¿Cómo funciona la nueva function de "instantáneas locales" de Time Machine in Lion?

La publicidad de Apple para Lion destaca una nueva característica de "instantáneas locales" de Time Machine :

OS X Lion te permite llevar contigo la experiencia de Time Machine cuando estás lejos de tu Time Capsule o unidad de copy de security. Time Machine guarda una copy adicional de los files que usted crea, modifica o elimina directamente en su Mac. Ahora, si elimina accidentalmente un file mientras está de viaje, puede recuperarlo de una copy local.

  • ¿Cómo habilito el control de volumen fino a través de un atajo de keyboard en Lion?
  • ¿Cómo puedo poner el ícono de Dashboard en mi base en Mountain Lion?
  • ¿Cómo cambio la location de la captura de pantalla en OS X Lion?
  • Cómo cambiar el tamaño de los icons del buscador en 10.7 Lion
  • Unidad USB externa conectada a Airport Extreme no aparece en la utilidad del aeropuerto
  • ¿Cómo puedo eliminar aplicaciones de mi list de browseres pnetworkingeterminados y del menu "Abrir página con" de Safari?
  • Me pregunto cómo se integra esto con las copys de security regulares de Time Machine. ¿Se copyn las "instantáneas locales" a la unidad externa de Time Machine la próxima vez que lo conecte? ¿Y luego se eliminan de la unidad interna? ¿Qué sucede si está haciendo copys de security dobles con dos unidades externas separadas? …

  • ¿Hay un atajo de keyboard para Do not Save?
  • ¿Por qué los discos ram de Mac OS X parecen estar limitados a 550mb y cómo puedo cambiar esto?
  • No se puede conectar a Google intermitentemente
  • Seleccione la carpeta de correo saliente en Mail.app
  • ¿Cómo resaltar los cambios al comparar versiones de un documento en OS X?
  • No se puede encontrar la Papelera en el Buscador o en el Escritorio
  • One Solution collect form web for “¿Cómo funciona la nueva function de "instantáneas locales" de Time Machine in Lion?”

    Aún no he encontrado documentation para esta function, por lo que no tengo respuestas específicas para sus preguntas sobre interacciones con unidades externas de Time Machine.

    Sin embargo, jugué un poco con la function mientras usaba mi computadora portátil con batería. Lo primero que noté es que las instantáneas locales no estaban habilitadas por defecto, al less para mí. Lo sé porque "entrar" en Time Machine mientras mi unidad de respaldo estaba desconectada resultó en el post de error habitual, hasta que ejecuté lo siguiente desde una línea de command:

    sudo tmutil enablelocal 

    Después de hacer esto, se creó un volumen oculto llamado MobileBackups (en /Volumes ) y pude "ingresar" a Time Machine. (¿Quizás las instantáneas locales no estaban habilitadas en mi máquina porque tengo less del 10% de espacio libre en el disco?)

    Desafortunadamente, la característica parece un poco medio cocida. Intenté lo siguiente, con resultados bastante insatisfactorios:

    1. Creó una nueva carpeta, ~/Documents/Test .
    2. Se forzó una nueva instantánea ejecutando tmutil snapshot .
    3. Verificó que se creó una nueva instantánea al search en /Volumes/MobileBackups/Backups.backupdb/hostname/Latests/drivename/Users/myname/Documents .
    4. Se eliminó la carpeta Test .
    5. Entró en Time Machine y examinó las copys de security / instantáneas. La carpeta Test no estaba allí en ninguna de las copys de security.

    Actualización: Instalé Lion en una segunda Mac, y sin ninguna acción explícita de mi parte, esta Mac tiene un volumen MobileBackups . Y la restauración de files eliminados de una instantánea local funciona en esta Mac.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).