¿Cómo exportar un video de camera lenta con la camera lenta intacta y sin perder calidad?

Tengo un video eslovaco muy exquisito. Me gustaría exportar a mi computadora.

Simplemente copyndo el file conectándolo al cable USB, se pierden todas las modificaciones de slo-mo. Hacer una export a través de Compartir por correo electrónico parece perder la calidad (lo comprime).

  • Twitter para iPhone muerto después de la actualización
  • iPhone 'roba' el correo electrónico del correo OSX
  • ¿Cómo cambio a una ID de Apple completamente nueva?
  • Como desarrollador de iOS, ¿cómo puedo evitar actualizar a Lion?
  • ¿Alguna forma de mover contactos entre grupos en iPhone?
  • ¿Un iPhone solo se activará con la tarjeta SIM con la que se activó originalmente?
  • No quiero exportarlo a YouTube, Facebook ni nada de eso.

    ¿Cómo puedo acceder a mi computadora para poder enviarla por correo electrónico a mis amigos?

  • Cómo hacer una copy de security de iPhone en iTunes por primera vez (datos almacenados en el iPhone, no en iTunes)
  • ¿Cómo emparejo el control remoto de iOS con iTunes?
  • ¿Hay alguna aplicación que haga vibrar mi iPhone (jailbroken) cuando se responde una llamada?
  • ¿Puedo mantener la pantalla de mi iPhone apagada durante la navigation por voz con la aplicación Mapas de Apple?
  • Aplicación iOS gratis en contrato pendiente
  • Cómo recuperarse después de la actualización de iOS?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo exportar un video de camera lenta con la camera lenta intacta y sin perder calidad?”

    La razón por la cual importarlo directamente a su computadora no parece funcionar es debido a la forma en que el iPhone reproduce videos slomo. El video en sí no se toma en "slomo", por así decirlo. Por el contrario, se dispara a 120 fotogtwigs por segundo, una velocidad de fotogtwigs típicamente más alta que la grabación de video normal. Esto es significativo porque si tuvieras que reproducir ese video a 30 fps, parecería que los videos se están reproduciendo en camera lenta suave porque hay 4 veces más cuadros para mostrar. Entonces, cuando reproduces un video, el iPhone está convirtiendo la sección seleccionada del video de 120 fps en 30 fps, dándole el efecto de camera lenta: todo el video PODRÍA ser visto a una velocidad normal sin ningún problema. Cuando importas el file a tu computadora, es solo un file de video de 120 fps, no sabe cuándo ni dónde convertirlo a 30 fps, por lo que parece que "perdió" el slomo cuando realmente está jugando en su 120fps nativos. Puedes restaurar fácilmente ese efecto slomo con casi cualquier software de edición de video networkinguciendo la velocidad del video (a 30 fps, o cualquier otra velocidad), como lo haría tu iPhone, solo tienes que hacerlo manualmente (lo que podría ser mejor) en algunos casos). Alternativamente, debería poder enviar un post de text desde su teléfono a su Mac sin pérdida de calidad considerable. ¡¡La mejor de las suertes!!

    ¡¡Es muy sencillo!! Simplemente abra I-movie, cargue su video slow mo en un proyecto, sin necesidad de filters o text, etc. Ahora vaya a la pantalla de export, select el button Cargar, desplácese hacia abajo y select: "save video" o "Guardar file" ( Tengo un teléfono en holandés, así que no estoy seguro de cuál será el text en inglés), guarde en 720p. Cuando conectas tu teléfono a la computadora, puedes verlo como un disco adicional "Almacenamiento interno", seleccionarlo, ir a la carpeta DCIM y seleccionar la subcarpeta, el mío se llama: "947ugfff", pero de todos modos no es la carpeta donde están tus fotos y los vids no son más que la carpeta donde van los videos guardados de I-movie. Arrastre y suelte y listo!

    Encontré una manera simple y rápida de get sus videos de camera lenta en su computadora. Este método también es sin aplicar un efecto, sino simplemente agregando un text en blanco.

    Use iMovie en el editor de aplicaciones, luego click agregar text, elimine el text de muestra y luego guárdelo. El video se guarda ahora y se puede compartir fácilmente, sin embargo, cuando se transfiere a la computadora, todavía se reproduce a 120 fps (o 240 fps para iPhone 6).

    Hasta ahora, solo encontré un método simple que te permitirá transferir el video en camera lenta con 30fps.

    Descarga la aplicación iFile gratis. Toca la flecha inferior derecha para importar un video de tu carrete de la camera a la aplicación. El video será importado. Ahora solo tiene que conectar su iPhone a iTunes, vaya a la sección de aplicaciones, select iFile Free y arrastre el video al escritorio.

    Eso es todo, tienes tu video en camera lenta sin compression en 720p.

    Utilicé la aplicación imovie del iPhone para agregar un filter simple, luego le permitirá exportar el video mientras mantiene la camera lenta intacta. Sugiero agregar un filter o incluso simplemente recortar un poco o algo para que iMovie te permita exportarlo (no te da la opción a less que hagas algún tipo de edición). Voila!

    Necesita copyr el video a su PC y luego abrirlo después de los efectos o estreno. La velocidad de cuadros bajará a 99 fps, lamentablemente, ya que ambos progtwigs no pueden aceptar fps superiores. Luego use el plugin twixtor para hacer que su película sea lenta

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).