¿Cómo evitar el malware en las recomendaciones?

Ocasionalmente, las respuestas en este sitio incluyen recomendaciones de software. Supongamos que un "desarrollador legítimo" pretende haber creado una aplicación útil que es (en secreto) capaz de hacer daño. ¿Cómo puedo estar seguro de que no instalo algo que contiene código malicioso o un kit de root, especialmente si se trata de software de código cerrado?

  • Intentando reinstalar macOS en un MacBook Pro 2009
  • ¿Qué se rompe si borro las carpetas Public y Sites?
  • ¿Cómo puedo pausar los GIF animados en Messages.app en OS X?
  • ¿Alguna recomendación para un escáner / desinstalador de installation de software antes y después?
  • launchd StartCalendarInterval no funciona de forma fiable
  • Cómo get 3 1900x1200 monitores de trabajo en un 2010 Mac Pro
  • ¿Cómo uso AirDrop desde la Terminal?
  • Funcionalidad de autocomplete terminal mejorada (similar a Matlab)
  • ¿Cómo puedo enumerar todas las counts de usuario en el terminal?
  • Control de volumen de nivel de aplicación en OS X?
  • Velocidad del TrackPad y Velocidad del Ratón - Restablece la velocidad de cada vez
  • ¿Hay una manera de corrector ortográfico de la palabra bajo el cursor con un atajo de keyboard?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo evitar el malware en las recomendaciones?”

    Lamentablemente, el código malicioso puede ser tan pequeño y ofuscado en un número infinito de forms por lo que no puede simplemente hacer una regla para probar un package para saber si es bueno o malo.

    Estadísticamente, las personas han establecido algunas pautas como tratar de conocer el origen (escribir directamente en la dirección web y no confiar en un enlace, no downloadlo desde un sitio alternativo, insistiendo en que se codifique y verifique la sum de comprobación de packages antes de instalar ejecutables ), pero estos son remedios indirectos.

    Apple mantiene una página con enlaces a la mayoría de la información de security aquí:

    Además, puede insistir en que todo el software que ejecuta está firmado por un desarrollador legítimo para networkingucir la probabilidad de que alguien haya agregado un registrador de keys al juego que acaba de download.

    Por último, después de varios retrasos, Apple ha lanzado GateKeeper para que efectivamente el software de sandbox tenga que listr explícitamente las cosas que hace (como acceder a la libreta de direcciones o modificar files sin la interacción del usuario) para que solo pueda permitir que el sistema ejecute código que obedece las reglas de sandbox. Desde la perspectiva del consumidor, puede evitar que todo el código se ejecute mientras realiza las comprobaciones que considere apropiadas antes de permitir que ese código se ejecute en su Mac.

    Ejecute Sophos y manténgalo actualizado. Es gratis y no ralentiza el sistema como probablemente hemos experimentado en las máquinas de Windows. Sólo se sienta en la barra de menu, haciendo lo que es, ocupándose de su propio negocio.

    No hay ninguna solución segura, pero hay algunos pasos simples que usted puede tomar que en la práctica son eficaces:

    • Encienda el Gatekeeper.

      Debe estar activado de forma pnetworkingeterminada, pero si desea estar seguro: vaya a Preferences del sistema , a continuación, Seguridad y privacidad y, a continuación, click "Mac App Store y los desarrolladores identificados". Me gusta esto:

    captura de pantalla de Gatekeeper

    • Trate de get su software a través de la Mac App Store, siempre que sea posible. Esto es mucho más seguro que conseguir software a través de la web.

    • Al instalar una aplicación a través de la Mac App Store, echa un vistazo a las revisiones, el número de personas que lo han instalado y la marca. Si tiene críticas negativas o muy pocas críticas, y si muy pocas personas lo han instalado anteriormente, es posible que desee ser cauteloso. Si además nunca has oído hablar de la marca, es posible que sea aún más cuidadoso.

      Aunque no hay garantías absolutas en la vida, el software que tiene buenas revisiones y muchas instalaciones es muy poco probable que sea malware. Es muy raro que el malware llegue al mercado y, cuando ha ocurrido, tiende a ser eliminado con bastante rapidez, y espero que esto sea especialmente cierto para el software ampliamente utilizado.

    • Si se ve obligado a instalar software desde fuera del Mac App Store, tenga mucho cuidado. Este es su principal factor de riesgo.

      • Solo descargue el software usando https. Compruebe que la barra de direcciones del browser muestra https (no http) y / o tiene un brillo de background agradable.

      • Sólo instale el software de fonts confiables: es decir, las principales marcas que usted reconoce o que le han recomendado las personas en las que confía para darle un buen consejo de la computadora.

      • No instale cosas incompletas. No instale software pirateado. No instale software de intercambio de files gratuito. No descargue e instale cosas de tableros de anuncios y sitios de intercambio de files. Estas aplicaciones tienen un riesgo mucho mayor de contener malware, spyware u otras cosas malas.

      • Si está configurando una computadora para alguien que no está muy listo para usar el software, quien está preocupado puede ser engañado en la installation de cosas malas, y que probablemente no tendrá que instalar un nuevo software fuera de la web para cualquier propósito legítimo, podría configurar Gatekeeper para permitir sólo las aplicaciones descargadas desde la Mac App Store. Esto proporcionará una protección adicional contra el malware, a un cierto costo en la flexibilidad de donde usted puede conseguir su software de.

    • Realice copys de security periódicas. Instale y active Time Machine. Es una manera sencilla e indolora de mantener buenas copys de security. Y las copys de security son buenas, la última salvaguardia de zanja si usted debe sufrir problemas de security: mientras que no quieren infectarse por el malware (es una molestia y no es divertido), si sucede, por lo less debe tener copys de security de todos tu información.

    No se moleste con software antivirus. No agrega suficiente valor. Si utiliza las protecciones integradas de Mac OS X y ejerce un buen juicio al instalar el software, es muy probable que esté bien.

    Y, no se sienta abrumado o demasiado asustado por las cosas de malware. Al seleccionar una Mac, ya tiene un riesgo significativamente menor que la mayoría de los demás usuarios. Y, siguiendo el consejo anterior, ha networkingucido aún más su riesgo. Si bien nada en la vida es libre de riesgo, el riesgo es bastante bajo. Usa buen juicio, y casi seguro que estarás bien.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).