¿Cómo funcionan las versiones con iCloud?

Me pregunto cómo, si es que lo hace, las Versiones en páginas para Mountain Lion (10.8) funcionan con iCloud, específicamente en relación con los dispositivos iOS 5.

Mis propias testings parecen indicar que un documento de Pages creado en la Mac guarda las versiones en iCloud que puede revertir, pero solo en la Mac (no se puede encontrar una interfaz de iOS para las versiones). Sin embargo, si creo un documento en Pages para iOS (forzando una carga a iCloud después de cada edición) no puedo volver a las versiones anteriores hechas en iOS, incluso en la Mac. Una vez, cuando traté de hacer esto, vi un post que decía que el file está almacenado en un volumen que no admite el almacenamiento permanente de la versión. Sin embargo, no he podido reproducir este post.

  • ¿Las unidades de estado sólido necesitan administración de energía? ¿Necesitan dormir?
  • Safari 6 Search Bar Focus en Nueva pestaña / window
  • abra la console desplegable iTerm en otra pantalla
  • Terminal OS X: "borrar palabra hacia atrás" solo funciona con CMh
  • ¿Funciona el software Microsoft Intellipoint con Mountain Lion?
  • Hacer que las copys de security de Time Machine funcionen con un NAS Iomega Home Cloud Edition
  • ¿Alguien puede aclararme cómo se supone que las versiones funcionan con iCloud? ¿Es una function solo para Mac, no disponible en iOS? De ser así, ¿cuál es la mejor forma de protegerse contra ediciones no deseadas en iOS? ¿Debo evitar que el documento se cargue en la nube hasta que esté satisfecho con él y usar la function Deshacer / Rehacer?

    Según tengo entendido, solo tenemos versiones en la Mac porque también tenemos Autosave. En iOS, todo el guardado (en la nube) se realiza manualmente (el equivalente de los antiguos commands-s en Snow Leopard) eliminando así la necesidad de versiones de iOS. ¿Tengo la image correcta aquí?

    Perdón por la larga publicación! Realmente agradecería cualquier respuesta.

  • ¿Cómo puedo exportar las sustituciones de text de Lion para importarlas a Mountain Lion?
  • Ejecutar un command a través de SSH en Mac causa una exception; funciona bien cuando está conectado directamente
  • ¿Cómo mostrar la ruta completa de los files encontrados por la function Finder "Buscar"?
  • ¿Cómo puedo determinar si la pantalla está dormida en Mountain Lion, desde la línea de command?
  • Búsqueda de dictionary más y más alta (estilo de búsqueda de dictionary emergente) en OS X
  • ¿Lanzando una nueva instancia de algo en lugar de abrir una existente?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo funcionan las versiones con iCloud?”

    iCloud por sí mismo admite revisiones de documentos, y entiendo que hace el mismo trabajo que OS X para las versiones almacenadas localmente (realiza un seguimiento de todos los pequeños cambios y se encarga de ensamblar todos los fragments en diferentes versiones). Por lo tanto, cualquier aplicación OS X que soporte el control de versiones y el almacenamiento de iCloud debe manejar ambos sin problemas, al igual que si se almacenara localmente. Parece que estás viendo los resultados esperados en este caso.

    En iOS es un poco más complicado: las aplicaciones tienen acceso a otras revisiones del documento, pero como no hay una forma estándar para que un usuario vea diferentes versiones (como en OS X), depende del desarrollador de la aplicación lidiar con esto. Creo que la práctica recomendada para las aplicaciones iOS es solo mantener las versiones según sea necesario (por ejemplo, tratar con dos versiones conflictivas).

    En mi entender, si crea un documento en iOS y luego lo edita en OS X, debería poder ver las revisiones en OS X, pero iOS solo mostrará el "actual", y OS X probablemente solo incluya una versión del file editada por iOS, con las versiones editadas en OS X. Sin embargo , todo esto depende mucho de cómo el desarrollador de iOS implementa el almacenamiento de iCloud, y según mi lectura de la documentation del desarrollador, si una aplicación iOS tiene puede decidir satisfactoriamente si es la versión canónica actualizada de un documento, puede descartar todas las versiones anteriores. Esa puede ser la razón por la que te encuentras con problemas con los documentos de páginas creados en iOS.

    En última instancia, iCloud es una cosa bastante compleja, y aunque hacen todo lo posible para que parezca simple para el usuario, parte de esa complejidad puede ser un obstáculo.

    Versión TL; DR: solo con OS X, las versiones deberían sincronizarse bien. Incorporar iOS a la mezcla puede cambiar las cosas dependiendo de la implementación del desarrollador.

    La versión iOS de iWork está severamente limitada. Sí, no es compatible con el control de versiones, pero los cambios se sincronizan en less de 5 segundos. Cada vez que guarde una edición en iOS, las versiones anteriores se sobrescribirán. Eso es muy, muy triste. Ojalá iWork en iOS fuera mejor. Tus opciones son:

    • Olvídate de que existen versiones y sé feliz de que los cambios se sincronicen con 5 segundos.
    • No use iWork en iOS o no lo use para editar.
    • Cambie a otra suite de productividad (no puedo encontrar nada comparable a iWork, así que no haré sugerencias)

    También puede enviar comentarios a Apple sobre esto.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).