¿Cómo exportar e importar completamente la configuration de VPN en OS X Lion?

Descubrí que la opción de export de OS X no exporta cosas como: proxies o configuraciones de DNS desde la configuration VPN.

¿Cómo puedo exportar todos estos?

  • Proteger cada count de usuario en Lion?
  • ¿Cuál es el flujo de trabajo entre las aplicaciones de iWork con iCloud?
  • Lion Fullscreen Desktop Switch Quirk
  • Ejecutando VI en Lion
  • Buscar a través del historial de terminales con las teclas arriba y abajo en OS X Lion
  • Función de limpieza de escritorio - Control, Comando 1 - no funciona después de que instalé Lion? Otros atajos de keyboard están funcionando, por lo que puedo decir
  • Instalar un Lion Vm dentro de Mountain Lion
  • ¿OSX admite (importa) perfiles de OpenVPN?
  • make, gcc y otras herramientas de desarrollador no están disponibles después de instalar XCode en Lion
  • ¿Puedo instalar / actualizar desde SL a Lion en RAID0?
  • En Lion, si sigo presionando una tecla, ¿por qué no repite?
  • 'Web Sharing' no se apagará
  • One Solution collect form web for “¿Cómo exportar e importar completamente la configuration de VPN en OS X Lion?”

    Bueno, encontré un hilo aquí que parece lograr lo que estás preguntando. No puedo expresslo mejor que el póster del foro, así que esto es lo que dijo en caso de que la página no funcione:

    Descubrí una forma de hacerlo, así que pensé en publicar para cualquier persona que me siga que tenga un montón de configuraciones de VPN y no quiera volver a ingresarlas manualmente. Básicamente tendrá que copyr y pegar algunos GUID para hacer sus datos de preferences anteriores coinciden con su nuevo sistema. Esto funcionó para mí yendo de un sistema Mac OS X 10.6 SL a otro sistema SL. Me imagino que pasos similares funcionarían para Mac OS X 10.5 Leopard y posiblemente 10.7 Lion. Aquí vamos:

    1. Primero, vaya a Preferences de networking en su nueva máquina y agregue VPN (L2TP), VPN (PPTP) o las "interfaces" de VPN que necesite. No cree ninguna nueva configuration de VPN en este momento. Cerrar prefs de networking.

    2. Abra Perfil del sistema, select y copie en el portapapeles el UUID de hardware de la pestaña Hardware.

    3. Navega a ~ / Library / Preferences / ByHost y encuentra tu viejo file de preferences de NetworkConnections. Tendrá la forma de com.apple.networkConnect..plist. Haga una copy de este file. Reemplace la porción con la que copió en el paso # 2. No olvides eliminar los espacios y la label "copyr". Ahora debería tener un nuevo file llamado com.apple.networkConnect..plist.

    4. Abra 2 files en un editor que pueda manejar files .plist (utilicé TextWrangler): el file com.apple.networkConnect..plist que acaba de crear y /Library/Preferences/SystemConfiguration/preferences.plist.

    5. En preferences.plist, busque el GUID de cada interfaz VPN que haya creado. La cadena "UserDefinedName" al final de la key te avisará:

    <key>14A4B264-C231-41FE-857B-EE5557B69851</key> <dict> <key>DNS</key> <dict/> <key>IPv4</key> <dict> <key>ConfigMethod</key> <string>PPP</string> </dict> ... <key>UserDefinedName</key> <string>VPN (L2TP)</string> </dict>

    La primera cadena larga ("14A4B264 …") es la parte que necesita. Copia esto al portapapeles.

    1. Ahora pasa a tu file com.apple.networkConnect. Encuentre la key que tiene toda su configuration de VPN anterior para ese tipo de VPN que contiene w / en ella. Seleccione todo el nombre de la key (que es el GUID de su interfaz VPN en su Mac anterior) y luego péguelo para replacelo con el nuevo GUID.

    2. Repita los pasos 5 y 6 para cada interfaz VPN que necesite. En mi caso, hubo 2: L2TP y PPTP.

    3. Guarde los cambios y cierre el file com.apple.networkConnect. Cierre el file preferences.plist SIN save nada.

    4. Abra sus Preferences de Red, select su (s) interfaz (s) VPN, y debería ver sus configuraciones pasadas.

    ¡Espero que esto te ayude!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).