¿Cómo funcionan las notifications push desde un punto de vista de networking?

Sé que las antenas de datos (3G, WiFi, etc.) se apagan para ahorrar batería, pero parece que las notifications automáticas llegan casi de inmediato. Mi iPhone y iPad sonarán antes de que el correo electrónico aparezca en mi escritorio. Conecté un sniffer TCP / IP en mi iPad de Wifi y noté que las notifications de inserción no venían a través de TCP / IP. Entiendo el envío y recepción de notifications automáticas desde el punto de vista de la aplicación (registrar el dispositivo, enviar notifications a Apple, quien lo envía al dispositivo), pero me gustaría saber más sobre este último tramo del viaje. Veo que Apple dice que el puerto 5223 está involucrado de alguna manera, pero mucho en el path de los detalles.

He buscado por la web y no he encontrado nada que explique el mecanismo de entrega de notifications push de Apple a un dispositivo con iOS. ¿Es UDP? ¿Es una connection existente siempre en la connection? ¿Por qué no mata la batería? Básicamente, ¿cómo puede ocurrir la notificación casi de inmediato sin mantener la radio siempre encendida, matando la batería?

  • Cómo utilizar el Airport Extreme de la era 2009 en modo puente Wifi
  • Mac parcialmente aislado de la networking
  • Problema "Aceptar conexiones de networking entrantes"
  • Datos de tráfico del "Sistema" loco: ¿qué hacer? ios 9 - iphone 6s
  • ¿Cómo puedo diagnosticar fallas de networking intermitentes de mi MacBook?
  • ¿Cómo asignar la dirección IP estática al iPad?
  • ¿Qué alternativas gratuitas a Little Snitch puedo usar para bloquear el tráfico de Internet por cada aplicación?
  • MacOS Sierra - localhost no encontrado al usar Hugo (no relacionado con Apache)
  • ¿Cómo implementó NordVPN el interruptor de interrupción en su aplicación iOS?
  • ¿Los Mavericks rompen la capacidad de crear una networking wifi a la que otros dispositivos pueden conectarse?
  • ¿Puedo convertir mi Old 2009 Imac en un server NAS multiuso?
  • Emitir connection a resources compartidos de AFP - "Volumen (Error): Root store configurado en FSOnly con matching create!"
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo funcionan las notifications push desde un punto de vista de networking?”

    Las networkinges WiFi usan "balizas" para permitir que los clientes ingresen al modo de ahorro de energía, pero aún se les notificará regularmente si hay algún tráfico esperando para ser enviado.

    Antes de entrar en el modo de ahorro de energía, un dispositivo WiFi verifica la frecuencia con que se envían balizas desde el AP (generalmente, cada 100 ms, diez por segundo, pero algunos AP le permiten variar) y luego se despierta a time para recibirlo. Esta baliza le dice al cliente si hay algún tráfico esperando para ser enviado. Por lo tanto, todavía puede pasar la mayor parte del time apagado, pero ocasionalmente se despierta para ver si hay algún trabajo real que hacer. Si no es así, vuelve inmediatamente a dormir. Y ahí yace el poder.

    Buena página aquí: http://www.wi-fiplanet.com/tutorials/article.php/1492071/

    Desafortunadamente, solo sé la respuesta a la segunda parte de tu pregunta.

    APNS (Apple Push Notification Service) utiliza XMPP (Protocolo extensible de posts y presencia). XMPP se conoce comúnmente como el protocolo Jabber IM que también impulsa a Google Talk. XMPP usa el puerto TCP 5223 .

    El dispositivo (cliente) realiza una connection a los serveres APNS en el puerto 5223. A partir de entonces, el server puede enviar un post XMPP de vuelta al cliente, que a su vez notificará a la aplicación suscriptora.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).