¿Cómo funciona Find my iPod en un iPod Touch bloqueado?

Para que un iPod Touch (que tiene habilitada Find My iPod) permita que los serveres de Apple sepan dónde está ubicado (por ejemplo, mediante el posicionamiento de Wi-Fi), creo que necesita transmitir la location a través de Wi-Fi.

Supongamos que el iPod está bloqueado y alguien se lo robó. Por lo que entiendo, el iPod nunca se conectará a una networking Wi-Fi desconocida. Esto significa que, como la persona que robó el iPod no puede desbloquearlo e iniciar una connection a una networking Wi-Fi, el iPod nunca se conectará a una networking Wi-Fi y, por lo tanto, nunca volverá a transmitir su location al propietario original del iPod. .

  • Encontrar iPhone que está en silencio
  • ¿Cómo puedo vincular / llamar un script de shell real guardado dentro de una aplicación de Applescript?
  • Deshabilitar geolocation en Safari
  • Aplicación de seguimiento real para iPhone?
  • Find My iPhone muestra el dispositivo como 'Sin connection'
  • ¿Hay alguna manera de refinar mi "location actual"?
  • Nota: me doy count de que el iPod se puede conectar a networkinges conocidas automáticamente (es decir, aquellas a las que se ha conectado anteriormente), pero a los fines de esta pregunta, suponga que el único wifi al que se conectó el iPod fue en el hogar del propietario original. Por lo tanto, la persona que lo robó nunca lo volverá a poner dentro del scope de este punto de acceso Wi-Fi, por lo que el iPod nunca se conectará a un punto de acceso Wi-Fi.

    Tenga en count que este es un problema menor en un iPhone (o iPad con 3G) ya que el iPhone tiene una connection 3G que podría usar para transmitir su location.

    ¿Son correctas mis suposiciones que conducen a la conclusión de que Find My iPod / iPhone / iPad es básicamente inútil en cualquier dispositivo que no sea 3G? ¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Hay alguna manera de boost las posibilidades de ubicar tu iPod touch en caso de que sea robado? (Preferiblemente uno que no implique conectarse a un grupo de networkinges aleatorias (es decir, para que sean networkinges "conocidas") con la esperanza de que un día el ladrón viaje por una con el mismo nombre y que se conecte automáticamente a ese.)

  • ¿Está buscando aplicaciones para un ID de Desarrollador "GateKeeper"?
  • Atesting este iPhone: restablece los datos protegidos
  • iPod no hay problema de networkinges inalámbricas
  • ¿Cómo fuerzo mi MacBook Air en el modo de "hibernación"?
  • Ubicación de la foto en el iPhone 5s
  • Os X El Capitán: ¿Parche de Protección de Integridad del Sistema .AppleSetupDone explotará / pirateará?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo funciona Find my iPod en un iPod Touch bloqueado?”

    Me temo que tienes toda la razón. Apple incluso hace una statement en su website al respecto:

    enter image description here

    Sin embargo, hay algunas alternativas.
    Pero dado que no hay forma de encontrar una solución a este problema, el software de terceros, como Undercover, le permite almacenar las últimas ubicaciones de un iDevice. Donde Encontrar mi iPod touch solo le mostrará la location actual (no muestra un historial de ubicaciones, creo), Undercover saveá su última location, como dicen en su página de preguntas frecuentes:

    ¿Qué sucede si se lanza Undercover cuando un teléfono no está conectado a la networking? ¿Seguirá transmitiendo su location?

    Si se lanza Undercover en un dispositivo sin connection (sin 3G o Wi-Fi), se guarda su location. Tan pronto como el dispositivo se conecte y Undercover se vuelva a iniciar, las ubicaciones guardadas se transmitirán.

    Me funcionó en mi escuela, alguien robó el iPod touch de un amigo y con mi iPhone lo localizamos y lo hicimos sonar muy fuerte, después de unos minutos apareció el iPod en la oficina de los directores, ¡eso fue algo increíble! Otra idea es si encendiste la networking 3G compartida con el iPod touch, ¡se conectará automáticamente cuando estés cerca y te compartirá la position! Sé que esto podría parecer una function inútil para el iPod touch, pero funcionó perfectamente para mí y mi amigo recuperó su iPod. Muy buena cosa de manzana.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).