¿Cómo evito que mi Mac cambie de connection Wifi cuando esté en casa?

Tengo un MacBook Pro, ejecutando Mac 10.9.5. Me conecto de forma inalámbrica a Internet a través de mi casa Cisco LinkSys E900 router, que se encuentra a sólo 10 pies de distancia de mi computadora. Sin embargo, con frecuencia, cuando dejo mi computadora inactiva durante un período de time y luego return después de despertarlo de la hibernación, mi Internet se conecta a un hotspot Wifi de xfiniti, sin haber hecho nada. ¿Cómo configuro mi Mac para que ignore el hot spot Wifi de xfiniti y permanezca conectado a mi networking doméstica?

  • ¿Qué configuration de osx podría bloquear "ping localhost"?
  • Enrutamiento de todo el tráfico a exception de unos cuantos ranges IP aunque gateway por defecto en Mountain Lion
  • Pérdida de Internet mientras está en VPN en Mac
  • ¿Por qué los browseres ignoran / etc / hosts detrás de un proxy SOCKS?
  • Lync y reconectar automáticamente
  • Cambiar la location de la networking desde el terminal
  • iOS Wifi Connections - Dominios de búsqueda
  • ¿Cómo configurar Time Capsule en modo puente inalámbrico?
  • Internet deja de funcionar con frecuencia en OS X Lion
  • ¿Es posible compartir contenido de Internet con un jurado para compartir una connection a Internet de forma inalámbrica, cuando mi Mac ya se conecta a Internet de forma inalámbrica?
  • ¿Cómo testing la velocidad de la networking sin una aplicación?
  • Estoy compartiendo la connection ethernet de mi iMac como un hotspot WiFi. ¿Quién está conectado?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo evito que mi Mac cambie de connection Wifi cuando esté en casa?”

    Parece que la computadora está configurada para preferir o priorizar el punto de acceso Wi-Fi xfiniti sobre su hogar wifi, puede configurar su casa Wifi para ser de prioridad a cualquier otra connection Wifi y esto es cómo hacerlo,

    Preferences del Sistema / Red / luego select Wifi y click Avanzado, verá todas las networkinges preferidas allí.

    Haga clic y arrastre su Wifi de casa a la parte superior.

    Preferencias del Sistema / Red

    En realidad hay más en esta historia que la mayoría de las respuestas aquí. Intenté mover mi networking de la oficina a la tapa de la list, y mi mac todavía eligió siempre xfinity siempre había uno alnetworkingedor.

    En un momento al intentar conectar a xfinity a propósito, durante el process de connection me dijo que tenía que "actualizar xfinity connection" o algo así. Afirmó que era en nombre de la security. Lo que hizo cuando accedí a que fuera para instalar un "Perfil". Esto creó un nuevo panel de preferences en Preferences del sistema que se agrupa junto con Usuarios y grupos y Disco de inicio.

    En este panel, sólo había una opción, Xfinity y algún text que me decía cuán grande era. Después de quitar esto, mi mac ahora honra la order de networkinges del wifi en mis preferences de la networking.

    Puede cambiar el order de connection a sus networkinges preferidas.

    Preferences del Sistema -> Red -> WiFi

    A continuación, arrastre el Cisco Linksys E900 a la parte superior de esa list (asegurándose de que xfiniti esté debajo de ella o de que la quite por completo).

    Tienen networking doméstica primero y xfinitywifi último. Supongo que si la señal wifi se interrumpe encontrará xfinitywifi pero no volverá cuando la señal de la networking doméstica regrese.

    Yo tuve el mismo problema. En las preferences avanzadas, he eliminado completamente xfinity (dos veces). El problema persistió. Mi respuesta es conjetura, pero esto parecería ser un trabajo para la tecnología de Apple. soporte … ya que pueden mostrarle cómo instalar y usar adware medic. Creo que esto es xfinity marketing en acción.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).