¿Cómo funcionan las actualizaciones de software en OS X?

Acabo de cambiar de Linux a OS X y todavía me estoy acostumbrando.

Sé que necesitaré usar Homebrew, ya que confío en muchas herramientas de CLI. Además, acabo de leer sobre Cask, lo que me hace pensar en una cosa. ¿Cómo se obtiene actualizaciones del software (no de la tienda de aplicaciones)? Similar a Windows, es decir, un post que notifica sobre una nueva versión para que pueda downloadlo, o de alguna manera se integre con el sistema, para que no tenga que download un .dmg nuevo cada vez que quiera actualizar una aplicación.

  • Instale el nuevo NANO (2.4) usando BREW pero todavía usa versiones antiguas (¿el enlace simbólico no se creó?)
  • Actualizar aplicaciones con home-brew (youtube-dl)
  • Eliminar correctamente la installation pnetworkingeterminada de Python
  • Lista de todos los packages instalados usando Homebrew
  • ¿Cómo puedo eliminar dependencies recursivamente en Homebrew?
  • MacOS apache se instala en un directory diferente con homebrew, ¿cómo iniciar / detener?
  • Si es "similar a Windows", ¿es mejor utilizar Cask para cosas como Firefox, VirtualBox, VLC, LibreOffice …?

  • Arranque de imágenes
  • ¿Puedo deshabilitar wifi en el arranque? El sistema no arranca
  • rbenv no anula la versión pnetworkingeterminada de Ruby
  • Combinando usuarios en OSX 10.6.8
  • ¿Cómo se configura la aplicación pnetworkingeterminada para types de enlaces especiales (p. Ej., Ssh: //)?
  • Vim como terminal
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo funcionan las actualizaciones de software en OS X?”

    • Con cask , la actualización de todas sus aplicaciones instaladas (que se instalan con cask) se realiza con un solo command:

       brew cask update 

      Esta es una forma no oficial (basada en la comunidad) para actualizar las aplicaciones y solo tiene software libre en su repository (no hay forma de comprar). Las ventajas de este mecanismo son:

      1. Es guionizable
      2. Separa las aplicaciones del sistema de las aplicaciones del usuario (sus aplicaciones instaladas se colocan en ~/Applications/ lugar de /Applications/ ) de modo que sea por usuario.
      3. La installation de instaladores empaquetados está en segundo plano, por lo que no necesita interacciones del usuario.
      4. La desinstallation de aplicaciones está progtwigda por su comunidad, por lo que no hay que preocuparse por los files restantes después de la desinstallation.
      5. Es posible tener múltiples versiones de aplicaciones sistemáticamente porque el mecanismo usa enlaces simbólicos para la versión más reciente o seleccionada de las aplicaciones.
      6. La fuente de las aplicaciones se mantiene en la memory caching para que pueda instalarlas y desinstalarlas sin descargas adicionales.

      Las desventajas de este mecanismo son:

      1. No hay una actualización diferencial. Descarga toda la image de la aplicación (.dmg) o package (.pkg) y almacena en el caching.
      2. La installation de aplicaciones se basa en enlaces simbólicos que pueden no ser ideales (hay dos copys de una aplicación y pueden repetirse en la list "Abrir con")
    • También hay un mecanismo oficial de App Store (el pnetworkingeterminado) para actualizar las aplicaciones que se instalan consigo mismas y admite la actualización diferencial y puede actualizar toda su aplicación instalada con un solo clic; pero a diferencia de Cask, no es progtwigble para ejecutar la actualización, la installation, etc. y no guarda las fonts.

    • Otro mecanismo es la verificación de actualización en la aplicación que se produce cuando se inicia la aplicación. Es diferente de la actualización de la App Store y también es compatible con la actualización diferencial.

    Creo que depende de usted elegir qué mecanismo usar para qué tipo de aplicaciones, esta comparación puede ayudarlo.

    Utilizo el Cask para aplicaciones que no se proporcionan en la App Store (como VLC, OS X FUSE, OwnCloud, Weka, etc.) y App Store para aplicaciones no gratuitas que compré. Las actualizaciones en la aplicación no son adecuadas para mí porque no conservan la fuente de los datos descargados.

    No existe una "mejor" forma general aceptada para la actualización de las aplicaciones que no son entregadas por Apple y que no son de Mac. Hay muchas forms, algunas usan herramientas de Linux, otras reinventan ciertas ruedas, otras están creando scripts de rsync / curl en una línea similar a cómo se elabora homebrew en un script central y recetas de packages de ruby.

    En cuanto a la actualización automática de aplicaciones (o al less notificar a los usuarios finales cuando una actualización podría estar disponible), algunos utilizan un marco como brillo para search actualizaciones o progtwigr su propio mecanismo de verificación de actualizaciones. Microsoft Office, Chrome, Firefox y muchas otras aplicaciones no necesitan ningún otro mecanismo de actualización que no sea la opción de habilitar el mecanismo de auto actualización.

    Caseros caseros probablemente se actualicen tan bien como la experiencia básica de homebrew para las herramientas de command-line, así que comenzaría con eso y luego harías una pregunta de seguimiento si / cuando tienes una aplicación específica en mente que no se está actualizando a tus deseos.

    Si administra los Mac en forma profesional, existen muchos frameworks para crear imágenes, actualizar e incluso ejecutar su propia "tienda de aplicaciones" para empaquetar versiones específicas de las aplicaciones y el process de Apple.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).