¿Cómo funcionan los dispositivos de almacenamiento externo con el iPad?

El iPad de Apple es un dispositivo pequeño y sexy, pero no tengo pistas sobre cómo funciona el sistema operativo en esa cosa, y dado que no viene con una connection USB, tengo algunos problemas con la forma en que se mueven los datos sobre esa cosa.

  1. Apple vende un convertidor USB que puedes conectar al iPad para que puedas conectarlo con una camera. Pero, ¿podría hacer lo mismo con una unidad portátil como Western Digital Passport? ¿Puedo mover imágenes de ida y vuelta entre el iPad y el pasaporte?

  2. ¿Puedo conectar la salida del iPad 2 a un iMac?
  3. ¿Un iPad 2 3G del Reino Unido funcionará en una networking 3G de Polonia o de otro país?
  4. ¿Puedo cambiar la location de la carpeta iTunes iPod Photo Cache?
  5. Administrar fotos y videos entre mi iPhone y iPad
  6. ¿Cómo borrar el caching de una aplicación específica en iOS?
  7. iPad: exporte proyecto de Keynote a video
  8. ¿Puedo conectar el iPad a un NAS y hacer lo mismo: mover imágenes y cosas entre el NAS y el iPad …

Dos escenarios tópicos serían:

  • Tome una image de mi camera canon, fije los ojos rojos en el iPad y luego almacene la image en un dispositivo de almacenamiento masivo / usb.

  • Copie el último episodio de mi progtwig favorito del NAS, mírelo en el iPad y luego elimine la copy. En algunos casos, también podrá transferir files a través del NAS

es posible? Alguien me ha dicho que el iPad es solo un "visor", y entiendo que no es un dispositivo creacional … los escenarios simples descritos son mi especificación mínima

  • Qué hacer cuando el iPad es robado
  • Cuando conecto un MacBook Pro a un iPhone / iPad, ¿cómo puedo restringir el uso de las aplicaciones?
  • Configurar el proxy HTTPS en el iPad
  • ¿Cuál es la mejor aplicación fonética para el iPad?
  • ¿Cuánta energía puede extraerse del conector del rayo mediante un dispositivo externo?
  • ¿Cuántas fotos puede manejar el iPad?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo funcionan los dispositivos de almacenamiento externo con el iPad?”

    Necesitarías una computadora para hacer esas cosas.

    Es decir, puede cargar la image directamente desde la camera y editarla en una aplicación adecuada, pero luego no puede mover la image a la unidad externa (al less, no con otra aplicación que le permita hacer eso). Puede transferir la image a su computadora usando iTunes, o compartirla, por ejemplo, usando Dropbox y acceder desde allí.


    Con respecto al acceso NAS, esto podría ser posible (nuevamente) usando una aplicación que se conecta al NAS y le permite navegar y abrir files allí. El iOS en sí no expone ningún sistema de files al usuario, ya sea interno o externo.

    Debería utilizar iTunes Home Sharing para hacer esto sin ningún software adicional, que requiera que los files NAS se agreguen a iTunes y que su computadora se ejecute.


    Lo que es posible en el iPad (y en cualquier dispositivo con iOS) está estrechamente relacionado con las aplicaciones disponibles para él. El sistema en sí no expone muchas de las características del "usuario avanzado" como el acceso al sistema de files (gasp) para el usuario.

    La respuesta simple a esto es: utilizar una solución en la nube. Hay un par de services gratuitos de almacenamiento en la nube que son fantásticos: dropbox.com y box.netpor ejemplo. Sirven como un NAS inalámbrico y muchas aplicaciones admiten el guardado directo en la aplicación y abren files desde esos services.

    Dropbox.com, por ejemplo, le permite usar su PC o Mac para download un progtwig pequeño; luego de instalarlo e iniciar session, crea una carpeta en su escritorio. Ahora, vaya a su iPad y busque la aplicación "Dropbox". Después de instalar e iniciar session, su iPad / iPhone ahora está compartiendo un almacenamiento en línea con su PC o Mac. Todos los files que se colocan en la carpeta de Dropbox aparecerán en el iPad / iPhone.

    La mayoría de los files que comparto entre iPad y iPhone son files PDF y Word. Hay una aplicación llamada GoodReader, que admite Dropbox. Puede poner el pdf / word en la carpeta de Dropbox en su PC o Mac, y luego podrá acceder a ellos a través de la aplicación GoodReader.

    Primero pruebe la aplicación gratuita Dropbox y luego busque otras aplicaciones gratuitas que admitan esos services.

    Por cierto, otro gran beneficio adicional para usar dropbox o box.net es que puede acceder a todos esos files desde cualquier browser después de iniciar session en su count.

    Si está dispuesto a hacer jailbreak en el iPad, y está dispuesto a vivir dentro de las limitaciones inherentes del dispositivo, entonces sí, puede hacerlo hasta cierto punto. Requeriría jailbreaking, luego obtendría iFile de la tienda de aplicaciones Cydia. En este punto, puede administrar los files en su propio dispositivo. A continuación, para conectarse a otros dispositivos a través de USB, deberá tener un concentrador de alimentación al que estén conectados todos esos dispositivos y luego conectar el concentrador a su iPad. Voila! , el iPad, iFile y los dispositivos deberían comunicarse entre sí sin problemas.

    (Debe tener un concentrador con alimentación porque el iPad no proporciona suficiente energía para discos duros o dispositivos USB similares directamente).

    En cuanto a un NAS, puede haber una aplicación ya creada que permita la administración a través del iPhone o iPad sin jailbreaking, pero para conectarse a un disco duro USB y administrar cualquiera de los files que desee requerirá un jailbreak e iFile y un poder cubo.

    Tengo un Synology DS213J y un iPad. Vivo en el Reino Unido. Mientras visitaba Chile, mi foto de 'flujo de trabajo' era:

    1. Cámara a iPad a través del convertidor USB de Apple
    2. Cargue en NAS a través de la aplicación gratuita Synology DS File y QuickConnect (que permite la connection directa al NAS desde cualquier lugar del mundo, con un wifi decente).

    Trabajo hecho. Fotos seguras

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).