Cómo evitar la conversión a APFS en la installation de High Sierra

El entendimiento actual parece indicar que las máquinas "todas las SSD" tendrán al less su sistema de files principal / raíz convertido a APFS en la installation de High Sierra.

Eso significa que HFS + sigue siendo un sistema de files de arranque viable (como lo fue durante la testing de la versión beta en una unidad de rotation externa). Quiero mantener HFS + por ahora.

  • transferir fotos del iPhone a la computadora ** sin ** importar a Fotos
  • Imac atascado en la pantalla de inicio
  • ¿Es seguro eliminar contenedores APFS?
  • No se puede download High Sierra desde el Mac App Store
  • ¿Detener la perspectiva que me bloquea cuando uso una VPN?
  • Después de actualizar a High Sierra, mis auriculares bluetooth tienen una calidad de sonido terrible
  • ¿Cómo fuerzo una installation pnetworkingeterminada completa, incluida Recovery HD, en una MacBook Pro "todo SSD" que mantiene HFS + como el único sistema de files?

  • Marca el file (s) progtwigdo (s) para ser ignorado por Time Machine
  • Abrir un CBR con Archive Utility; evitando cpgz / zip loop
  • ¿Cómo instalar Windows 8.1 en Haswell Mac?
  • Encriptar carpeta en Mac sin file dmg para que los contenidos se puedan expandir en tamaño
  • ¿Por qué no puedo cambiar la plantilla normal de Microsoft Word 2016 para mac?
  • ¿A dónde apuntar cuando se realiza un ataque de fuerza bruta en un disco Mac OS extendido?
  • 3 Solutions collect form web for “Cómo evitar la conversión a APFS en la installation de High Sierra”

    Debería salir de cualquier GUI del instalador de High Sierra e iniciar la installation desde la línea de command:

    /Applications/Install\ macOS\ High\ Sierra.app/Contents/Resources/startosinstall --converttoapfs NO 

    Se pueden get más opciones de installation utilizando el argumento --usage :

    Argumentos
    –applicationpath, una ruta para copyr la aplicación del instalador del sistema operativo para iniciar la installation.
    –license, imprime el acuerdo de licencia del usuario solamente.
    –agreetolicense, acepta licenciar la licencia que imprimiste –license.
    –rebootdelay, cuánto time para retrasar el reinicio al final de la preparación. Este retraso es en segundos y tiene un máximo de 300 (5 minutos).
    –pidtosignal, Especifique un PID al cual enviar SIGUSR1 al finalizar la fase de preparación. Para omitir "rebootdelay", envíe SIGUSR1 nuevamente a la installation de inicio.
    –converttoapfs, especifique SÍ o NO si desea convertir a APFS.
    –installpackage, la ruta de un package para instalar después de que se complete la installation del sistema operativo; esta opción se puede especificar varias veces.
    –usage, imprime este post.
    –volume, path al volumen objective.


    Las fonts informan que el command (en la versión Beta) no hace nada en la primera ejecución sino en la segunda.

    Lea aquí cómo hacerlo con …. startosinstall …. https://derflounder.wordpress.com/2017/09/26/using-the-macos-high-sierra-os-installers-startosinstall-tool- to-avoid-apfs-conversion / una solución fácil, de una fuente con mucha experiencia.

    Un método para evitar una conversión automática al instalar High Sierra es networkingirigir primero la installation a una unidad externa.
    (O una unidad de disco duro tradicional en computadoras de escritorio y computadoras portátiles más grandes que se modificaron para tener estas unidades además de las unidades SSD).

    Desde el disco externo, esta installation puede clonarse de nuevo en la unidad de arranque interna principal (preferiblemente después de que se borre la unidad de arranque). Una vez que el clon está de vuelta en una SSD, el sistema de files permanecerá en HFSplus.

    Si el objective de todo el procedimiento es una "installation limpia" de todos modos, este desvío no es tan grande como parece. Puede ser realmente más rápido de esta manera, si las opciones implican una memory USB lenta, debe prepararse para esto con createinstallmedia y luego instalar desde allí frente a la primera installation en una unidad externa muy rápida. [Esa misma posible ventaja puede ser deseada cuando alguien quiere que varias máquinas se actualicen a High Sierra. Ver la actualización2 a continuación]

    Actualmente, no se convertirán unidades externas a APFS al instalar macOS 10.13.

    Nadie sabe realmente por cuánto time este principio se aplicará, pero actualmente este es el caso para ambos types de unidades: unidades de estado sólido y magnéticas rotativas.


    Tenga en count que una "installation limpia" es diferente de la actualización in situ que los usuarios suelen preferir: una installation limpia significa que los progtwigs, las configuraciones y los datos anteriores deben borrarse (a través del formatting) antes de clonar la nueva installation y, por lo tanto, para restaurar después manualmente o con el Asistente de migration.
    Si bien una copy de una nueva installation puede realizarse de forma similar a una actualización, justo encima de lo que esté en su disco de arranque, este método no es aconsejable. Al formatear la unidad de arranque interna antes de clonar la installation nueva y nueva, se asegura que la unidad interna tenga la misma condición de "installation realmente nueva" que es el objective principal de realizar una "installation limpia".


    Actualización 2: Apple ya no recomienda la actualización de varias máquinas de esta manera. A less que descubramos cómo las actualizaciones de firmware deben aplicarse manualmente. Aunque este problema parece ser más apremiante con las instalaciones de APFS que con HFS + como se indica en la pregunta.

    La ruta de clonación descrita anteriormente solo es recomendable actualmente para actualizar una sola máquina (donde se llevará a cabo una actualización de firmware) o reinstalar el sistema operativo en las máquinas que tenían las actualizaciones de firmware incluidas y que High Sierra ya aplicaba.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).