir posts destacados importantes que no están en la bandeja de input !)

    enter image description here

    1. Para "Todo lo demás", cree un nuevo buzón inteligente que coincida con todos los posts "El post está en la bandeja de input del buzón", "El post no está en el buzón Importante" y "El post no está en el buzón Starnetworking":

    enter image description here

    1. Finalmente, arrastre estos nuevos buzones inteligentes a la barra de favoritos en la parte superior de la window:

    enter image description here

    Advertencias:

    • Mail.app solo mostrará uno de estos buzones a la vez, mientras que la bandeja de input inteligente de Gmail mostrará hasta cuatro secciones diferentes, todas al mismo time.
    • Debido a que Gmail realiza un seguimiento de las tags y del importante estado por post (aunque se muestran como si se aplicaran a todo el hilo), ocasionalmente verá subprocesss que aparecen en más de uno de estos buzones inteligentes al mismo time.
    • ¡Sin garantías sobre lo que sucede con el estado importante cuando comienza a arrastrar posts a otros buzones!

    Las carpetas en Gmail no son realmente carpetas cuando se accede a ellas en la mayoría de los clientes IMAP. No son "niños" de la bandeja de input principal. En Correo, debería ver una sección de Gmail a la izquierda debajo de la Bandeja de input, Enviados, Papelera, Jun, Recordatorios, Buzones inteligentes y En mi Mac.

    Allí debería ver la jerarquía completa de las carpetas que existen en la interfaz web de Gmail.

    Puedes verlos en la sección de Gmail en la barra lateral izquierda. Para mostrar la barra lateral izquierda, click el button "Mostrar" en la esquina superior izquierda.

    Las carpetas de Gmail en el correo

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).