Cómo exportar todos los correos electrónicos de un buzón de correo en Apple Mail

Estoy tratando de exportar todos los correos electrónicos de una count que he configurado y asignado al correo de Apple en mi computadora. Hay 1200 correos electrónicos. La count ya no está activa, por lo que estoy tratando de exportar todos los correos electrónicos en el buzón en Apple Mail a un file. Mbox que puedo importar en otro lugar.

El problema es cuando hago una export del buzón de correo y luego importarlo en alguna parte, sólo hay 88 correos electrónicos cuando debería haber 1200 +.

  • ¿Existe una manera sana de emular el comportamiento de las keys de los medios más recientes completamente en un Apple Extended Keyboard II?
  • ¿Es posible deshabilitar el assembly automático de dispositivos externos?
  • Causa de apagado: -104
  • Software de Particionamiento
  • Comprimir sin .DS_Store y __MACOSX
  • No puede deshacerse de la barra de descarga incompleta debajo del icono del muelle
  • ¿Por qué es esto sólo la export de algunos de los correos electrónicos y cómo puedo hacerlo para que todos los exporta?

  • Fotos para OS X: Cómo generar álbum automáticamente en la import
  • ¿Qué hace exactamente "Reinstalar macOS"?
  • ¿Cómo cambiar el nombre del orderador para que el terminal lo muestre en Mac OS X Mountain Lion?
  • Reinstalar / restaurar Apache httpd en OS X
  • Cómo simular conexiones lentas de Internet en el mac
  • Mi keyboard dejó de repetir - ¿cómo arreglarlo?
  • 4 Solutions collect form web for “Cómo exportar todos los correos electrónicos de un buzón de correo en Apple Mail”

    No podría conseguir mi export que trabaja incluso con una reconstrucción del buzón. Sin embargo, mi objective era simplemente archivar mi viejo correo, y no necesariamente hacerlo en el formatting mbox, así que copyr el buzón crudo con 'mv' era adecuado para mis propósitos.

    Después de algunas testings y errores, encontré que la ruta era ~/Library/Mail/V3/IMAP-<account-name>/ . Compartirlo aquí en caso de que alguien más esté en el mismo barco.

    Ok, primero permite get nuestros numbers resueltos.

    Seleccione el buzón de correo (Bandeja de input) que está intentando exportar, a continuación, select todos los posts y utilice la opción Marcar como no leída.

    Ahora mire cuántos se muestra en ese buzón.

    Ahora la export debe exportar todos ellos.

    Lo siguiente es hacer el cuadro Importar correo para verificar. Utilice los buzones de import en el menu Archivo y, a continuación, select el file mbox exportado. El recuento debe ser el mismo que la export. Ahora puede eliminar el cuadro de correo de import que ya no necesita.

    Esto no debe confundirse con la bandeja de input en el server (desde su proveedor de correo electrónico), que sólo puede acceder a Internet verdadero.

    Dado que su count ya no está activa, no puede get esos posts desde el server de todos modos hasta que lo reactive, es posible que todavía estén allí para que los obtenga. Si ha eliminado la count de correo electrónico de Internet, el juego ha terminado.

    Para get mayor claridad, especifique qué proveedor de correo electrónico utilizó para ese correo electrónico.

    También no podía exportar el buzón integer – solamente 200mb fueron exportados. Después de hacer una Recuperación de buzones (véase Mailbox > Rebuild en la barra de menus), se exportaron todos los correos (1,25 GB).

    Tengo una count de correo electrónico desactivada, que me gustaría hacer una copy de security de todos los correos electrónicos localmente como .mbox, y se puede transferir fácilmente entre diferentes clientes de correo electrónico (es decir, desde Mac Mail a Thunderbird etc).

    Pero cada vez, selecciono un buzón -> (clic derecho) Exportar buzón, sólo exporta alnetworkingedor de 25 correos electrónicos del total de 2000 + correos electrónicos ..

    Por crash, encontré un truco para mí. Uno tiene que seleccionar una carpeta de buzón, y utiliza el pequeño icono de configuration (engranaje) en la parte inferior del panel, para hacer la export! ¡Entonces usted encontrará que exportará todos los email contenidos en esa carpeta! Esto funcionó para mí al less, pero parece que es definitivamente un error del software ..

    el botón

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).