cómo expandir la partición de arranque bootcamp a una partición de datos NTFS previamente existente

Hace un time particioné mi disco usando este esquema : partición OS X networkingucida, partición de datos NTFS creada para Windows, luego instalé Windows en la partición Bootcamp.

Recientemente instalé Parallels Desktop (modo "ejecutar Windows desde la partición de Boot Camp" ) que, como era de esperar, arruinó mi partición NTFS de datos: Windows ya no la ve más, simplemente no se muestra ningún disco en Windows; la partición se muestra como "Sin asignar" en Administración de equipos> Administración de discos.

  • Volver a HFS + desde APFS
  • Versión de Adobe Photoshop CS5 para PC que se ejecuta en el campo de entrenamiento
  • ¿Es posible ocultar la partición Mac cuando está en Windows?
  • Pantalla de iMac: no se puede cambiar el brillo de la pantalla en bootcamp con Windows 7
  • Brillo automático de Windows 7 Boot Camp
  • ¿Puede perjudicar actualizar los controlleres de Windows 7?
  • Ahora quiero dividir el espacio de partición de datos entre mi disco Bootcamp y la partición OS X [1], por lo que tengo solo una partición para Bootcamp y otra para OS X.

    ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la partición bootcamp y las particiones OS X sin arruinar ninguna de ellas? Después de cambiar el tamaño, también me gustaría actualizar mi OS X de 10.8.5 a los últimos Mavericks, lo cual sonaba imposible con la configuration de dos Windows-particiones.

    [1] – ya que no encontré una forma confiable de tener una partición de datos de Windows y actualizar regularmente OS X sin dañar esa partición ( 1 , 2 ).

  • ¿La restauración de TimeMachine mantendrá intacta mi partición de bootcamp?
  • ¿Cómo hacer una copy de security de la partición Bootcamp a través de Time Machine?
  • Borrar partición no me da espacio de disco libre
  • Kid instaló XP sobre OSX, ¡ayuda!
  • Partición de arranque eliminada accidentalmente
  • Cifrado de disco completo con un solo Bootcamp de Windows
  • One Solution collect form web for “cómo expandir la partición de arranque bootcamp a una partición de datos NTFS previamente existente”

    Para compartir con otros usuarios que enfrentan una situación similar, así es como resolví el problema y evité reinstalar por completo OS X y Windows. Como reference, mi versión OS X era Mountain Lion cuando comencé a resolver el problema, y ​​al final necesitaba actualizar a Mavericks.

    1. Copia de security de la partición de Windows con WinClone a una unidad de disco duro externa
    2. Ejecute "Copia de security ahora" en Time Machine para asegurarse de tener la última copy de security de la partición OS X.
    3. En OS X Disk Utility, elimine la partición del sistema de Windows (que normalmente se denomina BOOTCAMP)
    4. En el inicio de recuperación de OS X, elimine la partición de OS X y créela desde el principio (haga que use todo el espacio de HDD)
    5. Instale un OS X limpio (mi MBA 2011 solo permite Lion; si recuerdo correctamente, está bien, siempre que no sea una versión posterior a la copy de security de Time Machine)
    6. Restaurar mi partición OS X de Time Machine. Hace que Recovery Partition desaparezca, lo arreglaremos en el siguiente paso
    7. Desde AppStore, reinstala Mountain Lion. Solo es necesario volver a crear la Partición de recuperación.
    8. En OS X Disk Utility, cree manualmente una partición FAT para Bootcamp siguiendo el artículo de soporte de WinClone. WinClone lo convertirá en NTFS en el siguiente paso.
      Aquí es donde decide cómo se dividirá el espacio de HDD entre OS X y Windows.
    9. Restaure la partición de Bootcamp desde su copy de security (n. ° 1) a la partición de Windows que creó en el n. ° 8.
    10. Arranque Windows bajo Bootcamp; puede ejecutar CHKDSK automáticamente, informando que el volumen podría estar sucio, pero no encontró ningún problema.
    11. Si usa Trackpad ++, necesita reinstalarse ahora. Arranque Windows bajo Bootcamp, reinstale el Asistente de PowerPlan primero, luego Trackpad ++.
    12. En OS X, vuelva a crear la máquina virtual en Parallels.
    13. Actualiza a Mavericks.
    14. Mueva a la partición del sistema Bootcamp todos los files de datos que se almacenaron originalmente en la partición de datos de Windows (siempre que tenga su copy de security).

    El único problema que queda en este punto es que Parallels congela la máquina virtual cuando se utiliza en el modo pnetworkingeterminado "todas las aplicaciones en una window" (que no es Coinheritance, Pantalla completa o Modalidad). Buscará la solución para ello más tarde; al less es estable durante una semana en modo Coherence.

    Antes de seguir la secuencia anterior, traté de recrear la partición de datos con Windows, convirtiendo el espacio no asignado que tenía el mismo tamaño que la partición perdida. Error: descubrí que hay una nueva partición que originalmente no estaba allí: tamaño 620MB, pero no apareció como una partición de recuperación entre los discos de inicio en el arranque. Aunque no traté de eliminarlo, tal vez podría ayudar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).