¿Cómo evito que el uso de la CPU QTKitServer (QuickLook Helper) explote fuera de control? O ¿Cómo desactivo QuickLook por completo?

He estado viendo muchos .MKV últimamente, abierto desde el Buscador. En la Vista de columna, onclick solo en un file, QuickLook cargará una miniatura visible en la siguiente columna. Esto provoca cuelgues momentáneos perceptibles y repetidos en la capacidad de respuesta del Finder.

Tengo la sensación de que está relacionado con un tipo de file que no es Apple-kosher, como Matroska Video, que le da algunos problemas a QuickLook.

  • ¿Cómo elimino la window / process "conexiones de server interrumpidas"?
  • ¿Cómo se muestran los files ocultos en Finder con un atajo de keyboard?
  • Arrancar en Windows da "Sistema operativo no encontrado"
  • ¿Alternar el order de sorting del Finder con AppleScript en Lion 10.7?
  • Detector de parada usando el flujo de cobertura en la vista de icono
  • ¿Cómo editas la list de favoritos en el buscador Lion?
  • ¿Alguien ha tenido experiencia con este problema O tiene una forma de deshabilitar QuickLook por completo? Lo pregunto porque preferiría que mi sistema operativo siempre responda mejor que tener el time de CPU consumido para que se pueda cargar una miniatura inútil que nunca uso.

  • Tomando siempre para mover files a la basura
  • El menu del buscador "Servicios >> Nuevo terminal en la carpeta" no funciona
  • Los elementos recientes se muestran debajo de "Sin date" al orderar por date en el buscador
  • ¿Cómo puedo crear una búsqueda guardada que excluya una carpeta específica de los resultados?
  • No se pueden organizar los files del buscador y la carpeta por nombre
  • Cómo editar el menu contextual del Finder cuando no se hace clic en ningún file o carpeta
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo evito que el uso de la CPU QTKitServer (QuickLook Helper) explote fuera de control? O ¿Cómo desactivo QuickLook por completo?”

    Abrir terminal, escriba:

    sudo nano /System/Library/Sandbox/Profiles/com.apple.qtkitserver.sb

    Esto abrirá el editor nano con el file de reglas. Desplácese hacia la derecha hasta el final de este file e ingrese:

    (deny file-read* (regex #"^.*\.mkv$"))

    Después de esto, haga Ctrl-O y luego Ctrl-X para save y salir de la aplicación.

    Referencia: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1463364

    Una solución rápida sería eliminar Movie.qlgenerator de /System/Library/QuickLook/ folder. Esto desactivará la creación de miniaturas para todos los files de película, no solo MKV.

    Una solución mejor (si sabe lo que está haciendo) sería restringir el complemento Movie.qlgenerator a solo mostrar el contenido de ciertos formattings de video:

    Haga clic derecho en Movie.qlgenerator: debería poder abrir su carpeta Contents y ver su file Info.plist. Puede intentar modificar esto para excluir files .mkv; desafortunadamente no hay forma de hacer esto directamente, pero puedes modificar la parte LSItemContentTypes para include solo los types que no son .mkv.

    Debe hacer una copy de security de Movie.qlgenerator antes de hacer esto. De todos modos, una vez que haya hecho una copy de security, abra Info.plist en el complemento original dentro del marco de Quicklook; probablemente necesites usar XCode, o podrías intentar usar plutil en la command-line si te sientes cómodo con eso ( plutil -convert xml1 <path_to_Info.plist> ), ya que el .plist está en formatting binary por defecto.

    Buscar LSItemContentTypes (en XCode search types de documentos y luego UTIs de tipo de contenido de documentos). Esta es una matriz de elementos, con una input de public.movie , que básicamente significa "cualquier película que Quicktime pueda abrir".

    Quítelo y, en su lugar, agregue inputs para las siguientes UTI:

     com.apple.quicktime-movie public.avi public.mpeg public.mpeg-4 public.3gpp public.3ggp2 

    (o las UTI para los types de películas que le gustaría mantener las vistas previas)

    Para OS X 10.8.5, el siguiente método funciona lo suficientemente bien como para dejar de search una solución mejor. La modificación del file ha sobrevivido al reinicio, pero podría necesitar restablecerse después de las actualizaciones de Apple.

    1. Edite este perfil de sandbox como administrador:

       /usr/share/sandbox/quicklook-satellite.sb 
    2. Agregue el tipo de file denegar reglas al final y guárdelo:

       (deny file-read* (regex #"^.*\.wmv$")) (deny file-read* (regex #"^.*\.mkv$")) (...and any other files or Quick LooK plugins you are having problems with...) 
    3. Elimine todos los processs de ejecución rápida ejecutando el Monitor de actividad o la línea de command:

       "Quick Look Helper", "qtkitmoviesvalidator", "QuickLookSatellite", etc.... 
    4. Ahora, al ver los files problemáticos en Finder, se activará un process "QTKitServer …", pero no debería ocupar ningún recurso de la CPU o iniciar el complemento Quick Look específico del tipo de file.

    Una desventaja de este método es que los loggings de kernel con acceso denegado se generan siempre que los files bloqueados aparecen en Finder. Si le molestan estos loggings, configure asl o syslog para deshacerse de ellos.

    "Una solución rápida sería eliminar Movie.qlgenerator de / System / Library / QuickLook / folder. Esto desactivará la creación de miniaturas para todos los files de película, no solo MKV".

    Re 10.8: No hace nada, la próxima vez que lo arranque volverá enseguida.

    ¿Por qué no usar el "Mostrar opciones de vista" en el Buscador y desmarcar "mostrar vista previa del icono" y / o "mostrar columna de vista previa"? Puede hacerlo a nivel de carpeta o nivel de file individual. Algo de lo que está allí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).