¿Cómo funcionan Continuity and Handoff y cuáles son las diferencias?

Intento entender cómo funcionan las características de continuidad y transferencia y cuál es la diferencia entre ellas. Supongo que la transferencia es para transferir actividades específicamente de un dispositivo a otro, mientras que la continuidad es poder responder llamadas desde mac o responder a posts. Aunque la diferencia es bastante pequeña.

Entonces, ¿cómo funcionan estos? ¿usan el mismo marco de conectividad multi-par? ¿Y solo están disponibles para dispositivos con el chip wifi-direct (4s y superior)?

  • ¿Puede una aplicación de iOS activar de forma remota un MacBook Air para dormir cuando la tapa está cerrada?
  • Si no tengo 3G ni WiFi, ¿se envía iMessage por SMS?
  • ¿Qué aplicaciones son compatibles con la function "Enlace compartido" de Safari mobile?
  • Configurar iCloud Keychain sin teléfono?
  • ¿Cómo desaparecer la alarma de iPhone por dormir hoy?
  • Accidentalmente hizo clic en restaurar copy de security en lugar de copy de security. ¿Todavía puedo recuperar mis fotos recientes?
  • ¿Cómo determinar qué aplicaciones iTunes copyrá de iOS para evitar que una aplicación eliminada resucite?
  • Accidentes regulares en iPhone 4S / iOS 6.1.1: debido a una batería vieja, o debido a aplicaciones actualizadas para iOS-7.
  • One Solution collect form web for “¿Cómo funcionan Continuity and Handoff y cuáles son las diferencias?”

    No puedo embellecer los aspectos técnicos de Continuity y Handoff más allá de los puntos de la WWDC, pero haré todo lo posible para responder.

    "Continuidad" es el nombre del nuevo set de funciones incluido en OS X 10.10 (Yosemite) y iOS 8 para permitir una integración más perfecta con los dispositivos.

    "Transferencia" es el nombre de una característica específica en la que una tarea iniciada en un dispositivo puede ser recogida o entregada a otro dispositivo para finalizar o continuar.

    La continuidad también incluye características tales como llamadas telefónicas y retransmisión de SMS, así como Hotspot Instantáneo.

    Y sí, estas características no solo funcionarán entre OS X e iOS, sino también en dos o más dispositivos iOS; Solo hoy acepté una llamada en mi iPad. Todo esto se hace con Bluetooth, y solo los dispositivos con Bluetooth 4.0 pueden utilizarlos.

    Y para su pregunta técnica (que está por encima de mi cabeza en este momento), lo más probable es que pueda responderse aquí:

    https://developer.apple.com/library/ios/documentation/UserExperience/Conceptual/Handoff/HandoffFundamentals/HandoffFundamentals.html#//apple_ref/doc/uid/TP40014338

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).