Cómo get "Certificado firmado por un emisor no confiable" en Mac

Cuando bash iniciar una aplicación desarrollada por mi empresa, aparece el error "Certificado firmado por un emisor que no es de confianza". Revisé ambas publicaciones .

No tengo ningún certificate en mi Acceso a Llaveros. Estoy ejecutando 10.11.6. Como puedo solucionar este problema ? ¿Hay alguna otra forma de eliminar el certificate o agregarlo a la list de emisores autorizados?

Anteriormente tuve el mismo problema y pude resolverlo eliminando el certificate caducado. Después de eso, creé otra count de usuario y estoy enfrentando el problema anterior en la nueva count de usuario que creé. No puedo encontrar el certificate caducado en la nueva count de usuario que creé.

  • ¿Hay alguna vulnerabilidad de security que permita a un atacante cambiar la contraseña de administrador?
  • ¿Cómo bloquear ciertas direcciones IP / MAC que acceden a su networking WiFi?
  • ¿Cómo configurar `ipfw` en Lion, Mountain Lion?
  • ¿Hay una solución de escritorio remoto que transfiera la salida de sonido al cliente?
  • ¿Qué herramientas existen para recuperar un file que eliminé utilizando cpp en la terminal?
  • ¿Cómo puedo saber si puedo confiar en una aplicación para mantener mi contraseña?
  • ¿Debo bloquear las conexiones entrantes desde "netbiosd"?
  • "ITunes no puede verificar la identidad del server ..." después de una actualización de security en Mavericks o de una actualización a El Capitán
  • 2 Solutions collect form web for “Cómo get "Certificado firmado por un emisor no confiable" en Mac”

    Haga clic con el button derecho en la aplicación (o haga clic con el dedo dos veces) y ábrala. A continuación, tendrá la opción de hacer clic en Abrir nuevamente. Hacer doble clic no le permitirá abrir la aplicación de desarrollador no registrada.

    Soy un desarrollador de Mac y iOS. Según tengo entendido, es necesaria una count de Desarrollador activa para mantener actualizados los certificates, ya sea que su aplicación se distribuya a través de App Store o de forma privada.

    Aquí hay una descripción de los certificates del sitio de Apple: "Necesitará configurar certificates para desarrollar y distribuir aplicaciones de Mac. Para enviar su aplicación a Mac App Store o distribuirla fuera de Mac App Store, primero debe firmarse con un certificate emitido por Apple. Los certificates permiten que el sistema identifique quién firmó la aplicación ".

    Parece que ha ocurrido una de dos cosas. Primero, su empresa nunca pasó por los pasos para get un certificate de Apple. Dos, el certificate ha expirado.

    Si tiene problemas para ejecutar la aplicación emitida por su empresa, y está en una Mac, puede ir a Preferences del sistema> Seguridad> General. Haga clic en el símbolo de locking en la esquina inferior izquierda e ingrese su contraseña para desbloquear estas configuraciones. A continuación, puede cambiar la security a "Anywhere" mientras ejecuta la aplicación por primera vez. Asegúrate de volver a cambiarlo, ya que esto te recordará en el futuro si has descargado algo de Internet que podría tener un origen cuestionable.

    También puede llevar esto al desarrollador de su empresa. Pueden enviar una request de un nuevo certificate para que este problema no continúe.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).