¿Cómo funciona emu4ios Transferir aplicaciones crackeadas sin jailbreak?

Hoy encontré un tipo extraño de website que me ayudó a save una aplicación de Safari, a mi iPhone 5 en iOS 7. El punto es que no autenticé la aplicación en la tienda de aplicaciones, todavía está allí. También jugueteando un poco con el mecanismo que usé, pude transferir otra aplicación rajada a mi iPhone. Entonces mi pregunta es: ¿cómo es posible cuando mi sistema operativo no está roto?

  • ¡Calificaciones de canciones (estrellas) que faltan en iTunes!
  • ¿Hay alguna manera de poner en queue la próxima canción en mi iPhone?
  • Escribir diéresis y caracteres acentuados sin la demora de un segundo
  • Configure los ajustes de DHCP de la Tethering de WIFI (punto de acceso personal)
  • La forma más rápida de transferir un montón de fotos al rollo de camera iphone?
  • ¿Cómo puedo proteger mi iPhone / iPod Touch / iPad con jailbreak?
  • ¿Cambiar entre timbre y vibración según el progtwig?
  • Aplicaciones nuevas / actualizadas de iOS7, que NO muestran el punto azul. ¿Alguien sabe por qué?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo funciona emu4ios Transferir aplicaciones crackeadas sin jailbreak?”

    No he probado este sitio específico y no tengo intención de hacerlo, pero parece estar basado en los procedimientos y las capturas de pantalla que están utilizando alguna variación del Perfil de distribución de Enterprise. (Aunque no estoy seguro de cómo evitan el logging de UDID. ¿Puede tener algo que ver con la noción del requisito de devolver la date de su dispositivo?)

    La installation de dicha aplicación se ve así, a partir de este artículo que explica cómo usarlo para distribuir aplicaciones beta:

    Ejemplo de perfil de distribución empresarial

    Instalar una aplicación de esta manera, que entiendo es una violación de las políticas de desarrollador de Apple si se hace para distribuir públicamente una aplicación, no requiere que vayas a través de la App Store. Sin embargo, al hacerlo, estás eludiendo explícitamente la verificación de Apple y, en mi opinión, aumentando tu riesgo. Recomiendo evitar tales descargas, excepto en el context de la distribución interna de software empresarial o las testings beta con un desarrollador.

    Cuando le pide que cambie su date antes de 2012. razón por la cual antes del 2012 hubo una actualización que valida las aplicaciones crackeadas para download. Cuando lo configura antes de su tipo de eliminación de algunas de las validadas. Cuando descarga por primera vez, descarga un perfil de aprovisionamiento que permite download la aplicación rajada debido a los permissions del perfil.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).